Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»“Cañas” reaparecerá en junio
    Noticias

    “Cañas” reaparecerá en junio

    Por SoloBoxeo18 mayo, 20123 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Tijuana, B. C.- Antonio “Cañas” Lozada, prometedora apuesta del boxeo bajacaliforniano, se prepara para buscar su segundo triunfo del año en curso y el cuarto consecutivo, tras perder lo invicto en una épica batalla, a mediados del año anterior, con el lagunero Roberto “Massa” Ortiz.

    El peleador de fuerte pegada y fina estampa, perteneciente a la empresa fronteriza Baja Boxing y una de las figuras de la baraja del exitoso programa “Sábados de Corona” de Televisa, reaparecerá, en el mes de junio, ante un adversario de renombre, en algún punto de la Republica Mexicana, aún por confirmar.

    Mientras tanto, el espigado superligero trabaja en el gimnasio del Crea de esta ciudad, bajo la atenta mirada del experimentado entrenador Rómulo Quirarte.

    Lozada (26-1, 22 nocauts) es autocrítico y afirma que está trabajando para retomar la senda del nocaut, tras vencer por puntos al sonorense Daniel Valenzuela, el pasado mes de marzo en Los Mochis, Sinaloa.

    “Estamos tratando de mejorar día con día. Siempre analizamos los aspectos positivos de una pelea pero también los negativos. En los defectos tenemos que trabajar para superarnos sobre el ring. Estamos buscando volver al camino del nocaut, sin que esto nos obsesione”, declaró el peleador de 21 años de edad.

    Sin embargo, el pugilista de 1.85 metros de estatura, asegura que aprendió de su más reciente duelo, en el que tuvo la oportunidad de pelear 10 rounds completos, por primera vez en trayectoria.

    “Siempre va a ser muy emotivo y satisfactorio ganar por nocaut, pero no siempre se puede. Para mí fue una gran experiencia pelear los 10 rounds en mi última pelea con Daniel Valenzuela. Nunca lo había hecho. Aprendí muchas cosas y al final gané, que fue lo importante”, aseguró.

    El tijuanense espera realizar una buena campaña en 2012 para acercarse a la oportunidad por un título del mundo el próximo año.

    “Nosotros los boxeadores nos jugamos un mejor futuro en cada pelea. Cada round y cada victoria nos permiten acercarnos a nuestro sueño, que es ser campeón del mundo. Espero terminar invicto este año para buscar en 2013 la oportunidad de ganar título del mundo para Tijuana y todo México”, concluyó.

    TEXTO Y FOTO: BOJA BOXING

    Anterior publicaciónBoxeo en General Pico: el bochorno tiene otro round
    Siguiente publicación Juan Carlos Sánchez vs “Topo” Rosas

    Artículos relacionados

    Eduardo 'Sugar' Núñez

    Eduardo “Sugar” Núñez expone ante “El Pitufo” Díaz

    Osleys Iglesias

    Recorte y Pegue: Osleys Iglesias, el próximo evitado por Canelo. Previa Sugar-Pitufo y Valdez-Medina

    Osley Iglesias

    Osleys Iglesias acaba con Vladimir Shishkin en el octavo

    3 comentarios

    1. "el radar" benítez en 19 mayo, 2012 04:06

      Éste es otro de los purasangres de la prometedora cuadra de baja boxing!!!!!

    2. perropelon en 19 mayo, 2012 05:42

      lo he visto pelear y si es muy bueno con las dos manos

    3. Ameth Diaz en 19 mayo, 2012 23:19

      Este sujeto si no pelea con un saco humano que solo llegue a recibirle los golpes no “luce grande” otra farsa!!!

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Sebastian Fundora vs. Keith Thurman La Torre Infernal vs. Keith Thurman: la batalla por la cima del superwelter

    • Canelo Álvarez vs. Terence Crawford Crawford vs. Canelo: La clave Popeye ‘con o sin espinaca’ y otras cuatro claves indispensables

    • Mauricio Sulaimán presidente del CMB Mauricio Sulaimán volvió a quedar retratado

    • Saúl "Canelo" Álvarez y Mauricio Sulaimán (CMB) La trayectoria del Canelo con el CMB

    • Saúl "Canelo" Álvarez Joel Díaz: “Si pierde Canelo, esto se va a la “mierda” ¿Y si también pierden Benavidez, Bam e Inoue?

    • Michael OImagery Thunderdome 51: Joel Lewis de Perth reclama el título con un impresionante nocaut

    • David Benavidez Dan CERO oportunidad a Benavidez ante Beterbiev y acusan a Zayas de evitar a Vergil

    • Óscar Valdez frente a Ricky Medina (Cortesía: Zanfer Boxing) Óscar Valdez motivado para su regreso a casa este sábado contra Ricky Medina

    Encuestas

    ¿Quién mereció ganar Barrios o Pacquiao?

    View Results

    Cargando ... Cargando ...
    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    El incomparable “Prince” Naseem Hamed

    2 octubre, 201764

    PACQUIAO SELLÓ EL SALIDERO BUCAL DE BRONER

    20 enero, 2019
    Carlos Monzón

    Hace 50 años: Carlos Monzón ganó el título mundial mediano noqueando a Nino Bevvenutti 

    9 noviembre, 2020

    Robinson y la atracción de taquilla en 1949

    8 agosto, 2017
    Archivo de noticias
    mayo 2012
    L M X J V S D
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  
    « Abr   Jun »
    Últimos comentarios
    • Víctor Hierro en Recorte y Pegue: Osleys Iglesias, el próximo evitado por Canelo. Previa Sugar-Pitufo y Valdez-Medina
    • edgar en Recorte y Pegue: Osleys Iglesias, el próximo evitado por Canelo. Previa Sugar-Pitufo y Valdez-Medina
    • Carlos en Floyd Mayweather vs. Mike Tyson en pelea exhibición
    • Carlos en Recorte y Pegue: Osleys Iglesias, el próximo evitado por Canelo. Previa Sugar-Pitufo y Valdez-Medina
    • Víctor Hierro en Floyd Mayweather vs. Mike Tyson en pelea exhibición
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.