Martínez destrona a Chávez

370

Martínez da un recital de boxeo a Chávez pero este estuvo a punto de repetir lo que hizo su padre con Meldrick Taylor

El argentino Sergio “Maravilla” Martínez arrebató el cinturón mundial medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) al mexicano Julio César Chávez Jr. tras imponerse por decisión unánime en un combate dominado claramente por el argentino pero con un final que pudo acabar en tragedia para Martínez.

Se pudo ver un gran ambiente con un lleno récord en el Thomas & Mack Center de Las Vegasa en que predominaban los aficionados mexicanos, el argentino salió al cuadrilátero con la bandera argentina y con la española debido a que a su residencia en España,  Chávez salió con el jubilo de todos los mexicano el día de su independencia.

Maravilla estuvo muy activo desde el primer asalto ante un Chávez demasiado lento, el argentino dominó sin problemas los primeros asaltos salvo en el cuarto cuando entró en la pelea que quería Chávez en la corta distancia y fue arrinconado contra las cuerdas intercambiando golpes con el mexicano, a partir de ese momento Martínez volvió a sacar de distancia al mexicano golpeando y saliendo con un gran juego de piernas, en el sexto el Jr. realizó un buen trabajo pero en el séptimo Martínez dio un recital ante un Chávez muy pasivo que arrastraba un sangrado nasal, el mexicano no podía con la velocidad del argentino que dominó claramente la parte final de la pelea ante un Chávez que no iba a por la pelea pese a que tenía que buscar el nocaut,  pero en asalto final casi se repite la historia después de que un Martínez muy sobrado y demasiado confiado quiso acabar el combate por nocaut arriesgando en exceso ante un Chávez que tuvo su gran momento después de una gran combinación que acabó con el argentino en el suelo ante el jubilo de público mexicano, Martínez se levantó con problemas y logró acabar en pie ante las envestidas del Junior imponiéndose claramente a los puntos por 117-110, 118-109 y 118-109.

La verdad que ese asalto final lava la imagen de un Chávez que fue muy inferior a un Martínez que le dio un recital de boxeo, al mexicano le faltó ambición y tuvo que salir a por todas en los últimos tres asaltos, el Jr. esperó demasiado, si ese derribo se produce antes hubiese podido acabar dando la vuelta al combate.

El propio Chávez al finalizar el combate reconoció el error de no atacar antes, afirmó que quiso repetir la historia de su padre pero no pudo debido a la movilidad de Martínez.

Martínez realizó un magnífico combate  y recuperó el cinturón que perdió en los despachos. Nunca hay que dar a nadie por muerto y pese a su experiencia acabó demasiado confiado a punto de tirar todo el combate por la borda.

 

Compartir.

370 comentarios

  1. vamosssssssss maravillaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaa donde estan los que decian que chavez se la aguanta hoy diste catedra de boxeo

  2. Vaya paliza que se ha llevado Chavez!!

    Se ha hecho justicia al final con las tarjetas!! Gracias a dios.

  3. jajajajajjaajjajajjajajajaja y ahora que van a decir miren de vuelta la pelea para ver una leccion de boxeo

  4. Buen combate. Se dio el resultado logico. Chavez demostro que tiene buena pegada aunque tambien le falta mucho por aprender. Felicidades mexicanos por el dia de su independencia. Saludos de un hermano latinoamericano.

  5. Qué paso??? No era que ganaba el juniors??? JAJAJAJAJAJ Ganó Maravilla con baile y todo.
    Qué lección de boxeo por favor!!!

  6. Lo acabo de ver en marca tv y que combate de Maravilla acabo la voca al Cesar JR, lo malo el final parece como que se deja Maravilla no lo entiendo solo tenia que moverse y se queda quieto a que le de el golpe por poco al final pero bueno me alegro por Maravilla por que se lo merece.

  7. poes no fue tan poderoso como declaro el maravilla.. mucho hablar para una decicion unanime.. un poco mas y chavez lo knoquea.. saludos y estaria interesante una revancha y sin dudad se la lleva chavez jr..

  8. robinson german el

    martinez gano 11 asalto pero tuvo el error de pelear en el 12 con un jr que tiro 2 puñetazos por cada raund ,,,que verguenza jutito, te vencio un viejo y encima es gay……….y tu que eres¡

  9. EL FIN DEL MATA BULTOS….LA LEYENDA DE CARTON….QUE ESCUELITA DE BOXEO PARA EL MEJICANITO……..HABLEN MOJOLLA AHORA,SU GRAN CAMPEON RIDICULISADO

  10. Bien por chavez ahora a descansar 6 meses y despues a pelear en mejico, maravilla demostro q no tiene nada de maravilla, 2 peleitas mas y de regreso a argentina se termino tu tiempo maravilla.

  11. una leccion de boxeo para chavez, nada más. maravilla se descuidó al final, y se comio una mano dura, sumada al cansancio. Chavez no tiene nada que hacer como boxeador al lado de Martinez y quedo demostrado. Algo habra aprendido! Saludos

  12. Combate descafeinado sobre todo de Chávez, eso o lección de Maravilla (es un SUPERCLASE). Lección de boxeo. Ojalá veamos muy pronto otro como el

  13. vurguenza ajena tenia q darle a estos robadineros xd meter a 1 niñato sin merecerselo de campeon … lo q ace puto dinero colega la puta leche..1 pokito de x favor xdddd

  14. QUEDO CLARO EL NIVEL DEL JUNIOR
    !!!! UN MEDIOCRE !!!!!! PARA SER CAMPEON Y SOSTENER UN TITULO Q LE FUE REGALADO Y DEFENDIDO SIN MEDIRCE A LO MEJOR DE SU DIVICION.

