Este sábado en COMBATE SPACE‏

1

Sábado 16 de junio, programa especial:

BUTE vs. FROCH

HOPKINS vs. DAWSON

KESSLER vs. GREEN

Este sábado, un envío especial en el que reviviremos las tres peleas emitidas el último mes.

Además, toda la previa de los próximos combates en vivo: López-Ortiz y Matthysse-Soto.

 

En el año de su vigésima primera temporada, este sábado 16 de junio Combate Space revivirá junto a su audiencia los últimos combates emitidos durante el pasado mes; en una antesala de lujo para el próximo evento en vivo en su pantalla, pautado para el sábado 23.

 

Este programa especial dará comienzo a las 10p.m y nos permitirá volver a ver las siguientes peleas: Hopkins vs. Dawson II (emitida el 28 de abril);Kessler vs. Green (del 19 de mayo),  y Froch vs. Bute (emitida el 26 de mayo).

 

Pero eso no es todo, pues junto a Juan Abraham Larena y Marcelo González daremos cuenta de toda la previa de los inminentes combates entre Víctor Ortíz y Josesito López, y entre Lucas Matthysse y Humberto Soto. En este segmento del programa se verán imágenes de peleas previas de los próximos contendientes, como Vargas-LópezMayweather-Ortiz y Matthysse-Alexander, además de entrevistas exclusivas a Víctor OrtízHumberto Soto y Oscar De la Hoya.

 

Para completar tan interesante envío, el broche de oro será un informe sobre la ceremonia del International Boxing Hall of Fame 2012, evento de gran interés para la afición que fuera cubierto por las cámaras de Combate Space.

 

Como siempre, los invitamos a seguir la previa de los eventos a través de la página web y del Facebook de Combate Space(http://www.facebook.com/combatespace), con material audiovisual, fotos y comentarios.

 

También les recordamos que en su espacio Arena Space, el canal ofrece cada miércoles a la medianoche  las mejores peleas de artes marciales mixtas (MMA), incluyendo Bellator, en estreno absoluto para Latinoamérica.

 

Próximas emisiones de Combate Space (programación sujeta a cambios):

 

 

• Sábado 23 de junio, en horario a confirmar y en vivo desde el Staples Center, Josesito López vs. Víctor Ortíz, por el título de plata welter CMB (vacante), y Lucas Matthysse vs. Humberto Soto, en peso superligero.

 

• Sábado 30 de junio, en horario a confirmar, repetición de los combates entre Josesito López y Víctor Ortíz, y entre Matthysse Soto.

Compartir.

1 comentario

Dejar una Respuesta