Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Este sábado Robert Guerrero vs Aydin Selcuk
    Noticias

    Este sábado Robert Guerrero vs Aydin Selcuk

    Por SoloBoxeo27 julio, 20129 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Este sábado en  el HP Pavilion en San José California se disputará campeonato mundial interino del peso welter versión Consejo Mundial de Boxeo (CMB) entre Robert Guerrero y Aydin Selcuk.

    En el combate previo se enfrentarán Shawn Porter frente a Alfonso Gómez y en otro combate de la noche Hugo Centeno se enfrentará a Ayi Bruce.

    La velada será televisada por SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING, a continuación les mostramos el análisis de la pelea de Showtime.

    Robert “Fantasma” Guerrero (29-1-1, 18 nocáuts) después de varios meses apartado por las lesiones regresa con todo la fuerza tras una gran preparación, recordamos que Guerrero subirá dos categoría para buscar esta oportunidad ante el turco, declaró: “El subir dos divisiones ante un hombre muy peligroso y de los más fuertes, es peligroso. Estoy enfrentando a un rival a que nadie quiere enfrentar”.

    “Estoy buscando las peleas más grandes, ante el mejor peleador en el mundo y el mejor del mundo es Floyd Mayweather”

    El invicto turco afincado en Alemania  Aydin (23-0, 17 nocáuts) declaró: “Esta es la gran oportunidad y gran pelea que he estado esperando y trabajando para ello”,  “No voy a dejar pasar esta oportunidad. Le doy todo el respeto a Robert Guerrero por enfrentarme, cuando otros de los llamados campeones me han evadido durante años. Por desgracia, Guerrero se dará cuenta del por qué nadie quiere pelear conmigo. Voy a caminar directamente a través del “Fantasma” y tomar el cinturón de regreso a casa en Turquía”.

    Combates preliminares, presentando el invicto peso mediano junior, Hugo “El Jefe” Centeno vsAyi Bruce y el invicto súper mediano George Groves vs contundente Francisco Sierra , se transmitirá en vivo por SHOWTIME EXTREME ® a las 8 pm ET / PT. 

    Boletos a un precio de $ 252, $ 127, $ 62 y $ 26 están disponibles para compra en línea en Ticketmaster.com,

     

    Anterior publicaciónEdgar Sosa vs Shigetaka Ikehara
    Siguiente publicación “Gallo” y “Pollito” marcaron el peso en León

    Artículos relacionados

    Saúl "Canelo" Álvarez

    Que esperar de la próxima pelea del Canelo

    Oleksadr Usyk vs. Daniel Dubois 2

    Próximas veladas que se emitirán en DAZN en junio, julio y agosto de 2025

    Manny Pacquiao vs. Mario Barrios

    Eddie Hearn cree que Barrios ganará a Pacquiao con bastante facilidad

    9 comentarios

    1. juanillo nostradamus en 27 julio, 2012 19:26

      QUE BUENO QUE ROBERT GUERRERO ESTA DE NUEVO TRAS SU LESION DEL HOMBRO , ESPEREMOS QUE ESTE RECUPERADO

    2. que pedro en 27 julio, 2012 20:04

      Perdón por la pregunta , pero el cmb cuantos cintos tiene para dar o mejor dicho cuantos campeones tiene por divicion y cuantos interinatos yo lo que veo que el cmb reparte cinturones mas que los dulces que se le da a los ninos en Una fiesta .

    3. dasani en 27 julio, 2012 21:53

      ese cinto es o era de floyd, pero, se va a quedar con el superwelter que que le quito a la niña de pueltolico

    4. eddiieee en 27 julio, 2012 22:09

      ese cinturon es INTERINO ..!!

      se tiene que hacer una pelea entre el campeon interino y el supercampeon para definir al campeon absoluto..!!

      es un show lo de los cinturones namas se la pasan regalandolos para darle mas interes alas peleas..!!

    5. Enrique (venz) n en 28 julio, 2012 01:48

      Así son las cosas en el boxeo al pobre turco no le enfrentan ni le daban oportunidades , nada mas porque es bueno y es turco .

    6. Sr Marcos en 28 julio, 2012 02:12

      Interino? Sera el plata, pero que Selcuk era el que tenia el derecho de pelearle a Berto despues a Ortiz y despues a floyd y casi lo despojan al poner a Alexander como rankeado 1 cuando apenas subia a welter, aun asi Jo Jo Dan y Selcuk se supone pelearon por eliminatoria, pero así es el CMB, hacen lo que se les da la gana.

