“Gallo” y “Pollito” marcaron el peso en León

8

Esta mañana, los hermanos Ceja, Julio y Luis, cumplieron en León, Guanajuato, con su compromiso con la báscula, oficializando su participación en la esperada función denominada “Invasión Japonesa”, que estelarizarán el capitalino Edgar Sosa y el nipónShigetaka Ikehara, en atractiva batalla en la que estará en juego el cetro plata de la categoría de los mosca, versión Consejo Mundial de Boxeo, y que será transmitida por los ya tradicionales “Sábados de Corona” del Canal Cinco, de la cadena Televisa.

El primero de los mexiquenses que representa la emprendedora empresa fronteriza Baja Boxing en hacer frente a la balanza, fue Julio “Pollito” Ceja (19-0, 18 nocauts), quien se medirá con el experimentado guasavense Génaro Camargo, en duelo de noqueadores que ha llamado poderosamente la atención.

El menor de los Ceja detuvo la romana en 53.500 kilogramos (117.7 libras), mientras su adversario marcó un peso de 53.000 (116.6 libras), validando de esta manera el combate por título latino de la FIB, en la división de los gallo.

Acto seguido, el poblano Iván Meneses (17-4-1, 10 nocauts) y Luis “Gallito” Ceja (22-1-3, 18 nocauts) cumplieron con su compromiso correctamente, marcando el primero 48.900 kilogramos (107.58 libras) y el segundo 49.000 (107.8 libras). De esta manera, ya nada puede impedir que el pupilo de Agustín Luna y el poblano se encuentren este sábado sobre el entarimado del Domo de la Feria de León, Guanajuato, en pelea firmada a 12 rounds, por el cinto vacante latino de la FIB.

Todo ha quedado listo, entonces, para que este sábado suene la campana y los aficionados puedan disfrutar de este gran banquete que han preparado para los aficionados Baja Boxing, Promociones del Pueblo y Producciones Deportivas, bajo el auspicio de la Cervecería Corona.

TEXTO Y FOTOS: BAJA BOXING

Compartir.

8 comentarios

  1. suerte a los Ceja, lástiwa que no veré la pelea, porque ya no veo televisa, #132!!!!!!

  2. KID CAGUAMAS el

    La HISTORIA nos enseña que son en México los lugares donde nacen movimientos sociales trascendentes para América,

  3. Tan buenas son la notas q los foristas hablen de cualquier estupides menos de las peleas region 4

  4. Ustedes que critican tanto a nuestro gobierno, nos humillan tanto amparandose en el y ahora los veo peleando tanto por uno igual, sigan dividiendose mexicanos, si juntos no pueden lograr mucho divididos mejor ni opinar. Animo a legion cubana que vamos ganando titulos y tumbando campeones.

Dejar una Respuesta