Vitali Klitschko se impuso a Manuel Charr

9

En velada disputada en Moscú el ucraniano Vitali Klitschko retuvo sin problemas su cinturón de los pesados del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) tras imponerse por nocaut técnico en el cuarto asalto al alemán de origen libanés Manuel Charr.

No hubo sorpresas y como se espera Charr no fue rival para el ucraniano pese a que el combate se paró por decidió por un mal corte, Vitali dominó desde la campanada incial gracias a su gran jab de izquierda ante un Charr demasiado defensivo, cuando nadie se lo esperaba en el cuarto un corte en la ceja izquierda del aspirante obligó al árbitro después de consultar con el médico a parar la pelea debido a fuerte sangrado, esta decisión fue muy criticada por Manuel Charr y por la propia esquina del alemán al considerar que podían  haber intentado parar  el sangrado.

Video del momento en que se paró el combate:

http://www.youtube.com/watch?v=cwOkqzKIyRI

Tras este combate Vital aumentó su récord a (45-2, 41 KOs) mientras  Manuel Charr perdió su invicto y  pasó a (21-1, 11 KOs)

 

Compartir.

9 comentarios

  1. Hasta estos momentos 4 participantes han acertado el round exacto en el cual Adamek resolvería su combate, lo que les ha dado una VENTAJA INICIAL sobre sus demas competidores, aun esperaremos los resultados de las proximas peleas de esta noche para definir al vencedor de esta fecha tan competitiva, y gracias por su participacion en esta semana altamente competitiva a juzgar por los resultados parciales que se han obtenido.
    Para la proxima semana invitamos a quienes lanzan sus pronosticos para que lo hagan de manera SERIA y COMPETITIVA, teniendo en cuenta la expectativa que ha generado la pelea entre Chavez Jr. y Martinez.

    LUIS FERNANDO CABRERA RODRIGUEZ
    VITALY KO 7 (3)
    WARD DU
    OLUSEGUN DU
    DE MARCO KO 10
    ADAMEK KO 5 (5)
    CUNNINGHAM DU (3)

    BORDEDERING
    VITALI KLITSCHKO KO en 9 (3)
    ANDRE WARD DD
    MATHYSSE KO 7
    JOHN MOLINA KOT 10
    TOMASZ ADAMEK KO 5 (5)
    STEVE CUNNINGHAM DU (3)

    JULIO CASTAÑEDA
    VITALI KLITSCHKO KO en 8 (3)
    CHAD DAWSON DD
    LUCAS MATTHYSSE KO en 9
    JOHN MOLINA KO en 6
    TOMASZ ADAMEK Ko en 5 (5)
    STEVE CUNNINGHAM KO en 3 (2)

    GUILLE DCOR
    VITALI KLITSCHKO KO en 8 (3)
    ANDRE WARD DD
    MATHYSSE KO 4
    ANTONIO DE MARCO KO 7
    TOMASZ ADAMEK KO 5 (5)
    STEVE CUNNINGHAM KO en 9 (2)

  2. Ese tipo de boxeo es el que hace siempre Charr, defensivo a tope y perfecto para que Vitali le machacara.

  3. Paquetes y mas paquetes para los Klitshko! Y que siga engrosando su palmares!!! Ni me preocupe en ver la “pelea” teniendo la posibildad de hacerlo. El resultado estaba previsto, otro paquete tener al ucraniano como ganador. Es igual de emocionante que ver un partido de futbol de la liga española entre el Real Madrid y cualquier otro club que no sea el Barcelona. El resultado esta claro. Madrid o Barcelona como ganador. Los demas son comparsas. Que aburrido. No existe la competitividad. Con quien ira a boxear la proxima vez. Con Pacquiao? con Chavez padre? con George Chuvalo? con Tyson? con algun otro paquete o tongo como se le dice por ahi. Basta de estafas

  4. señores vitali no tiene rivales buenos de momento, con la ventaja que siempre tiene de tamaño ,de alcance y de peso es muy difilcil ganarle ,el unico que se pensaba que podia ganarle era odlanier solis y se lesiono de la rodilla y le hicieron dos o tres operaciones , se esta recuperando pero yo todavia no lo veo en su maximo nivel como para ganarle a los klitschko.
    No digan que le hechan paquetes el problema es que los mejores han perdido con el y no hay nadie por ahi que pueda ganarle de momento

  5. los klitschkos se retitaran siendo campeones y dejaran vacantes los titulos y algunos bultos se rifaran los titulos. q pesima epoca se esta viviendo en los pesados

  6. y lo mas triste del caso es que ninguno de los dos tienen buen boxeo ,mas bien tienen ventaja fisica y de estatura sobre sus oponentes,no hay un video de vitali en el que se le vea como buen boxeador.por lo menos es lo que veo ,
    simplemente estatura fuerza y miedo de los contrarios.

  7. Luís la próxima de Wladimir sera con Mariusz Wach un boxeador muy alto, antes de el ya pasaron Tony Thompson, McClinne y más, no teneis ni justificaciones, todos aquellos que no disfruten viendo a los Klitschko, Mayweather, Marquez etc para mi que no les gusta el boxeo.

  8. La verdad no entiendo las criticas sobre los Klitsko . Serán mas o menos espectaculares, pero de lo que no hay duda es de que no hay un rival que les haga sombra. Por tanto no se merecen ningun tipo de reproche . Ellos estan ahí esperando algun boxeador de entidad si no lo hay ,ellos SON LOS MEJORES.

Dejar una Respuesta