Velada Cheste (Valencia) 11 mayo

3

El Club de Boxeo San Cristobal presenta el 11 de Mayo a partir de las 23 horas una gran velada de boxeo con 1 combate de modalidad olimpica, 2 neoprofesionales y 4 profesionales en el pabellón municipal de Cheste (Valencia).

Abrirá la velada el gran prospecto del boxeo valenciano, Johan “el talento” Orozco del CB San Cristobal enfrentándose a un rival todavía por designar.

Ya sin casco y sin camiseta, será el turno de Cristian Olivas dentro del peso welter y Jose Ramón Lopez dentro del superligero, los del San Cristobal residentes en Chiva, volverán a pelear a escasos kilómetros de sus casa, midiéndose a David Lahaba y Jose Moreno respectivamente, ambos del Topegym del barrio del Cristo.

Y ya entrando en el boxeo rentado, la primera pelea será protagonizada por Fernando “el Diablo” Luz ante el italiano Fabrizio Lupano, Luz luchará por alzarse con la victoria tras perder ajustadamente hace una semana en tierras transalpinas.

El segundo combate profesional enfrentará Guillermo “Panterita” Mosquera, que reaparece tras mas de un año sin pelear haciendo el debut con su nuevo equipo, el San Cristobal, veremos a Mosquera frente al argentino Julio Alberto Barsena dentro de los pesos welter.

Luego será el turno de la pelea semiestelar, que enfrentará al ídolo local, Lucas Fernandez “Nurico” que peleará por primera vez ante sus paisanos, enfrente tendrá al correoso Ryan “ La rocka” Peleguer, del San Cristobal, que esta seguro de aguarle la fiesta a los locales. Se prevee un autentico choque de trenes a 58,500 kg. Combate que a priori esta muy pero que muy igualado.

Y como estelar tendremos al chivano Fran “ Gladiator” Gonzalez, que buscará otra victoria que lo acerque un poco más a la disputa del cpto nacional de los welter, tras pelear por toda Europa el del San Cristobal disputará su tercera pelea consecutiva en tierras valencianas enfrentándose a 6 rounds al marroquí residente en Murcia, Said Alouani.”

 

Compartir.

3 comentarios

  1. Pingback: Amedar Consulting

Dejar una Respuesta