“Explosivo” Herrera se alista para el 14 de abril‏

0

Por Ismael Rubio

GUADALAJARA, Jalisco.- El ex contendiente de título mundial Alan “Explosivo” Herrera ya se encuentra listo para su pelea de este próximo 14 de abril dentro de la cartelera “Camino a la Gloria” que presentará la empresa Canelo Promotions en Arandas, Jalisco.

El peleador oriundo de Mazatlán subirá al encordado para combatir a ocho rounds contra un oponente por confirmarse y también compartirá cartel con su compañero de Zápari Boxing Gilberto “Zurdo” Ramírez.

Herrera viene de una contundente victoria en febrero pasado sobre el tapatío Abraham “Cholo” Gómez y anterior a la misma protagonizó una guerra en Mt Claremont, Australia, contra el local Will Tomlinson, quien se adjudicó esa noche el título mundial súper pluma de la Organización Mundial de Boxeo, que se encontraba vacante.

Herrera ha trabajado por espacio de cuatro semanas bajo la supervisión de su promotor Jesús Zápari y su entrenador Héctor Zápari. Prácticamente no tuvo descanso desde su último enfrentamiento.

“Esta semana que estamos a punto de cerrar la hemos trabajado bien fuerte, con springs y carreras duras por las mañanas y en el gimnasio con sesiones de sparring con peleadores de aquí de Guadalajara,” dijo el “Explosivo” mazatleco.

Los novatos Oscar “Ratón” Cortés y Horacio “Violento” García son con quienes realiza sus prácticas de guanteo y en ocasiones también se ayuda con el mediano Gilberto Ramírez.

“El entrenamiento aquí es diferente y muy completo. No hay distracciones, todo nuestro tiempo se lo dedicamos a prepararnos para el 14 de abril y yo ya espero impaciente que llegue ese día,” agregó.

Compartir.

Dejar una Respuesta