Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»“En mi camino está el ´Titere´ Vázquez”: Marvin Quintero
    Noticias

    “En mi camino está el ´Titere´ Vázquez”: Marvin Quintero

    Por SoloBoxeo13 abril, 20123 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Edmundo F. Hernández Vergara

    Marvin “Cachorro” Quintero es uno de los pugilistas que han seguido al pie de la letra los consejos y sugerencias del reconocido entrenador de origen  jalisciense Rómulo Quirarte, quien siempre  ha cuidado las formas arriba y debajo del ring.

    En todos sentidos, el zurdo de Baja Boxing es una muestra actual de la escuela del gimnasio del Crea de Tijuana. Sobre el cuadrilátero es un esteta que aplica estrictamente la esencia del boxeo: “pegar y que no te peguen”. Debajo de él, se ha preocupado por su formación académica y, a sus 25 años de edad, puede presentarse ante cualquiera como un profesionista.

    Ahora, el Ingeniero Industrial  egresado del Instituto Tecnológico de Tijuana, B. C., busca otro título con el que ha soñado desde la infancia. La posibilidad de ser campeón del mundo seduce a cualquier boxeador en los inicios de su carrera, y el sueño va creciendo  o mermando de acuerdoa la suerte y experiencias de cada exponente. En el caso de  Marvin, el sueño ha alcanzado una dimensión en la que se confunde con la realidad… tan cerca y tan lejos, dicen por ahí.

    Al Sabaupan, es el nombre de uno de los adversarios que debe derrotar para acercarse aún más a su realidad. De vencer al imbatido filipino este 21 de abril en Morelia, Michoacán, Quintero   (24-3, 20 nocauts) se colocaría como retador oficial al cetro ligero de la Federación Internacional de Boxeo, en poder del tapatío Miguel “Títere” Vázquez.

    De ahí la importancia y seriedad que le ha dado el púgil de origen sinaloense al duelo en puerta.

     

    “Me he preparado desde finales del año pasado. Me siento tan bien que podría subir al ring esta misma noche. Me han cambiado de rival y de fecha en varias ocasiones y eso, en lugar de perjudicarme, me ha ayudado porque me he mantenido en forma. Tengo que ganar esta pelea para aspirar al título”, señaló el “Cachorro”.

    “No quiero pensar en otra cosa, pero estoy consciente que en mi camino puede aparecer Miguel  Vázquez. Estamos trabajando con mi equipo muy fuerte en el gimnasio para que no haya pretextos contra el  filipino y podamos ganarnos el derecho de ir por el campeonato mundial”, apuntó el peleador de 1.70 metros de estatura.

    “Hemos observado videos de mi rival y pienso  que va a ser una pelea muy atractiva para los aficionados de Morelia. Tenemos la confianza de  salir con la mano en alto y aunque no vamos a buscar el nocaut como una prioridad, esperemos que se dé en algún momento de la contienda”, declaró la joya de Baja Boxing.

    TEXTO Y FOTO: BAJA BOXING

    Anterior publicaciónII Velada MARAVILLABOX
    Siguiente publicación Robert “Tito” Manzanarez, la próxima estrella del boxeo‏

    Artículos relacionados

    Fabio Wardley

    ¿Fabio Wardley será el nuevo gran peso pesado británico?

    Raymont Muratalla vs. Andy Cruz

    Raymond Muratalla vs. Andy Cruz: Primera mirada, estilos de pelea y ¿qué esperar o no esperar?

    Andy Cruz

    Matchroom organizará el Raymond Muratalla vs Andy Cruz

    3 comentarios

    1. mexicanboy en 14 abril, 2012 04:45

      ESA CONCURSARIA PARA LA PELEA MAS ABURRIDA DEL AÑO… BUEN ESTILO DEL TITERE Y EFECTIVA PERO UN POQUITO ABURRIDO

    2. santiago "el muñeco" vazquez en 17 abril, 2012 01:09

      loque pasa es que son estilos diferentes . el al titere le a funcionado ,, es elque le a ayudado a superar sus metas y con ese estilo les a ganado a peleadores muy buenos no costalitos como los que estamos acostumbrados aver noqueados el buen boxeo es pegar y que no te peguen cada peleador inpone su estilo ni lastima amigo que tu te aburras bamos titere estamos contigo eres un ejemplo a seguir

    3. motel el jardin manizales en 2 mayo, 2012 01:11

      buenos dias acabo de enterarme de tu webblog y la verdad es que me parece muy bueno no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote semanalmente.

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • David Benavidez vs Anthony Yarde El Benavidez vs. Yarde será en PPV en DAZN

    • Joseph Parker vs Fabio Wardley Joseph Parker vs. Fabio Wardley este sábado

    • Zurdo Ramirez vs. David Benavidez Zurdo Ramírez vs. David Benavidez: Negociaciones casi cerradas y ¿adelantan anuncio oficial?

    • Danny García (PBC) Danny García se despide del boxeo con un nocaut ante Daniel González en Brooklyn

    • Vergil Ortiz Anote y pegue: Vergil pedirá a Crawford y alucina De la Hoya con ‘Pacquiao noqueaba a Crawford’

    • DANNY GARCIA (PHOTO CREDIT: Amanda Westcott/SHOWTIME) Danny García vs. Daniel González este sábado

    • Vergil Ortiz Jr. vs. Erickson Lubin Cartelera Vergil Ortiz vs. Erickson Lubin

    • Oleksandr Usyk indiscutible David Benavidez: “Creo que Usyk es el número uno sin duda”

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    COMPLEJO ELEGIR A COTTO LO MEJOR DE PUERTO RICO

    2 diciembre, 201740
    James Buster Douglas vs Mike Tyson

    25 años de la histórica derrota de Mike Tyson frente a Buster Douglas

    11 febrero, 2015
    RAY SUGAR LEONARD vs. TOMMY HEARNS

    Ray Sugar Leonard noqueó a Tommy Hearns en una de las grandes peleas de la historia

    16 septiembre, 2020
    Alan Minter vs Marvin Hagler

    Hace 40 años: El “Maravilloso” Marvin Hagler conquistó título mundial mediano

    27 septiembre, 2020
    Archivo de noticias
    abril 2012
    L M X J V S D
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    30  
    « Mar   May »
    Últimos comentarios
    • Carlos en Gervonta, Canelo, Chávez: Empates polémicos, favoritos beneficiados. Vea por qué debe erradicarse
    • Carlos en Matchroom organizará el Raymond Muratalla vs Andy Cruz
    • Víctor Hierro en Matchroom organizará el Raymond Muratalla vs Andy Cruz
    • Víctor Hierro en Gervonta, Canelo, Chávez: Empates polémicos, favoritos beneficiados. Vea por qué debe erradicarse
    • Carlos en Gervonta, Canelo, Chávez: Empates polémicos, favoritos beneficiados. Vea por qué debe erradicarse
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.