  15. grande el Jr. …martinez bailando los 12 asaltos en ningun momento puso en aprietos a Chavez, en cambio el Jr. estubo a punto de matarlo en el 12. LO DEJO CASI MUERTO!!!..grande chavez demostraste corazon y ser guerrero de culiacan! eres joven y vas a tener tu oportunidad de revancha estubiste a punto. GRANDE JULIO CESAR CHAVEZ JUNIOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  16. siendo sinceros, fue una combinacion perfecta de boxeadores para ver boxeo de lo mas horrible….
    un boxeador que se la pasa corriendo por todo el cuadrilatero
    otro que nomas no sabe pegar a menos que el otro quede estatico

  17. juan el motoneta el

    Lloren…..Mexico llora 2 a 0 maravilla y maidana……lloren……por lo menos festejan el dia de la indepencencia…jajajajajajajaja…llllllooooorrrreeeennnnnnn…..

  18. Excelente boxeador que es Martìnez, pero de todo lo que habló cumplió la mitad, y por poco y se llevaba KO por parte de Chavez que demostró que tiene un gran corazón y valentía como todo boxeador mexicano y sobre todo muy buena quijada y buena pegada. Ese Chavez tiene muy buenas cualidades fisicas heredadas por su padre solo tienen que buscarle alguien que le enseñe a boxear. Felicidades al pueblo argentino por su nuevo campeón de parte de un mexicano

  19. Es verdad en el ultimo round cuando chavez noquea a maravilla , este pareciera q se deja pegar , me parecio muy raro pense q iba perder , pero gano y se lo merecia.

  20. FELICITACIONES CAMPEON, FUE CLARO GANADOR PERO EL SUBESTIMAR AL RIVAL PUDO LLEVARLO AL FRACASO POR CANCHERIAR Y ESTAR EXCEDIDO DE CONFIANZA, CUANDO PUDO ACELERAR Y BUSCAR UN KO NO LO QUISO HACER PARA SOBRARLO Y Q RECIBIERA MAS CASTIGO Y LA VIDA LE ENSEÑO Q NO SE PUEDE SUBESTIMAR A NADIE,
    FELICITACIONES MARTINEZ Y MIS RESPETO POR CHAVEZ Q A PESAR Q NO HA DEMOSTRADO TENER UN BUEN BOX, LE SOBRARON HUEVOS Y CASI LO GANA….
    EN UNA NOTA HABIA COMENTADO Q VEIA ESTA PELEA COMO LA DEL CHINO Y KHAN, FUE MUY SIMILAR Y CREO Q MAS DRAMATICA BUENA PELEA FELICITACIONES A AMBOS!!!!
    VAMOS MARTINEZ, VAMOS LUCAS Y AGUANTE EL CHINO CARAJO!!!!!

  21. GRACIAS,,GRACIAS,,,GRACIAS,,,,MEX VS ARG,,,,POR PONER EN EL TINTERO A AMÉRICA LATINA,,,,,, GRANDE MARAVILLA,, GRANDE CHÁVEZ JR

  22. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA perdió el bulto Chavez Jr contra boxeadores de verdad no sabe que hacer, mejor deja de boxea que le das mala imagen al nombre que hizo leyenda tu padre

  23. Felicidades a Maravilla! Por fin se hace justicia. Nunca he visto a un campeón mundial, defender tan mal su conturón. Jr no ha tirado golpes…, estaba más preocupado de las contras de Martinez, que de tirar sus palos….

    Revancha asegurada, si Jr busca el KO desde el inicio, quizás tenga una oportunidad.

    Saludos desde Alcalá de Henares, Madrid

  24. LA LEYENDA DE CARTON……..EL MATA BULTOS QUEDO EN RIDICULO…….COJAN A SU CAMPEON DE FANTASIA……..A BEBER Y A CELEBRAR EN P.R HASTA QUE AMANESCA……….

  25. El Boxeo ha hecho justicia con Sergio Maravilla Martínez y con Julio Cesar Chavez jr, a cada uno lo ha puesto en el lugar que se merece. Sergio Maravilla Martínez como lo que era antes, una grandisimo campeón y a Julio Cesar Chavez jr como lo que realmente es un boxeador inflado del montón. Cualquier otro boxeador mejicano lo hubiese hecho mejor. Desde Andalucía España, felicitaciones a Sergio Maravilla Martínez.

  26. EL ABOGADO DE ORTIZ el

    DONDE ESTA EL KO DE MARAVILLA HACIA CHAVES JR..SI EL QUE ESTUVO A PUNTO SE SER KO FUE EL….ANTE COTTO,PAQUIAO O MAYWETER NO TIENE NADA QUE HACER..PAQUIAO PEGA 20 VECES MAS DURO QUE CHAVES……NO ME ECONDO GANO MARTINEZ NO HAY PROBLEMA……

  27. juan el motoneta el

    Nooo 3 a 0 ..me ilvide de Lucas…a llorar a la iglesia……jajajajaaj..y pascual tu pronostico donde esta….

  28. Una paliza y una superioridad que me recordó al combate ente margarito y pacquiao!!

    A los fanaticos ciegos que escribian hace dias. Humildad señores compañeros porque le han partido la madre como bien dicen allá.

    La gallina de mayweather tendriá que ser el proximo rival del argentino!! El unico que le ganaría a dia de hoy!!

  29. Esto va con dedicatoria para el Radar averiado ese que dijo tantas pavadas, para un tal LIC Witron que llevaba más un año escupiendo basura por la boca, para el travieso, insultador profesional como ese otro que se pone poncholoco.. y tantos otros ignorantes que defienden el “negocio” antes que el deporte. Maravilla es un crack y el Jr un invento. AGUANTE AERGENTINA CARAJO y AGUANTE MEXICO TAMBIEN, que haya estúpidos en este foro no invalida la grandeza histórica del boxeo méxicano

  30. robinson german el

    si no tubiera un final como el que tuvo.,,,,entonces junior se hubiera robado el dinero porque paso 11 raun sin tirar ni uno ,creo que en el 5 tiro 2 buenos golpes ,pero si se fijan recibio 16 ,yo los conte

  31. Un grande Chavez demostro que aguanta golpes como nadie, entre el y homero simpsons no se con cual quedarme jajajaajajaja

    Tuvo su oportunidad en el ultimo y encontro esa mano que se paso buscando toda la pelea (mientras solo encontraba manos de martinez) y no la supo aprobechar, asi pues A COMERLAAAAAA!!!! Si hubiera sido el padre, tal vez la historia hubiera sido otra…. osea, el referi habria parado la pelea jaja

    Y por ultimo…. DALE CAMPEOOOOON DALE CAMPEOOOOOOON!!!!!!!!

