Afrontan los Ceja pesaje con éxito

1

En un atiborrado salón “Yucatán” del hotel Grand Oasis Resort de Cancun, Quintana Roo, los  hermanos Ceja, Julio y Luis, cumplieron cabalmente esta mañana con la temida cita con la báscula, haciendo oficial su participación en la función que estelarizarán el hidalguense Jhonny González y el dominicano Elio Rojas, en atractiva batalla en la que estará en juego el cetro absoluto pluma del Consejo Mundial de Boxeo y que será transmitida por los ya tradicionales “Sábados de Corona” del Canal Cinco, de la cadena Televisa.

El primero del talentoso dúo fraternal representado por la emprendedora empresa fronteriza Baja Boxing, en hacer frente a la balanza, fue Julio “Pollito” Ceja (18-0, 17 nocauts), quien se medirá con el experimentado veracruzano Cruz Carbajal (32-18-2, 26 nocauts), en duelo de noqueadores que ha llamado poderosamente la atención de los aficionados y de la prensa.

El menor de los hermanos Ceja detuvo la romana en 55 kilogramos (121 libras), mientras su adversario marcó un peso de 54.900 (120.78 libras), validando así el esperado combate de bombarderos.

“Ya dimos el peso y ahora hay que comer bien para llegar fuertes mañana. Tengo que cuidarme de la pegada de Carbajal y de su experiencia para no recibir sorpresas este sábado. Estoy listo para ganar por cualquier vía esta pelea que me puede dejar muchas enseñanzas”, declaró el joven de 19 años de edad.

En segunda instancia, el yucateco Sammy “Huesitos” Reyes  (7-8, 5 nocauts) y Luis “Gallito” Ceja (21-1-3, 17 nocauts) cumplieron con su compromiso correctamente, marcando ambos 50.000 kilogramos (110 libras), provocando el aplauso de los presentes, como un reconocimiento a su esfuerzo y disciplina. De esta manera, ya nada puede impedir que el llamado “Gallito” y el “Huesitos”, se encuentren este sábado sobre un entarimado del Caribe mexicano.

“Vamos a afrontar con mucha motivación esta pelea ante Reyes. Tengo mucha ilusión de salir con el brazo en alto este sábado porque sé que la pelea ante el ´Huesitos´ es una de las últimas pruebas para ir por un título del mundo. Agradezco al señor Antonio Lozada por su apoyo y espero no defraudarlo”, comentó el mayor de los Ceja.

El resto de los contendientes que participarán en la función denominada “Campeón Vs. Campeón”, evento auspiciado por la Cervecería Corona, no tuvieron tampoco ningún problema en su cita con la báscula.

Todo ha quedado listo, entonces, para que este sábado suene la campana.

 BAJA BOXING

Compartir.

1 comentario

  1. Pingback: Amedar Consulting

Dejar una Respuesta