“Tyson” Márquez vs Lumacad listos

23

Zanfer Boxing

Los protagonistas de la función boxística ¨Poder letal¨ el campeón mundial Mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) el mexicano Hernán “Tyson” Márquez y el filipino Fernando ¨Gatillero¨ Lumacad pasaron sin problemas el pesaje:

MAINT EVENT 10 ROUNDS SUPERFLYWEIGHT

Hernán Márquez 114.7 lbs Vs Fernando Lumacad 114.7 Lbs

Tomas Rojas 118 lbs   Vs   Manuel Herrera 118 lbs

Ricardo Domínguez 137 lbs vs Gilberto González 137 lbs

Alberto Beltrán 140 lbs vs Fabian Ramírez 139.5 lbs

Marisela Quintero 108 lbs vs Guadalupe Ramírez 107.3 lbs

Oscar Arce 111 Lbs    vs Arcadio Salazar 111.6 lbs

Jair Quintero 122 lbs  Vs Alem Robles 122 lbs

Rey David Márquez 108 lbs vs Carlos Valenzuela 108.7 lbs

Venue: Palenque de la Feria, Culiacán, Sinaloa

Promotor: Zanfer and Corpox

Tv: TV AZTECA

 

El boxeo es tan drástico y definitivo en sus resultados, que en muchas ocasiones puede catapultar o enterrar toda una carrera, en una sola pelea.

Bajo este escenario subirán al ring del Palenque de Culiacán este sábado, los peleadores mexicanos Hernán “Tyson” Márquez y Tomás “Gusano” Rojas.

El “Tyson” (33-2-0, 25 ko’s) revivirá ante Fernando Lumacad (26-3-3, 11 ko’s) la excitante rivalidad boxística entre México y Filipinas, cuando encabecen la función “Poder Letal” que presentará Zanfer este sábado en la capital sinaloense y que será transmitida por la casa del boxeo, Azteca 7,

En la ceremonia de peso realizada este viernes al mediodía, tanto Márquez como Lumacad pasaron sin problemas y al primer intento el requisito de las 115 libras, mostrando físicos bien trabajados, y se reportaron listos para su pelea a 10 rounds en peso Supermosca.

“Demostramos en la báscula la excelente preparación que hicimos con mi equipo multidisciplinario, dimos el peso sin problemas y llegué fuerte, bien alimentado y con mucho ánimo, ya sólo falta que suene la campana para salir con la victoria que me puede llevar a peleas grandes”, indicó el “Tyson” quien mostró un físico bien trabajado.

El campeón Mosca AMB dijo que independientemente de que podría unificar cetros con el hawaiano Bryan Viloria el de la OMB en septiembre próximo reiteró que  lo primordial es su compromiso de este sábado.

“Conocemos a Lumacad, ya hemos peleado y vencido a rivales filipinos pero también mis dos derrotas han sido ante rivales filipinos, por eso esta pelea es muy especial para mí, es como una revancha personal y estamos mentalizados sólo para Lumacad, después mis representantes y mi promotora verán lo  que sigue”, sentenció Márquez Tadeo de 23 años de edad y con 3 defensas exitósas del cetro Mosca AMB.

ROJAS Y HERRERA

Por su parte, el veracruzano Tomás “Gusano” Rojas (38-13-1, 25 ko’s) sostendrá ante el colombiano Manuel de los Reyes “Pajarito” Herrera (19-9-1, 13 ko’s) una pelea de prueba, en ruta a su segundo campeonato mundial en distintas divisiones.

Tanto Rojas como Herrera libraron sin contratiempos la báscula, y se mostraron tranquilos y confiados para su pelea del sábado.

Estaremos en un peso Gallo donde me siento más cómodo y fuerte, enfrentaré a un buen rival zurdo y deseo dar un buen espectáculo y salir ganador porque en septiembre voy a Japón a disputar el cetro mundial¨dijo el veracruzano

 

Los ovacionados héroes locales

Si bien los peleadores estelares fueron recibidos con una gran ovación y muestras de apoyo, los héroes locales, Ricardo “Pelón” Domínguez y Maricela “Baby” Quintero, causaron alboroto en el pesaje.