  32. ¡¡LA TIENEN BIEN ADENTRO DE LA COLA¡¡¡ el

    HE AQUI LA LISTA DE LOS FORISTAS QUE TANTO HABLARON,BOQUEARON Y TIRARON MIERDA PERO QUE HOY SE VAN CON LA COLITA ROTA;

    TRAVIESO
    JJPEQ
    CADUDAMA
    BORICUA MEXICANO
    DON ORTIZ
    THE KOJODRILLO
    RATA BENITEZ
    BETO
    PONCHOLOCAAAAA
    J.J TAPIA
    TILAPIA
    DADY COOL
    MEXICANO #1
    THE KO

    EN INSTANTES AMPLIAREMOS

  33. P A L I Z A !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  34. Chavez Jr. dio lastima en toda la pelea. Solo un round y ese fue el 11, los demas fue catedra por parte de Maravilla. Y lo lindo es que Maravilla no tiene la juventud de Chavez Jr. osea Martinez es un viejo pa’ Chavez Jr.

  35. Esto es lo que se llama se canso de darle… Pero el jr. Se siente grande por que le logro dar un golpe bueno a el final

  36. juan el motoneta el

    Comanse un par de chiles….asi les baja la amargura y si no les baja metanselo en el’or….jajajaja…

  37. jajajaja al final el sergio termino arrodillado casi totalemente noqueado ,, por poco y le paran la pelea en el 12 ,, .. buena pelea ,.. pero esperaba mas de sergio , mucho bla bla bla y ni KO en el 5, ni 8 ni nada.. al final el bulto termno luciendose .. a si cree que maywather le enfrentara ?? solo a desbancado a mayorga. de tanto bla bla ,, muchas manos del jr le hisieron daño “de las pocas” muchas casi lo mandaban al Ko,,..felcidades sergio buena pelea una mas y ya, vamos para abajo ya sta… jr mejor panorama para el futuro … manana miren entrevistas de los dos y miren quien quedo mas trocho !! jejeje

  38. lo vuelvo y lo repito:un par de mediocres es lo que pelearon hoy.
    ninguno tiene estampa de campeon ni el correlon de la Maravilla ni el hijo de Chavez, pero asi les gusta a los amantes de las ilusiones.

  39. cada ves queda demostrado que los argentinos son unos habladores por que dicen que le acomodo una paliza sergio al jr. por dios el jr. nunca estuvo apunto de caer en cambio la bailarina correlona lo salvo la campana el jr. te puso a sus pies a pesar de que te la pasas corriendo sin querer fajarte

  40. Lo de maravilla es de escándalo, es un artista del desplazamiento. De hecho lo del último round fué producto de que se confió, no pensaba que le pudiera entrar nada de lo que tenía el Jr, pero le cazó una bala perdida y por poco no se queda sin cinto de campeón. Pero los 11 primeros asaltos fueron absolutamente impecables. Había momentos que no entendía si es que Chávez estaba lesionado o agarrotado por los nervios/miedo porque no conectaba ni una. También es comprensible vista la exibición de movilidad por el ring de todo un maestro como Martínez.
    Creo que quedó suficientemente claro que a Chávez le falta muuuuucho por aprender, y que ese cinturón era totalmente inmerecido.

  41. Combate perfecto de Martínez metiendo infinidad de golpes a Chávez gracias a su mejor velocidad y posicionamiento. Chávez muy temeroso de sacar manos pues se estaba dando cuenta que cuando sacaba una le caian tres. Una pena ese último round con esa relajación de Maravilla que afeo su exhibición y casi le cuesta el combate.

  42. A mi el combate me ha gustado, si.
    Que final, que ultimo round, eso es lo que me gusta del boxeo un error y hasta luego.. O casi.

    Enhorabuena a Maravilla, Fans y argentinos
    Y felicidades a los Mejicanos por su dia festivo

    Me voy a dormir que aquí en España son casi las 7

  43. que paliza que le metieron como darle a una pared 12 rouds jajajajajajajajajajajajajajajajajjajaaj que mentira ese chavez!

  44. EL ABOGADO DE ORTIZ el

    NADA QUE SE DEJO PEGAR,CHAVES LO PRENDIO Y CASI LO KO……NO HAY PRETESTXOS…GANO SERGIO XQ LANZO MAS GOLPES….ESA QUIJADA DE MARTINEZ ME GUSTARIA VERLA ANTE LA PEGADA DEL PACMAN…DE PERDER ANTE SERGIO O GANAR ANTE LOPEZ ES MEJOR PERDN ANTE SERGIO..

  45. Y la legion??? Que sera que estan viendo la pelea por tv azteca ahhhhhh pero ya se que diran chavez esta morro tiene tiempo de volver con todo!!!! Jajajajajaja aceptenlooooo e un pendejo que le regalaron todo jamassss JAMAS sera como su padre pero en fín a ver que mamada diran para justificar a ese mediocre igual que el anelo mata viejitos y mata pesos pequeños

  46. Soberana paliza, una clase de boxeo de un “viejo acabado” y “bailarina”, Jr solo gano el ultimo round por descuido de Maravilla pero termino bien. Felicitaciones a los Argentinos, el Jr no tiene nada que buscar contra Martinez, el Jr. hablo de revancha y eso jamas pasara, porque la paliza seria peor.

  47. El rostro de Chávez dice la cantidad de castigo que recibió. Increible lo esquelético que estaba en el pesaje y cómo recuperó para el combate. Esos kilos de más le sirvieron para no caer noqueado. Grande Maravilla.