    7. CARLOS en 28 julio, 2012 02:59

      NONAGÉSIMO OCTAVA FECHA – TERCERA TEMPORADA

      Acertar KO + Round…………………..5 pts
      Acertar KO – Round……………………3 pts
      Acertar Empate o Descalific…………4 pts
      Acertar Dec Unan (DU)……………….3 pts
      Acertar Dec Div (DD o DM)…………3 pts
      Acertar sólo Ganador…………………..2pts.

      PELEAS DE LA SEMANA
      SELCUK AYDIN (23-0, 17) vs ROBERT GUERRERO (29-1-1, 18) CMB Interino Welter
      ORLANDO SALIDO (38-11-2, 26) vs MOISES GUTIERREZ (21-4, 8) Super Pluma, 10 rounds
      EDGAR SOSA (45-7, 27) vs SHIGETAKA IKEHARA (22-3-2, 18) CMB Silver Mosca
      LUIS RAMON CAMPAS (100-16-1, 79) vs LES SHERRINGTON (28-6, 17) Mediano, 12 rounds

    8. Carlitos el sueco en 28 julio, 2012 09:15

      Espero sea una interesante pelea, aunque Guerrero tiene muchas posibilidades de victoria si organiza un buen plan de pelea, saludos cordiales desde London.

    9. Angel V. en 29 julio, 2012 12:51

      Este Robert Guerrero gano, pero no esta a la altura para solicitar pelear con el numero Floyd M. Por otro lado a este Aydin le pasara lo mismo que Katsidis, que tenian un record inflado en Europa y solo llegaron a los Estados Unidos a aguantar pescosones…..

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Jake Paul vs. Chávez Jr. Cartelera preliminar completa de MVP Jake Paul vs. Chávez Jr.

    • Canelo Álvarez, Turki Alalshikh y William Scull | Ed Mulholland/Queensberry Promotions Turki Alalshikh dice no más a los boxeadores correlones

    • Crawford vs Canelo Canelo vs. Crawford: Grosera diferencia de peso, misterio en salud de Turki y respaldo que huele mal

    • Eduardo "Sugar" Núñez Eduardo “Sugar” Núñez el nuevo ídolo mexicano

    • Nonito Donaire Nonito Donaire se impuso a Andrés Campos en Bunos Aires

    • Caamila Zamorano y "Gallo" Estrada Caamila Zamorano y “Gallo” Estrada comparten cartelera el próximo sábado

    • Andy Cruz Andy Cruz acaba en el quinto con Hironori Mishiro

    • Óscar Valdez, Julio César Martínezz, Canelo y Eddy Reynoso De la Hoya asegura que muchos medios boxísticos han sido sobornados por el Team Canelo

    Francis Chua Veladas

    Resultados del Thunderdome 50: Francis Chua de Perth captura título del cMB

    1 junio, 2025

    Los fanáticos del boxeo de Perth disfrutaron de otra emocionante noche de peleas cuando Dragon…

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    Memo Ayón, el mexicano que venció a “Sugar” Ray Robinson

    24 octubre, 201652

    WILDER NOQUEA A ORTIZ; BIVOL A BARRERAS DESPUÉS QUE SE CANSÓ DE JUGAR CON EL CUBANO

    4 marzo, 2018
    Marco Antonio Barrera

    El asesino con cara de niño

    27 octubre, 2021
    Joe Louis y Sugar Ray Robinson

    Un 12 de abril fallecieron dos extraordinarias leyendas Joe Louis (1981) y Sugar Ray Robinson (1989)

    12 abril, 2015
    Archivo de noticias
    julio 2012
    L M X J V S D
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031  
    « Jun   Ago »
    Últimos comentarios
    • geomatico en Estrada regresa con buenas sensaciones. Despojo inadmisible al ‘Científico’ Nuñez en Bilbao
    • Víctor Hierro en Estrada regresa con buenas sensaciones. Despojo inadmisible al ‘Científico’ Nuñez en Bilbao
    • KID AZTECA en Estrada regresa con buenas sensaciones. Despojo inadmisible al ‘Científico’ Nuñez en Bilbao
    • LopezDeNoche en Estrada regresa con buenas sensaciones. Despojo inadmisible al ‘Científico’ Nuñez en Bilbao
    • CANELO ME LIMPIO CON LOS HATERS en Andy Cruz acaba en el quinto con Hironori Mishiro
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.