“Explosivo” Herrera por título mundial plata del CMB el 6 de octubre

4

Por Ismael Rubio

MAZATLÁN, Sinaloa.- El próximo 6 de octubre en sede por confirmar el contendiente de la cuadra de Zápari Boxing Promotions Alan “Explosivo” Herrera (30-4, 20 Nocauts) buscará apoderarse del campeonato mundial plata súper pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que ostenta el guasavense Edgar “Chananón” Puerta (20-4-1, 18 Nocauts).

El “Explosivo” Herrera es un peleador de talla internacional que ya tuvo oportunidad de contender por un título mundial. Viene de una seguidilla de cuatro victorias y desde 2009 no conoce la derrota dentro del territorio nacional.

Actualmente es considerado como uno de los mejores súper plumas mexicanos y por tal motivo las empresas Canelo Promotions le dio la oportunidad de acceder a esta oportunidad titular.

“Es una gran oportunidad la que se le presenta a Alan Herrera, él está muy motivado por esta pelea y así lo demuestra en los entrenamientos. Francamente nos tiene sorprendidos su determinación en el gimnasio,” aseguró su entrenador Héctor Zápari.

Desde finales del mes pasado se prepara en el Zápari Boxing Gym para este combate y en los próximos días se le unirán el “Campeón Azteca” Ricardo “Pelón” Domínguez y el rosarense Abraham Álvarez Osuna para ayudarlo en las sesiones de sparring.

El objetivo de que trabaje con sparring más grandes es para que se acostumbre a su fortaleza, pues el “Chananón” Puerta es un peleador que se mueve sin dificultades entre las categorías de peso súper ligero y súper pluma.

Crédito Foto: Temmy Villa, Zápari Boxing Promotions

Compartir.

Dejar una Respuesta