El primer “Campeón Azteca” y dos veces retador de campeonato mundial, el “Pelón” Domínguez (35-8-2, 22 ko’s), peleará por su permanencia en los primeros planos del boxeo mundial cuando enfrente al prospecto ex campeón mundial Juvenil, Gilberto “Flaco” González (18-2-0, 14 ko’s).

Además, la “Baby”, Maricela Quintero, continuará su sólida carrera rumbo al campeonato mundial, ante su gente. La brava peleadora enfrenta a la capitalina Guadalupe Ramírez en peso Minimosca.

SONORENSES EN ACCION

Los peleadores sonorenses Jair Quintero y Rey David Márquez cumplieron también sin problemasel requisito de la báscula lo mismo sus respectivos rivales.

El hermosillense Quintero (4-0-1, 2 kos) enfrentará a Alem Robles (3-2, 2 kos) de Mochis, mientras que el hermano del ¨Tyson¨ Rey David Márquez (5-1, 4 kos) enfrentará en la división Minimosca al mochiteco  Carlos Valenzuela (2-1, 1 kos).

Compartir.

23 comentarios

  1. CHILUDO el

    lo que mas me gusta de esta foto son las ricuras jugosas de sus edecanes…mamacitas!!!!….ahhh…que gane el mejor…

  2. eddiieee el

    espero se concentre en este peleador y no este pensando en el que sigue como lo hizo vicius ortiz y mijares…

    vamoz tysonsillo enfocado que el segundo cinturon se ve adelante..!!

  3. eddiieee el

    oooh se me pasaba el gusano rojas..

    esperemos verlo en buena forma con ese boxeo vistoso y estilista para que vuelva a los primeros planos boxisticos.!! (de su categoria)

  4. KID CAGUAMAS el

    TYSONCITO SE CONVIRTIO EN IDOLO AL APLASTAR AL NICA CONCEPCION CUANDO TODO PARECIA QUE EL NICA LO DEMOLIA EN EL PRIMERO,

    SOLO LOS MEXICANOS TIENEN LOS GUE-VOS DE PARARSE Y GANAR UNA PELEA,

    VAMOS TYSONCITO VENGA CON LUMACAD Y CHIN-GUESELO

  5. LOS MATA MEXICANOS el

    LA RIVALIDAD BOXISTICA YA ESTA PLANTADA , PERO EL DOMINIO DE FILIPHINAS SOBRE MEXICO YA ESTA MARCADO.
    !!! Q GANE EL MEJOR !!!!

  6. El Abogado De Ortiz el

    y ahy no salio la morenita que les pone la gorra cuando se acava la pelea….con esa morra si me caso…

  7. Ya se escucha por ahi en nicaragua la proxima pelea del nicaraguense Roman Chocolate Gonzalez para la 112lbrs lastima por el mexicano.

  8. Pancho Nopales el

    ese chocalate de bueno no tiene nada…si el chango vargas que es un donadie le dio tremenda pelea..ahora imajinate el tyson con pegada de mula..

  9. el matatam el

    kid caguamas no mames guey no sabes nada de box por que si fuera como tu dices entonces el zorrita soto no huviece caido nocaut en el 5to ante mattysse

  10. TRAVIESO el

    VAMOS TYSON MARQUEZ
    YA TENGO MIS BOLETOS AHI ESTAREMOS EN EL PALEQNQUE APOYANDOTE………………………….
    UN SALUDO A TODA LA LEGION,,,,,,,AHI ANDAREMOS EN LA FUNSION DE HOY

  11. KID CAGUAMAS el

    MATAM ERES PENDE-JO O IDIOTA

    NO MAS ALGUNOS EJEMPLOS DE BOXEADORES MEXICANOS EN LA LONA QUE SE PARA A PARTILES SU MAD-RE PA QUE TE ILUSTRES GRANDISIMO ANIMAL

    JOSE LUIS LA LOBITA RAMIREZ VS EDWIN ROSARIO
    TYSONCITO MARQUEZ VS NICA CONCEPCION
    ABNER MARES VS VIC DARCHINYAN
    JUAN MANUEL DINAMITA MARQUEZ VS M KATSIDIS
    JUAN MANUEL DINAMITA MARQUEZ VS PAQUIAO 2 (PARA MUCHOS LA GANO)

    SI TU RAZA O NACIONALIDAD DE BOXEADORES SON P-UTOS Y NO SE PARAN Y LES FALTAN GUEV-OS ES SU PED-O.

