Sería un sueño pelear por un campeonato mundial “Che-Ché” López

0

En días pasado el temible noqueador tijuanense Juan Pablo “Che-Ché” López se encontraba muy ilusionado con la posibilidad de disputarle el cetro superligero interino de la AMB, al venezolano Johan Pérez. Se manejó, incluso, la fecha del 15 de junio para la realización del compromiso, sin embargo, a final de cuentas no se concretó. De cualquier forma, el pupilo de Rómulo Quirarte no pierde la motivación, pues sabe que en cualquier momento la oportunidad llegará.

“Me habían comentado que le pelea con Johan Pérez sería el 15 de junio, pero no se hizo. Ojalá se dé para los próximos meses. Imagínate, estaría muy contento que se diera esa oportunidad. Sería un sueño para mi pelear por ese campeonato o por cualquier otro; sería uno más para Don  Rómulo, que es  para mí, el mejor entrenador del mundo”, declaró el pugilista perteneciente a la exitosa empresa fronteriza Baja Boxing.

El llamado “Che-Ché” (21-1, 18 nocauts) asegura que tiene muchas posibilidades de vencer a Pérez  y lamenta, por esta razón, que no se haya concretado  por el momento la oportunidad.

“Yo siempre estoy entrenando y me sentía listo para pelear con Pérez porque no es un rival tan difícil y sabemos de la capacidad que tengo y que le podemos ganar. El venezolano es un peleador fuerte y con muchas cualidades, pero sabemos que podemos hacerle una gran pelea y vencerlo. Espero que se nos presente esta oportunidad más adelante”, afirmó.

Respecto a los otros campeones de su categoría, el tijuanense fue respetuoso y muy cauteloso:

“Los otros campeones de este peso son unos peleadores muy buenos. Yo sé que por el momento no estoy para pelear con rivales de esa talla, pero creeme que no rechazaría una pelea con ninguno de ellos. Por lo pronto, tengo que echarle muchas ganas y dedicación al gimnasio para algún día pelear contra ellos… ese sería un sueño para mí”, confió.

“Sólo me falta experiencia. Yo pienso que con unas cuantas peleas más, puedo adquirir el fogueo que necesito para poder enfrentar a ese tipo de rivales como Bardley, Khan y García”, agregó.

Mientras tanto, “Che-Ché” se pone a tono en el gimnasio del Crea de Tijuana y afina detalles rumbo a su compromiso del próximo 30 de junio, que sostendrá ante un adversario aún por confirmar, en la misma cartelera que estelarizarán los hermanos Luis y Julio Ceja, el nuevo dúo de hermanos, que está causando sensación en México, y promete hacer historia.

TEXTO Y FOTO: BAJA BOXING

Compartir.

Dejar una Respuesta