“Zurdo” Ramírez promete hacerle la faena a Gutiérrez

0

Por Ismael Rubio

TULUM, Quintana Roo.- El día de hoy en la tarde en el Teatro de la Plaza de la Bandera el becario de RING TELMEX Gilberto “Zurdo” Ramírez se encaró por vez primera con el colombiano Richard “El Toro” Gutiérrez, quien será su rival este sábado dentro de la cartelera “Knockout en Tulum” que organiza Pepe Gómez Promotor Deportivo en asociación con Golden Boy Promotions.


Una vez que conoció a su rival, el mazatleco Gilberto Ramírez se mostró confiado de la victoria y aseguró la pelea no llevará al límite de los diez rounds pues antes que eso despachará a Gutiérrez por la vía del sueño.


“Voy a coronar mi defensa con una gran faena ‘cortando rabo y orejas’ la noche de este sábado ante este toro que me toca en suerte. “No lo veo tan bravo como asegura ni tan fuerte como presume, así que seguramente no va estar mucho tiempo de pie sobre el ring,” dijo Ramírez.


A Gutiérrez no le parecieron las declaraciones del novel peleador y rápido replicó:


“Al contrario voy a embestir con todas mis fuerzas y estoy plenamente convencido que amaneceré el domingo como el nuevo campeón, de eso no hay dudas”.


Ramírez realizará la sexta exposición de su diadema mundial juvenil mediana del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la cual ha defendido en su mayoría ante rivales extranjeros.


El campeón mundial plata súper ligero del CMB el coahuilense Roberto “Massa” Ortiz y el colombiano Florencio Castellanos redondearán el choque de naciones entre México y Colombia, haciendo este programa muy atractivo para la afición boxística de Quintana Roo.
El combate entre Ramírez y Gutiérrez será transmitido a nivel nacional por “Sábados de Corona” de Canal 5 de Televisa y en Estados Unidos y el resto de Latinoamérica por Fox Sports en Español.

Crédito Fotos: Jesús Gómez, KO Entertainment y Alberto Salazar, Quequi

Compartir.

Dejar una Respuesta