  48. felicidades a sergio martinez x su titulo mundial , magnifica pelea x su parte , a dominado salvo al final , k sinceramente lo a salvado la campana , es justo ganador , a chavez jr aun le falta subir mas aun su nivel pero es un buen boxeador tb no al nivel de maravilla pero tb es muy bueno … eso si no entiendo como maravilla martinez quiere pelear con mayweather jr en superwelter … wooow !!! aspiraria a lok hoy julio cesar con el a exo a tener algo de suerte y conectarlo en algun momento , no veo a martinez con el nivel de poder ganar a floyd , en fin , creo que sin duda el mejor libra x libra del mundo es floyd mayweather

  49. ESA DOS LIBRAS ABAJO LE HICIERON MUCHO DAÑO AL JR
    LO EXPRIMIERON DE MAS , NO DISCUTO MARAVILLA ES UN BUEN BOXEADOR,PERO CUANDO VI AL JR EN EL PESAJE ME DI CUENTA QUE LE IBA HACER FALTA GAS , FELICIDADES SERGIO FELICIDADES ARGENTINA NO CELEBRO POR QUE LOS HUEVOS EN MI PAIS CUESTAN MAS QUE LA CARNE

  50. QUE LECCIÓN DE BOXEO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Se cumplió lo que los libros del boxeo decian, ganó el mejor y por paliza, encima les cerró la boca a todos los que dicen que escapa, ganó todos los rounds y asi y todo cuando podia dedicarse el último round a correr y bailar, no, se para a cambiar golpes cara a cara y casi le cuesta la pelea…..Un grande en serio Maravilla, hoy por hoy y despues de esto sin dudas el mejor Lb. x Lb. del mundo !!!!!

  51. Soy Fanatico de Marivilla y creo que le dio una muy buena leccion de Boxeo, pero el Jr se gano mi respeto, el cual no lo tenia antes de esta pelea. ES HORA DE ASUMIR !!!

  52. Polomay, dejá el tequila amigo, si no sabes nada de boxeo no sigas ensuciando en nombre de Mexico con comentarios absurdos como el que opusiste. la pelea fue una paliza autentica, aprendé a reconocer la derrota papanatas

  53. PINOLEROS WARRIORS el

    UNA CATEDRA DE BOXEO POR PARTE DEL MARAVILLA A COMO SE LO PROMETIO QUE LE TOMARAN UNA FOTO PORQUE DESPUES DE LA PELEA NO LO IVA A RECONOCER SUPO MOVERSE COMBINANDO A DIESTRA Y SINIESTRA UNA JR SIN RECURSOS APOSTANDO A SU PEGADA QUE SOLO LE DIO RESULTADO EN EL ULTIMO ROUND CREO QUE PECO DE CONFIADO EN ESE ROUND MARTINEZ Y AL RECIBIR ESE GOLPE QUEDO INCOMODO EN LAS CUERDAS Y RECIBIO ESE VOLADO QUE LO TUMBO PERO DE NADA LE SIRVIO YA QUE AL LEVANTARSE EL QUE SEGUIA COMBINANDO ERA EL ARGENTINO SE HIZO JUSTICIA EN LAS TARJETAS MARAVILLOSO PARA ESTE RUDO DEPORTE QUE SE A VISTO CUBIERTO DE TANTA MAFIA EL JR TENDRA QUE DESCANSAR UN MINIMO DE 6 MESES PARA DESPUES PENSAR QUE HACER RECIBIO MUHCO CASTIGO DEMOSTRO SER UN BOXEADOR MUY FRONTAL SIEMPRE QUIZO METER A MARAVILLA MARTINEZ ENTRA LAS CUERDAD PARA CONECTARLE LOS GANCHOS AL HIGADO PERO FUE MISION IMPOSIBLE JUSTICIA PARA EL BOXEO DIOS BENDIGA A LOS FORISTAS.

  54. A BEBER EN P.R HASTA QUE AMANESCA…….FIESTA DE PUEBLO…..SIETE LECHONES ASAOS PA CELEBRAR LA ESTRELLA DE LA …..LEYENDA????????????

  55. Bueno, si bien hay fanáticos que con ceguera absoluta creían que Chávez tenía pasta, ya habrán quedado claros de la realidad…..CHAVEZ NO EXISTE, está lejos, muy lejos de ser un buen boxeador, sin recursos, le entra todo, siempre lo dije….

    Ahora bien, hay también muchos foristas mexicanos que nunca se dejaron engañar, obvio, en un país que si se sabe de boxeo, no es posible que todos estuvieran ciegos…bien por esos mexicanos que nunca se prestaron para la farsa…

    Felicidades a los argentinos por el triunfo…Me gustaría mucho Martínez vs Mayweather….mas que Pacquiao vs Floyd….

    Felicidades a los mexicanos en su día, no hay de que amargarse, hay mucho buen púgil en méxico, Chávez nunca lo fue, no lo es ni lo será…

  56. jajajajajajaja grande MEXICUTIONER!!! muy buena la pela!!! que lindo es el boxeo! Grande Maravilla! me gusto el respeto después de la pelea, había que vender pero son dos caballeros.

  57. para nada fue una paliza…. maravilla se paso dando golpes para establecer distancia, y chavez si fuese por su poder de punhios no es nada en el boxeo

  58. Que pelea por dios ¡¡¡ Un justo campeon ante un digno rival que dio lo mejor de si en el ultimo round. Espectacular y felicitaciones a Maravilla Martinez.

  59. nervios en la decicion, casi le pasa lo que a marquez por morder lona pudo a ver perdido ,ya conocemos a los jueces, aunqe en esta ocacion los puntos no staban tan cerrados

  60. JUSTA VICTORIA, FUE UN DESCUIDO EL ULTIMO ROUND, UN ERROR DE MARTINEZ PERO FUE CLARAMENTE DOMINADOR DE TODOS LOS 11 ROUND ANTERIORES… VIVA ARGENTINA, VIVA MARTINEZ.

