La “Hiena” Barrios ya se encuentra en prisión

11

El ex campeón mundial argentino Rodrigo “La Hiena” Barrios pasó su primer día en prisión después de ser condenado a 4 años de prisión, el púgil se encuentra en la prisión de Batán y en los próximos días se le comunicará el penal definitivo donde cumplirá la condena.

Recordamos que Barrios provocó un accidente de tráfico en el que murió una mujer de 20 años que estaba embarazada de seis meses, Barrios chocó con su camioneta un vehículo tras cruzar el semáforo en rojo en una intersección céntrica de Mar del Plata. El vehículo salió despedido y atropelló a siete personas que cruzaban la calle, mientras el boxeador huía a gran velocidad y en sentido contrario, se entregó a la policía el domingo por la noche luego de permanecer prófugo durante un tiempo.

Los abogados el boxeador pidieron que se aplazase su ingreso en prisión pero los  jueces rechazaron el recurso “por improcedente”, por lo que el boxeador continuará preso . La defensora Carla Auad había considerado “arbitraria” la detención de Barrios, ya que el fallo aún no se encuentra firme, pero sus argumentos no fueron tomados en cuenta.

Compartir.

11 comentarios

  1. oscarcvm el

    Desde Argentina les digo casi el 100% quisiera a este tipo 20 años en la carcel, mato una mujer y su bb por andar borracho y ni paro, lo odiamos es una basurA. Aguante Maravilla

  2. rafaelo el

    aver que disen los mamones de los argentinos de esto jajajajajjaa

  3. Qué van a decir? Que Barrios es un asesino y un irresponsable. Sos imbécil o qué? La mujer que murió era argentina también, no te olvides.

  4. CHUVAZCO el

    Cuatro Años nomas? Lo que hace el dinero. Y a Gayweather solo unos meses por golpear mujeres. Ojala se los ofrieguen en la carcel por abusivos y prepotentes

  5. Tenoch el

    Un accidente de transito querra decir el que escribio esta nota, trafico es otra cosa…

  6. EL TIGRE el

    ahi es y donde debe de estar ese ca.bron. ojala se quede pa siempre . no hace falta aca afuera, nadie lo extrañara

  7. oscarcvm el

    encima que mato a una mujer embarazada, despues le dieron el carnet y sigo haciendo lios, tambien le pegaba a su mujer. Los argentinos no somos lazarte ni este hueco asesino, deberian lincharlo por no parar.

  8. Isroliv el

    QUE MIER DA, ¿Solo a 4 años? Por que , si debe quedarse en Prision de por Vida , mato a una mujer y un bebe , solo por eso ya debieron sentenciarle de por vida.

  9. fernando el

    4 años joder y nos quejamos en españa joder si va hacer verdad eso que dicen los americanos, si tienes un problemas 1 abogado si tines 2 dos abogados. en fin el puto dinero. chao compis

  10. CARLOS MONZON el

    ESTE MUCHACHO ES LA PEOR BASURA QUE HAY, TIPO TAN DESAGRADABLE , POCA PERSONA , BORRACHO DROGADICTO, GOLPEADOR DE MUJERES, QUILOMBERO, Y ENCIMA SE CREE QUE ES BUEN BOXEADOR Y DA LASTIMA COMO PELEA. LOCOMOTORA CASTRO LO NOQUEO EN UN BOLICHE GORDO, RETIRADO Y VIEJO, PERO EL SI FUE UN BOXEADOR DE VERDAD, SI LO HUBIESE AGARRADO JOVEN LO MATA. NI SIQUIERA TUVO LA DIGNIDAD DE PEDIR DISCULPAS A LA FAMILIA QUE DESTRUYO POR ESTAR DROGADO Y BORRACHO, SI YO SOY EL PADRE DE ESTA POBRE CHICA LO UNICO QUE HARIA ES MATARLO SIN PIEDAD, OJALA QUE EN LA CARCEL LO AGARREN DE MUJER DEL PABELLON POR QUE SE MERECE LO PEOR, ME DA MUCHA BRONCA ESTE TIPO ES TAN BASURA

  11. RAFAELO!!!!!! Lo unico que puedo decir es que lastima no te atropello a vos animal!! Aprende a escribir, ya me imagino de donde sos, y bueno que se le puede pedir!

Dejar una Respuesta