“Chavita” Rodríguez va por el título de “Quién pinta para la Corona?

0

El regiomontano Rafael “Chavita” Rodríguez, representado por de León Promotions y Baja Boxing se encuentra en la eta final de su preparación para enfrentar el próximo sábado 25 de agosto en Monterrey, Nuevo, León, a Daniel Echeverría, en lo que será su debut en el reconocido torneo “Quién Pinta para la Corona”.

Rodríguez, quien luego de siete triunfos al hilo perdió su invicto en disputada batalla, en febrero pasado, frente al tamaulipeco Juanito Aguilera, pretende retomar el buen camino en su carrera coronándose en el torneo, en la categoría de las 135 libras.

“Me siento con muchas ganas de participar en un torneo tan importante. Me he preparado de la mejor manera con la intención de tener primeramente una buena actuación en mi debut y seguir avanzando en la competencia hasta llegar a la final y coronarme”, declaró “Chavita”, tras concluir sus entrenamientos de esta mañana.

Respecto a su primer adversario, mencionó:

“No lo conozco, pero voy a llegar preparado para pegarle a cualquiera. Voy por la corona de las 135 libras”, agregó.

Además de Rodríguez, De León Promotions y Baja Boxing también  esperan triunfos en el prestigioso evento patrocinado por la Cervecería Corona y Pinturas Comex, de Victor Betancourt (8-0, 4 nocauts), Eric López (3-0-1, 1 nocaut) en peso mosca, Alem Robles (5-1-2, 1 nocaut), en gallo, Enrique Tinoco (5-0-2, 3 nocauts), en pluma, y de Jairo “Doberman” López (4-0, 2 nocauts), en ligero.

TEXTO Y FOTO: BAJA BOXING

Compartir.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.