  61. LA VERDAD SIEMPRE VOY POR MEXICO. SU GENTE ES MUY SIMPATICA. HE ESTADO ALLÀ. SIEMPRE VOY POR SUS PELEADORES. ADMIRO A JMMARQUEZ, CREO Q LE HA GANADO LAS 3 VECES A PACQUIAO,
    PERO…
    TAMBIEN SOY SUDAMERICANO, Y LA VERDAD QUE HOY MARAVILLA MARTINEZ LE DIO UNA “CLASEEEE DE BOXEO A CHAVEZ JR”. 11 ASALTOS Y CHAVEZ PARECE QUE NO TENÌA BRAZOS.
    SI TE HAS SUBIDO A UN RING….SABES LO DIFICIL QUE ES PELEAR COMO LO HACE MARAVILLA…CON LOS BRAZOS ABAJO…LA VISTA QUE HA Y QUE TENER…COMO SACA GOLPES DE DISTINTOS ANGULOS.

    VIVA ARGENTINA POR HOY..VIVA SERGIO MARTINEZ!

    Y NO VENGAN A DECIR QUE SE SALVO MARAVILLA O ALGO ASÌ…EL GOLPE FINAL SI SE FIJAN FUE CON LA MUÑECA.
    SE LE RECONOCE EL AGUANTE Y LA DESICIÒN A CHAVEZ EN EL “ULTIMO” ROUND…PERO FUE RESULTADO MAS QUE NADA DE UNA MEZCLA DE DESESPERACIÒN DE CHAVEZ Y EXCESO DE CONFIANZA DE MARAVILLA.

    UNA VERDA DERA “CLASE DE MARTINEZ”

    FELICIDADES!!!!!!

  62. robinson german el

    coinsido con el comentario de arriba ,parecia que se dejaba pegar .yo me temia lo peor no por un nocao ,sino por un arreglo de la pelea ,como diablo te poines a pelea en el 12 si llevas 11 ganados .es muy extraño en un tipo tan inteligente como martinez

  63. Como le dije a Chileno. si estos boxeadores de sumar puntos como en las olimpiadas, muy técnicos pero sin arriesgar más que lo suficiente (Ward, Lara, Rigondeux, incluso Mayweather) tuvieran un poquito del CORAZON de los guerreros que vimos hoy: Maidana-Soto, Gonzalez-Ponce, Martínez-Beltrán, Martinez-Chávez unos venciendo y otros vendiendo cara la derrota, podría decir…larga vida al boxeo. ! Viva México, Cabrones¡

  64. es para P A S C U A L q lo mira por teve !!! buena pascualitoo tus predicciones son tan buenas como las mias en la loteria 🙁

  65. a llorar mexicates el falso campeon se comio una palisa , tomo clases de boxeo jajajajjjajaj es un basico este chavez solo puede ganar si el rival se queda quieto jajajajaj de campeon solo tiene el apellido del padre

  66. Salud Campeón, grande Sergio Maravilla Martinez !!!!!!!
    Ganó por paliza, igual rescato el coraje del Jr. su fortaleza y el bancarse de pie los 12 rounds, tuvo su oportunidad en último porque Sergio se descuido en un exceso de confianza, cuando tenia la pelea ganada en todos los rounds, bravo Campeón !!!!!!!!!

  67. por la boca muere el pez……………….. para todos los que decian q sergio no podia contra jr.chavez, la verdad, a pesar del susto, me dio pena chavez y vamos maravilla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  68. DOMINIO TOTAL DE MARAVILLA. PERO UN TIN DE SUERTE Y DESCUIDO EN EL ULTIMO ASALTO CASI LE CUESTA LA PELEA.

    BIEN POR SERGIO REGRESO EL CINTURON A SUS MANOS!!!!!

    VIVA MEXICO!!!!!!!!

  69. ¡¡GRANDE SERGIO¡¡DALE CAMPEON DALE CAMPEON¡¡¡¡
    QUE APAREZCAN Y DEN LA CARA LOS PARLANCHINES
    GRANDES 11 ASALTOS PARA MARTINEZ,DEL JR SOLO DESTACAR EL AGUANTE,LA VERDAD QUE SE LO VIO HORRIBLE,LENTO SIN TIRAR GOLPES,DONDE QUEDARON LO TEMIBLES GANCHOS AL HIGADO QUE TANTO ALARDEABAN?TANTO QUE HABLARON DE QUE SERGIO SE PARE A INTERCAMBIAR Y EL JR NI GOLPES TIRO,PERO YA ESTA AHORA A DISFRUTAR DE ESTE TRIUNFO
    SALUDOS MAXXXI,CAR ARG,TATA,OPTOPUS,EL RADAR,ISROLIV,EL CIERTO,MALOLOR,JHONNY MONDRAGO Y VARIOS MAS QUE NO SE COMIERON LA FARSA

  70. Y CREEN QUE EL ARGENTINO PODRA CON LA PEGADA DE PAQUIAO…EL JR NECESITA A NACHO XQ FREDDI ES UNA ENTRENADOR QUE SOLO ENTRENA LA POTENCIA Y EL SOPORTE DE GOLPES..

  71. robinson german el

    algien recuerda el capitulo de lo simson ,en el que homer era boxeaqdor y mou su entrenador ….me pase toda la pelea pensando que julito era homer..jajajajaja

  72. santiago cardenas el

    creo q con lo q le vi hoy a maravilla no le alcanza para la unificacion con golovik

  73. MARTINEZ LUCIO UN POCO CANSADO EN EL ULTIMO ROUND……SI PERO CANSAO DE DARLE EN TODA LA MADRE A LA JR…..

  74. pense q el ulimo round estaba arreglado para repetir la historia del padre, q decepcion me hubiera llevado menos mal todo salio bien

  75. Felicitaciones a Martinez, sufrido final, el público argentino no merecia sufrir así. La pelea fue una exhibición de alto vuelo. Chavéz es muy guapo, pero en este momento está unos escalones por debajo del nuevo campeón. Le auguro buen futuro a Chavéz y que Martínez pueda pelear con los mejores del mundo. Grande Martínez. Y felicitar al Chino Maidana otro que dejó al país muy bien parado. Aguante Argentina! !

  76. DEJAR DE PONER EXCUSAS MOGOLICO,YA EMPEZARON LOS ARDIDOS A PONER PEROS,PERDIERON Y PUNTO BANQUENSELA

  77. muchos creen que boxear es solo pegar y nada mas , martinez iso honor a grandes del boxeo como Leonard grande maravilla por devolverle dignidad al boxeo!!!

