Robert “Tito” Manzanarez, la próxima estrella del boxeo‏

9

Por Ismael Rubio

Los Mochis, ciudad que se encuentra en la principal zona agrícola del noroeste de México es la tierra donde reside el mexicoamericano Robert “Tito” Manzanarez, un joven de apenas 17 años de edad que a su corta carrera como boxeador profesional es considerado una de las mayores promesas del pugilismo mundial.

Actualmente marcha invicto en diecisiete combates, posee un estilo de pelea limpio y depurado, aunque en su sangre corre el instinto guerrero del mexicano, el cual lo convierte en un depredador sobre el ring que sabe en qué momento liquidar a su presa. Sus trece nocauts avalan tal aseveración.

“Me gusta golpear y que no me golpeen, usar mi alcance y golpear al cuerpo cuando se puede. Me gusta practicar el gancho al hígado, es un golpe que va machacando y si lo agarras bien no creo que haya alguien que lo pueda aguantar,” dijo el prospecto Robert Manzanarez.

Alrededor de 150 peleas en el boxeo amateur, múltiples campeonatos infantiles a nivel nacional y mundial, un debut a la edad de 15 años y una desarrollo notable en el pugilismo rentado hacen que este muchacho sueñe con alcanzar el estrellato que alguna vez logró su ídolo de la infancia, el “Golden Boy” Oscar De la Hoya.

“Cuando yo empezaba a entrenar miraba las peleas de Oscar De la Hoya, fue mi ídolo desde chico y ahora miro sus videos y para mí es el mejor que han dado México y Estados Unidos,” confesó.

Por cualidades, por proyección y por la estela de calidad que deja una y otra vez arriba del ring, Robert “Tito” Manzanarez tiene el perfil para ser considerado la próxima estrella del boxeo.

Crédito Foto: Temmy Villa, Prensa Último Round

Compartir.

9 comentarios

  1. No mames los grandes boxeadores se han de estar cagando de miedo

  2. aaa pues que bueno, cuando empiece a hacer cosas importantes, me avisan…

  3. Si lo quieren ayudar, que no hagan este tipo de reportaje aun….le hacen mas mal que bien. Que sea el tiempo realmente que diga esto, para que no le pasen como Linares……

  4. VIZARRO (MEX) el

    si considera a oscar de la hoya como el mejor boxeador que a dado México ya empezó mal, porque pa empezar de la hoya ni mexicano es.

  5. silverman el

    MIS ESTIMADOS..Ç

    ESTO ES LO QUE DAÑA AL DEPORTE, LA PREDICCIÒN QUE LEIMOS EN LA NOTA ES HECHA POR UN CRONISTA, ALQGUIEN QUE CON PALABRAS ASEGURA QUE EL JOVENCITO SERA UN FUERA DE SERIE,,, CUANDO LO QUE DEBERIA HABLAR SON LOS HECHOS, LOS TRIUNFOS, EL PASO A PASO DE CADA PELEADOR,, AUN ES UN JOVENCITO,, NO HA DEMOSTRADO NADA,, SE JACTAN DE SUS 150 PELEAS AMATER,, POR FAVOR,, ESO NO SIGNIFICA NADA,, RECORDEMOS EL RECOR DE RIGONDEUX COMO AMATEUR.. ES IMPRESIONANTE.. PERO AUN ASI NO BASTA PARA SER UN GRANDE,.. LASTIMA QUE ESTE PEQUEÑO TIBURONCIN YA TENGA VARIAS REMORAS TRAS DE EL RASGUÑANDOLE LA NUCA.. ESPERANDO PARA SACARLE JUGO.,, HATA LA ULTIMA GOTA… PARA MI PUNTO DE VISTA ESTO ES PREMATURO,… DEMACIADO P R E M A T U R O..

    SALUDOS A LOS FORISTAS OBJETIVOS Y A LOS MEDIOCRES,, AHI LES DEJO 5 SILBIDOS….

  6. Isroliv el

    acerca de Oscar de la Hoya
    Creo que este man queria decir que De la Hoya fue el Mejor MexicoAmericano que ha existido
    Tambien dijo eso para barbearlo y de esa manera intentar entrar a Golden Boy Promotions….xDxDxDxDxDxd
    sALUDOS

Dejar una Respuesta