Verán acción jóvenes de Baja Boxing

3

El grupo de promesas perteneciente a la empresa mexicana Baja Boxing, que preside Antonio Lozada, tendrá la oportunidad de reaparecer y mostrar sus avances rumbo a su consolidación a finales de este mes, en función que estelarizarán Antonio “Cañas” Lozada Jr. y los hermanos Ceja, Luis y Julio, posiblemente en Tijuana, B. C.

La baraja de promesas que dirige la promotora fronteriza en México es muy amplia y es momento de darle actividad a la mayor cantidad posible. De esta manera, tendrán su oportunidad Germán “Zurdo” Pérez (7-1-2, 3 nocauts), Erik Robles (2-0, 2 nocauts), Roberto “Rifle” Ramírez, Adán Mares (4-0, 3 nocauts) y Enrique “Bravis” Olvera (1-0, 1 nocaut), todos ellos pupilos del maestro Rómulo Quirarte, encargado del  gimnasio del Crea de Tijuana, cantera inagotable de campeones mundiales.

Antonio Lozada, presidente de Baja Boxing, expresó su apoyo total e  incondicional a los púgiles juveniles de la empresa:

No es un secreto. Los jóvenes son el semillero y la futura cosecha de campeones mundiales. Con nosotros, los novatos y promesas siempre tendrán una oportunidad y más si nos demuestran su capacidad pelea a pelea. Es normal que a la gente le atraigan las contiendas estelares de una función, pero los novatos y los prospectos son igual de importantes, al menos para Baja Boxing”, señaló.

“En Baja Boxing estamos muy contentos y muy complacidos por la calidad de nuestros jóvenes  y tenemos la confianza de que todos ellos vayan creciendo paulatinamente hasta convertirse en estrellas. Esperamos darle actividad a la mayoría de ellos en nuestra próxima función”, concluyó Lozada.

TEXTO Y FOTO: BAJA BOXING

Compartir.

3 comentarios

  1. "el radar" benitez el

    Saludos en cantidades industriales para Antonio Lozada,Don Romulo Quirarte y al fenomenal Humberto Soto!!!!!……muchas gracias por sus valiosas atenciones a traves del foro,suerte y exitos en los planes futuros,………recuerden,sigo siendo parte de su equipo,saludos desde Venezuela la patria de Bolivar el Libertador de America!!!!

    Atte:
    Su amigo y fanatico “el radar” benitez

  2. Antonio Lozada el

    Radar
    Por el contrario gracias a ti por tus atenciones, ha seguir en la lucha
    Un abrazo

  3. El Mochis el

    Me da gusto que haya promotores que apollen a la juventud y que saquen reportajes de ellos, pero les sugeriría que fueran mas prudentes y no aburran a los lectores con la misma canción. Yo entiendo que quieren promover a los muchachos, pero recuerden que mientras mas alto los suban mas grande será la caída. Creo que la zorrita fue un buen ejemplo de lo que hicieron de el, y no es que desacredite a mi paisano, sino que se miro muy chico o mas bien a su altura de lo que Uds. Nos quisieron vender. Un saludo desde Vancouver Canadá vía los Mochis Sinaloa.

Dejar una Respuesta