  78. HMMMM.. NO HAY NADA YA QUE DISCUTIR. SERGIO MARTINEZ ES EL CAMPEON DE LOS MEDIANOS. CON CASI 40 AÑOS DESTRONANDO POR DECISION UNANIME QUE PARA MI ES MEJOR QUE UN KO… AL HIJO DE LA LEYENDA…. YA VENDRAN NUEVOS COMBATES PARA CHAVEZ… ESTE LE QUEDO GRANDE. FELICIDADES MEXICO.

  79. Esto pasa cuando a un boxeador no le llevan por el camino correcto, Julio Cesar Chavez jr. ha perdido demasiado tiempo demostrando ser lo que no es, peleando con paquetes para engordar su bagaje. Hoy no ha demostrado nada, ha perdido escandalosamente, ha salido con la cara destrozada ¿quien ha diseñado la estrategia de esta noche? ¿su papi?. Vaya imagen mas lamentable máxime cuando se es mejicano, un país de gran tradición, grandísimos campeones y sobre todo de grandes guerreros que nunca dan un paso a tras.

  80. Chavez pudo haber acabado con Martinez si hubiera tenido los pantalones para buscar la pelea como en el ultimo asalto.

  81. YO YO YO, Martinez NO SE LAS PASO CORRIENDO, e incluso (mira de nuevo la pelea) EL JUNIOR CORRIO (MEJOR DICHO CAMINO PARA ATRAS, PORQUE NI MOVERSE RAPIDO SABE) EN ESTA PELEA MAS QUE EN TODA SU HISTORIA DE BOXEADOR TODAS SUS PELEAS SUMADAS. Daba lastima!
    Si no es por esa combinacion casual de CABEZA-CODO-GOLPE PERDIDO A LA SIEN DEL MARAVAVILLAS-Y LUEGO UN EMPUJON PARA QUE MARTINEZ SE CAYERA (se vio bien claro en la repeticion en camara lenta) yo diria que JCChavez NO PUDO HACER NADA. Su honrilla la salvo solo esa combinacion casual y el cansancio y un descuido de Martinez que pienso que tambien se confio demasiado. Porque la manera en que le peleo al Jr. fue una burla para este. El Mravillas le demostro a Chavez quien es este, un nino con biberon que no sabe todavia casi nada de boxeo.

  82. ni pex gano Martinez claro, pero con final de pelicula, vio de cerca el precipicio al final y no termino tan limpio de la cara. ya veremos que viene despues

  83. ESO LES PASA A TODOS LOS QUE SUBESTIMARON A MARAVILLA.. TENIENDO DE IDOLO A UNA FARSANTE DEFENDIDO POR EL CMB. CHAVEZ PADRE ESPERO QUE HABLES Y A VER QUE EXCUSA PONES, ESPERO TE DISCULPES CON LOS ARGENTINOS, POBRE MALEDUCADO. ARRIBA MARAVILLA!!!!!!!!!!!!!!! ARRIBA ARGENTINAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  84. JAJAJ LLOREN MEXICANOS,, LES GANAMOS TODA AL VIDA EN FUTBOL Y AHORA EN BOXEO,, DIOS QUE PALIZA LE DIO MARTINEZ A SU JR!!!!!!!!jajaja

  85. 82 comentarios y los d la legion na q aparecen jajajajsja d seguro estan como los avestruces jajajaja y eso q eran los primeros q ivan a estar aki jajajaja heyyyy muchachos d la legion noc vallan a cambiar los nick jajajajajaja felicidades argentina y a mexico tambn pero nooooooo por el jr…

  86. jajajajajaja se hiso justicia gano el mejor y ahora que van a decir los que defendian a junior

  87. NO SE VEN LOS NOMBRES DE LOS BOCONES A FABOR DE CHAVES .
    EN UNOS DIAS LOS VEREMOS , CON PRETESTOS Y CONCLUCIONES
    YA POR HAY E LEIDO ALGUNOS SIEGOS Q AUN NO QUIEREN VER

  88. Muchachos, por un lado estoy contento por la victoria de Maravilla que alegra a todo el pueblo argentino entre tantas malas que estamos pasando… pero por favor!!! no sean fanáticos ciegos.
    Maravilla ganó porque el Jr no le dió combatibilidad y se olvidó de su forma de pelear y recién se acordó al final de la pelea.
    Maravilla es excelente pero el Jr. demostró que era un auténtico campeón… Martinez ganó pero se tiene que comer todas la palabras de fanfarria que largó porque ya es la tercera vez que demuestra que cuando lo conectan no sabe qué hacer (no es difícil una vez que le pegan) y en una revancha Chavez lo anestesia.

  89. señores creo que la pelea quedo a deber por todo lo que se hablo pense que maravilla se hiba a fajar mas pero aburre como peleador se la pasa corriendo que clase de box es ese si ustedes ven a mayweather tambien es rapido pero se faja mas a los golpes y felicidades a chavez jr por poco y le arrancas la cabeza al correlon martinez.

  90. gran pelea, demuestra las diferencias en box pero chavez lleva bien su apellido, y sera campeon de verdad

  91. sin lugar a dudas sergio pega duro pero la pegada del jr. es brutal un par de segundos mas y matan al maravilla.