  12. "el radar" benítez el

    A mí me parece linda la indiecita Mariana Juárez,con esos altos y perfectos pómulos que parecen dos melocotones!!!!!…las edecanas pueden irse a sus casas,me quedo con la barbie !!!!!!!!!!!!

  13. Pepeluches el

    EL TYSON RELOADED DOMINO AL NICA Y LE PONDRA BUEN TROMPO A LUMACAD

    EL CHOCOLATITO ES BUENO NO ES TAN SACATON COMO OTROS WE CUBCARACHOS PERO CHOCOLATITO NO HA RECIBIDO TROMPO DEL BUENO DE UN CABRN COMO EL TYSONCITO

  14. Juan Cachondo el

    la barbie es bonita se le ve buena pierna obvio que no pidan que sea una belleza como las modelos

  15. PONCHOLOCO el

    BUENA FUNCION DE AZTECA, BOXEO DE CALIDAD. EL TYSON Y EL GUSANO JUNTOS, LA VALENTIA E INTELIGENCIA Y BUEN BOXEO DEL TYSON, Y EL BOXEO FINO E INTELIGENTE DEL GUSANITO, Y EL PELON QUE LE DIO GUERRA Y LO PUSO EN APUROS A LA ZORRITA SOTO A DIVERTIRSE CON ESTA FUNCION UN SALUDO COMPAS GUACHAOSS

  16. Isroliv el

    Radar Benitez
    Que desesperado jajajajajajajajajajaja que bella la Juarez jajajajajaja no m@m3s m@r¡c0n jajajajajajajaja ¿Que en Sinaloa no hay alguito mejor? Buajajajajajajajajajajaja se pasan en el foro se pasan

  17. Isroliv el

    Hernan Marquez si es uno de los Pococs Boxeadores Mexicanos que si sirven, por favor Tyson saca la cara por Mexico, y recuerda que siempre hay oportunidad de pelear contra el Canelo jajajajajajajaja ese si te da el chance jajajajajajajajajaja

  18. Solo los mexicanos tienen los guevos de pararse y ganar una pelea dijo alguien por hay .si claro como lo hizo el payaso arce que para ustedes es tremendo guevon o era .como erik morales .como oscar de la olla .como arreola la otra que se le apenco a balero que es muy guevona tambien y muchicimos mas que son los ma guevones de mexico bla bla bla

  19. mexico la fabrica de guevas .que diga la fabrica de guevitos y aqui tan calladitos .bla bla bla

  20. perropelon el

    respaldando el comentario de kid caguamas ahi tienes al travieso arce que se levanto de la lona y noque a papito vazquez , y a darle duro tysoncito cd obregon te apoya

  21. radar,
    mejor en vez de estar dandotela de macho mejor vaya y atienda a tu es.poso soto que todavia esta en el hospital.
    saludos

  22. PINOLEROS WARRIORS el

    pancho nopales el chango vargas jamas tuvo en problemas a roman gonzales simplente le conecto algunas combinaciones en los rounds finales y el chango termino desfigurado y hasta orino sangre y tomando en cuenta que el llego solo 2 dias de la pelea a la ciudad de puebla proveniente de managua ciudad tropical a nivel del mar llegando a puebla ciudad varios metros sobre el nivel del mar ahora se habla que solo paquetes le ponen giovani segura evadio totalmente esa pelea aduciendo cosas absurdas el archie desistio de pelear con el al igual que el confesor hernandez ahora quien es este fillipino no esta en la elite del peso mosca ademas el derroto al nica concepcion un boxeador que pega duro pero a como da recibe Dios muy frontal y poco depurado no tengo mas que decir Dios bendiga a los foristas

  23. Eddiieee el

    tremendo k.o q se mando el gusano..habra q verlo con un rival de mas calibre.. pero se vio biien..!!

    y el tyson como q le falto buscar mas la pelea,
    le paso lo mismo q a nonito q el rival namas vino de paseo a termubar de pie… pero tyson tambien se conformo..
    espero verLo diferente vs viloria si se da porque asii no le alcanzara..!!

    ojala y se prepare mejor para viloria.. queremos ese cinturon.!!

Dejar una Respuesta