Vitali Klitschko el 1 de septiembre frente a Manuel Charr

10

El actual campeón pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el ucraniano Vitali Klitschko (44-2 con 40 nocauts) anunció que peleará el 1 de septiembre ante sus compatriotas en Kiev (Ucrania) frente al invicto alemán Manuel Charr (21-0 con 11 nocauts)

Se rumorea que podría ser la última pelea del mayor de los Klitschko, Vitali ha estado ligado a la política en los últimos años y  reconoció que su futuro está en la política y recalcó que se presentará al congreso de Ucrania.

Manuel Charr en acción frente a Gbenga Oloukun

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ne3V_0szL4U[/youtube]
Compartir.

10 comentarios

  1. Esperemos ver una pelea diferente a lo de siempre, ´´Pan con lo mismo ´´ boxeadores de un físico descuidado o en desventaja por baja estatura, pues aquí no es tanto que sean buenos los Klitchko´s, su altura y tonelaje hacen la diferencia frente a sus oponentes, aparte que de puros bultos tienen de rivales, no hay oponentes de peligro para los Klitchko´s, este Manuel Charr no es tan bajito 1.92mt vs 2.01mt del Vitaly Klitchko, 8cms de diferencia como 3´´ de dif.

    Manuel Charr es más joven ( 27 años ), está invicto, y tiene buena altura, desconocido pero parece ser un buen oponente, veamos pues la pelea para deleite o decepción de nosotros los aficionados.

    Saludos batitos locos

  2. Sin duda alguna un salto de calidad comparado con sus últimos enfrentamientos, Charr puede poner en aprietos a Vitali y sin duda merece mas la pelea que muchos de los aspirantes al título anteriores….

  3. este tampoco podra con Vitali, vitali no solo es grande tambien sabe boxear.

  4. nada pero sigue peleando en alemania y ukrania,no quiere nada con America como sede.

  5. El tiempo acabara por poner en su lugar a los Klischko, y se les reconocerá entre los grandes de los pesos pesados de la historia. Si bien es cierto que su boxeo no es el más espectacular para el espectador como el de otros, pero no se puede echar en cara a un deportista practicar su deporte de la manera que mejor se adapta a sus facultades físicas.

    Por otro lado, son hombres de honor, en un mundo de pocos hombres y menos honor y su popularidad en Ucrania debería hacerlos inmunes a encarcelamientos sin acusación ni juicio, o envenenamientos con toxinas (*)… ojala les vaya bien en política y saquen a Ucrania de su situación y la conduzcan a un estado de derecho de verdad.

    (*) Nadie se imagina al gobierno de Méjico o de Filipinas envenenando al Dinamita o al Pacman respectivamente… y menos aun metiéndolos en la cárcel.

  6. aunque tiene un record aceptable charr no tien ni la velocidad, ni el poder para ganarle a vitali

  7. un groso vitali. es cierto que no sera vistoso como otros, pero a vitali (wladimir, no, no lo veo) vale la pena verlo.

Dejar una Respuesta