  92. martinez en su linea dando lecciones de boxeo y desplazamientos en el ring y julio decepcionante k tanto lo defienden todavia no iso nada la tubo al final se la encontro mas bien y nada no tuvimos mas noticias de el en toda la pelea me esperaba mas de el k fuera para el frente en los ultimos pero nada incluso maravilla martinez lo iso recular estando desde las cuerdas en barias ocasiones en la pelea a si k callen y tengan un poco de verguensa y felisiten al nuevo y merecido campeon

  93. LORAR YO..HAHHA X UNA PELEA……CON DECIR QUE ANDO EBRIO DSDE LA 4 DE LA TARDE Y LLORAR POR ESTO……ESA PEGADA DE PAQUIAO LO MANDA A DORMIR..DONDE ESTA EL KO ANTES DEL RAUND 1″ AY SI ALGUEIN ME CONESTAS X FA…

  94. EN P.R ESTAN LAS CALLES LLENAS CELEBRANDO LA CATIMBA DE LA MARAVILLA …….CHILLAERA DE GOMAS Y EN CERVECIAOS……..YES

  95. AL JR LE FALTO MAS DISCIPLINA Y PROFESIONALISMO EN LAS CONCENTRACIONES Y ENTRENAMIENTOS VS MARTINEZ QUE EN SU PREPARACIÓN FUE MUY PROFESIONAL Y DISCIPLINADO COSA QUE A EL JR TODAVÍA LE FALTA.

  96. NO ME DIGAN QUE SERGIO SALIO DE LA CARA COMO ENTRO HAHAHA NO ME DIGAN QUE NO SANGRAVA DE LAS 2 CEJAS HAHAHA

  97. HOLA A TODOS, PRIMERO QUE NADA, FELICIDADES A SERGIO MARTINEZ POR RECUPERAR EL CINTURON DE CAMPEON.
    A MI CRITERIO, CREO QUE MARTINEZ HIZO UNA GRANN PERO GRAN PELEA… DEMASIADO RAPIDO QUIZA PARA JR QUE NO PODIA HACER NADA CONTRA ESOS LATIGAZOS DEL ARGENTINO QUE EN NINGUN MOMENTO SE QUEDO EN LAS CUERDAS ACEPTANDO EL JUEGO QUE QUE PROPUSO JULIO ( SALVO EN EL ULTIMO ROUND ), MARTINEZ ES UN BOXEADOR EXQUISITO A MI PARECER Y PODRIA HABER NOQUEADO AL JR PERO SUPONGO QUE RPEFIRIO SEGUIR GOZANDO EL MOMENTO Y CUANDO SE QUIZO ACORDAR FUE CUANDO CHAVEZ DESPERTO DE SU PESADILLA Y METIO ESAS TRES MANOS. MERECIDO CAMPEON MARTINEZ, LAS TARJETAS LO DICEN TODO ( 8 PUNTOS DE DIFERENCIA ), SIN PALABRAS!!!!
    SALUDOS A TODOS!!!!

  98. ojala q aparezcan esos falsos de los q no quiero nombrar xq me da pereza ya q por aca por el cambio horario van a ser la 7 de la mañana y estoy medio dormido asi es señores ya tenemos un campeon de verdad no un bulto inflado q por apellido le callo todo regalado felicidades a sergio se lo merecia de verdad y por cierto la paliza q le callo al jr no se la merecia xq en verdad se merecia algo peor por aprovecharse del apellido y de la fama q hizo el padre tantos boxeadores buenos q se sacrifican dia a dia q no cuentan con el apoyo de nadie ni de un apellido ni del dinero ni de una promotara y no tienen ninguna oportunidad y este pendejo de jr q es un verdadero paquete cuenta con todas las facilidades del mundo y le regalan un titulo q nunca debio tener

  99. OZKR Y LA RETIRA QUE LE HIBA A DAR LA JR AL MARAVILLOSO DONDE ESTA?..NO SEAS BABOSO…OKAY

  100. Boricua hillbilly el

    Y el de los mochis se kedo con las ganas !!!Rocky martinez campeon !! Puerto Rico en boxeo lo mas grande !!!!!Felicidades a Argentina !! No hay lugar para campeones de carton como el JR !!!

  101. EL MATABULTO COGIO LA ESCARPISA MAS FEA QUE SE A VISTO EN LA HISTORIA DEL BOXEO…….SU MEJOR CAMPEON HECHO HARINA……….SENDO MEQUETREFE……….

  102. grande maravilla fue una paliza lastima q x subestimar al rival en el ultimo casi le cuesta un ko durante toda la pelea fue una leccion la q le dieron al jr pero hay q reconocer q tiene huevos el jr para aguantar ese castigo y pega fuerte tendria q aprender mas y es joven se gano mi respeto y el de la mayoria no como canelo ganando a viejos o a pequeños

  103. Mis felicitaciones para sergio maravilla Martinez y a todos los Argentino , lo siento por los Mexicanos pero el buen boxeo es asi de tremendo ,

    se cumplieron todas mis prediciones y mi deseo ,se demostro quien era el verdadero campeon y quedo claro que nuestras predicciones eran razonablemente ciertas , no deciamos las cosas con fanatismo ,ni nacionalismo , comentabamos basado en la experiencia, la tecnica y la velocidad de Maravilla quedando todo demostrado

    Mis felicitaciones para eediieee, Tamaulipa y otros mexicanos que siendo mexicanos supieron valorar con acierto e inteligencia el resultado de esta pelea aunque como mexicanos que son deseaba un resultado diferente

    saludos

  104. Por dios como puede decir la gente que fue buena pelea de Cesar JR ha sido la peor que he visto de él la verdad, y sigo diciendo que me parecio extraño que Martinez se dejase dar golpes en el último y lo noqueo tendre que ver de nuevo el video chicos que opinais?

  105. el cinturon volvio con el verdadero campeon ya esta el jrs fue campen sin ganarle al verdadero campeon y lo eskivo asta donde pudo no podia segir eskivando al maravilla el verdadero campion y kedo demostrado ke chavez era el verdadero campeon de carton y aora a vuscar los 4 cinturones sergio el rey de los medianos catedra paliza y la revancha cuado kiera si es ke kiere la segunda derrota para el papa del jrs sergio l rey de los medianos y ningun correlon sino boxeador eso ke ase sergio se lama caminar el ring y los mexicanos ke van a desir ke paliza maravilla recupero lo ke siempre fue de el mexicanos y si kiren tambin le saca el invicto a el canelo serio maravila martinez el rey de los medianos y el numero 1 libra x libra a llorar a la iglesia fanaticos del jrs

  106. P.R DE FIESTA CON EL DESENMASCARO DE LA FALSA MAS GRANDE DE LA GALAXIA LA JR………..ARGENTINA Y PUERTO RICO A BEBER HASTA EL LUNES……….ZIUBLUUUUUUUUU

  107. Boricua hillbilly el

    Silver 23 !! Tambien estamos de fiesta por el campeonato de rocky martinez !!! Vega baja PR!!

