Sueña Luis Ceja con un campeonato Mundial

1

Tras conseguir su victoria número 22 y  su vigésimo octavo nocaut, el pasado sábado 28 de abril en Cancún, Quintana Roo, en donde recibió el apoyo incondicional de los aficionados que llenaron el salón del hotel en el que se realizó la función, Luis “Gallito” Ceja está consciente de que ha dado un paso más rumbo a mejores oportunidades.

El yucateco Sammy Reyes no fue sencillo y ofreció resistencia desde el primer segundo de las acciones, pero al final Ceja impuso sus mejores recursos y se llevó una merecida victoria por la vía rápida en el tercer episodio.

A la distancia, el mayor de los hermanos Ceja, toma su más reciente victoria como un logró más rumbo a la oportunidad por un título mundial.

“Fue un victoria igual de valiosa que todas las demás. El boxeo es una carrera corta y los triunfos te permiten seguir avanzando hacia tus objetivos. Desde que perdí lo invicto, he acumulado 17 peleas ganadas y cada vez estamos más cerca de disputar un campeonato mundial… vamos a ver qué noticias me tiene en las próximas semanas mi empresa Baja Boxing”, señaló el monarca minimosca de la Fecarbox (CMB).

“Vamos a platicar con mi promotor Antonio Lozada para ver cuáles son los planes que tiene para mí. Hemos ido escalando y pasando pruebas importantes, pero sabemos que viene la más difícil. Ojalá se dé este mismo año la oportunidad por un campeonato mundial. Quiero hacer realidad el sueño que tengo desde niño y darle un campeonato mundial a mi empresa Baja Boxing”, confió el pugilista, quien se encuentra ubicado en el sexto escalón del CMB y segundo de la OMB.

De igual manera, el peleador mexiquense de 21 años de edad, se dijo complacido por la victoria de su hermano, Julio, ante el experimentado veracruzano Cruz Carbajal, en uno de los pleitos principales de la misma función.

“Podemos decir que fue una noche perfecta. Ganó mi hermano y gané yo, como casi siempre ha sucedido, gracias a Dios. Eso nos da mucho ánimo para encarar el futuro. Tanto Julio, como yo, no la teníamos fácil pero sacamos el triunfo. Dios quiera y podamos hacer historia en los próximos años como los Márquez, los Morales y otras parejas de hermanos que han sido campeones del mundo”, puntualizó el pupilo de Agustín “Zorrita” Luna.

BAJA BOXING

 

Compartir.

1 comentario

  1. Pingback: Amedar

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.