Golovkin acaba en el quinto con Proksa

8

En velada disputada en el Turning Stone Resort & Casino, en Verona (Nueva York), el actual campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) el kazajo Gennay Golovkin  retuvo su cinturón tras imponerse por nocaut técnico en el quinto asalto al polaco Grzegorz Proksa.

Se esperaba un combate más igualado pero desde el primer asalto Golovkn impuso su pegada mandando al piso al aspirante que cometió el error de intercambiar golpes, el polaco se recuperó pero en los asaltos siguientes recibió  un gran castigo y nuevamente en cuarto asalto fue derribado, Proksa logró acabar el asalto pero finalmente en el quinto asalto volvió a caer y el árbitro para el combate para evitar daños mayores.

Golovkin demostró la pegada que tiene y ahora hay que ver si se medirá al recientemente súper campeón de este mismo organismo de la AMB y de la FIB que no es otro que el australiano Daniel Geale que se impuso esta misma noche contra todo pronóstico al alemán Félix Sturm.

Golovkin se mantiene invicto y aumento su récord a 24-0, con 21 nocauts mientras Proksa pasa a 28-2, con 21 nocauts.

En la misma velada en combate semi estelar el puertorriqueño Jonathan González empató frente a Sergiy Dzinziruk después de que un juez diese ganador a González por 117-111, otro a Dzinziruk por 115-113 y otro dio empate a 114-114.

VIDEO DEL COMBATE

Compartir.

Dejar una Respuesta