  108. donde quedo el KO mayorga ,. quise decir martinez ?? por poco te noquean y casi te paran la pelea.. no des revancha que te arrancan la cabeza ,.. tu potente Ko a paul wiliams al toro de jr no le hiso nada.. toma otra pelea y ya dejemoslo antes de verte otra ves mas arrastrandote por la lona.. buena victoria pero te paso como con margarito en cuanto te fajaste te cagaron a piñas.. poco mas y te paran la pelea.. ganaste y bien. pero ya vamos de salida…

  109. DONDE ESTAN LOS MOCHOCHIS O MOCHIS COMO SEA….DONDE ESTAN? A DORMIR Y NOSOTROS A CELEBRAR LA CATEDRA QUE LE DIERON A SU LEYENDILLA DE MIE.R.D.A

  110. pobre viejita maravilla si asi lo le fue con un simiboxeador como chavez que pasara cuando lo agarre un boxeador de verdad jajajajajajajajajajajajajajaj

  111. YO ME IMAJINE A MARGARITO EN EL 12 HACIEDO LA HOMBRADA….

    AHORA SOLO ME QUEDA EMBRIAGARME TODA LA NOCHE HAHAHAH DE X SI ANDO DESDE LAS 4 DE LA TARDE COMO AMANECERE MAÑLANA HAHAH YI COMO SOY MEXICA DE CORAZA NO ME WSCONDO….SIGO DICENDO Q EL JR ES UN CAB.BRON……..Y SIGO DICNEO QUE ANTE LA PEGADA DEL PACMAN EL ARGENTINO MUERDE EL POLVOI.

  112. carlitos el sueco el

    Saludos cordiales a todos los foristas

    Fue una magnifica noche de boxeo aqui se demostraron muchas cosas , foristas que solo escriben sin fundamento y que en esencia solo vienen aca a mostrar sus frustraciones.

    Ayer 15 de sep se consumo de una vez por todas la consagracion de uno de los mejores boxeadores argentinos en la historia del boxeo, un boxeador argentino que con pasos de bailarin en el ring hizo lucir su estrategia , tactica boxistica e inteligencia, hizo valer sus palabras dichas publicamente, consagrandose como el mas MACHO de los pesos medianos, demostro que el boxeador gana con su adnegacion fuera y dentro del ring; y ahora que ,la revancha, y que queda demostrado ahora despues de lo ocurrido, que un bailarin retador puede demostrar que fue siempre mucho mejor que el campeon a pesar de la edad y los años.
    Esperemos una revancha pero para algunos que quede claro que el Mara no solo es buen bailarin , es buen boxeador, fue valiente, fue macho y demostro que es un boxeador caballero de cabeza a pies y por eso es ahora el legitimo campeon.Felicitaciones argentinos por el gran campeon que tienen.

    No quiero omitir por otra parte la corajuda tradicion de los boxeadores mejicanos, Chavez jr se porto como un gran perdedor apesar de la paliza que recibio, supo aguantar todo, pero el boxeo no es aguantar todo lo que te tiren, tienes que boxear ,tienes que tener una tactica y tienes que ser buen bailarin tambien.
    Lo escribi ayer aca ,la LEYENDA CHAVEZ se escribira siempre con letras mayusculas pero de Chavez jr. no se puede todavia escribir lo mismo, le falta mucho que aprender todavia y madurar mas como boxeador, pero lo respeto por su gran valor por su gran coraje y porque dio de si lo mejor de el en el ring, no podia hacer mas de lo que hizo aunque vendio caro su titulo, y creo que al final de cierta forma supo honrar este dia tan importante para Mejico pues dio su 100%.Felicitaciones a Mejico por su dia de independencia.

  113. SERGIO MARAVILLA MARTINEZ……Un grande con odas las letras,eso demuestra q con trabajo y esfuerzo todo se puede…… UN ORGULLO ARGENTINO!!!!!!!!!…….

  114. Jajajajaja….que hermoso ver como algunos sangran por la herida, despues de la monumental paliza de Maravilla !!!!!!!!
    Menos mal que dicen que corre y escapa……jajajaja, entonces quién le desfiguró la cara al Jr. o lo picaron una legión de abejas ?????
    Jajajaja…..reconozcan al mejor !!!!!!!!
    Salud Campeón !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  115. eso es celebrando el campeonato del rocky desde la guancha en PONCE P.R arriba PR y rocky mil felicidades t lo mereces saludos jomby

  116. Chávez es más grande que Martínez y Estoy seguro que Chávez llegó pasando las 180 libras como suele pasar, sí Martínez se para a intercambiar golpes con un tipo que es más grande que el, más pesado y que aguanta golpes pues simplemente a la larga o a la corta coje un palo y Lo noquean, se movió bien y le boxeo bien, para mi Chávez está una división más arriba en peso, se drena para hacer el peso en donde esta… En el pasaje Lo vi desgastado completamente drenado… Y hoy fue Su primera pelea con un boxeador de primer nivel y cojio golpes de todos lados… Eso si peleó hasta Lo último… Bueno aguanto golpes hasta el final y sólo ganó el 12….. Aqui no se valen los por poco, Martínez aunque recibió y Lo lastimaron, no se agarró SE PARO A PELEAR Y TÉRMINO RECIBIENDO Y DANDO GOLPES, término de rodillas como dicen… Es increíble cuando Cotto vs Margarito 2, decían que Margarito había destrozado el rostro de Cotto y mucha cosa… Martínez hizo sangrar a Chávez por boca y nariz toda la pelea, un ojo casi cerrado y el otro bastante golpeado… Sin embargo sólo comentan que Martínez término de rodillas y que por poco Lo matan… Chávez hoy fue que realmente comenzo Su carrera en el boxeo.

Dejar una Respuesta