Fedchenko llega a México para enfrentar a Juan Manuel Márquez

12

Courtesy: Top Rank Boxing

Ciudad de México. Cargado de motivación para sorprender al mundo del boxeo y con 15 días de anticipación para adaptarse a la altura  arribo el ucraniano Sergiy Fedhecnko al aeropuerto Internacional de la Ciudad de México acompañado de su equipo de trabajo para enfrentar el próximo sábado 14 de abril a la leyenda del boxeo mexicano Juan Manuel “Dinamita”  Márquez por el campeonato mundial Superligero de la OMB en el impresionante nuevo recinto, Arena Ciudad de México y que será transmitida por HBO y Tv Azteca en una promoción de Zanfer y Top Rank

 

Fedckenko (30-1, 13 kos)  llegó a la urbe capitalina acompañado por Viktor Demchenko y Artem Mrayvazidi procedentes de Kiev, Ucrania con escala an Amsterdan, Alemania para el gran evento boxístico donde el mejor boxeador latino del momento, el tricampeón mundial “Dinamita” Márquez (56-6-1, 39 kos) actuará en su natal Distrito Federal, después de 18 años de no hacerlo.

 

“LLegamos a este continente con la mentalidad triunfadora, con mucha seguridad de derrotar al mexicano Juan Manuel Márquez, lo conocemos su estilo a la perfección, tiene el estilo clásico del mexicano de contragolpeador, nuestro boxeo europeo es mejor e ideal para derrotarlo y lograr mi sueño” expresó Fedchecko, quien es campeón Superligero de Europa OMB.

 


El ucraniano agregó que no dudo en aceptar la oferta que le hicieron de enfrentar al mejor boxeador mexicano del momento.“Es una gran oportunidad de entrar al mercado americano enfrentando a Márquez, un gran boxeador, pero que ya esta en sus últimos momentos y yo estoy en plenitud en mi mejor momento, no me presiona en lo absoluto pelea en su propia casa, sin duda será una gran pelea y yo saldré triunfador” aseguró el ucraniano.

Compartir.

12 comentarios

  1. tonyman el

    bien hay que meter a estos rusos y ucranianos en la jugada son unos buenos boxeadores y hay que promoverlos.

  2. Najera el

    Pues nunca eh visto pelear a este sujeto, esperemos sea rival para Marquez…

  3. y este wey quien es …. marquez no le des el privilegio de fajarse con un mexicano alo q merefiero es q solo ganale y ya… como sea ni te arriesgues, claro seguiremos tu pelea como cual quier otra q ofrescas peleadores como tu no sedan en mazeta y se se da el ko ACABALO q no le q den ganas de retar a un verdadero libra x libra..COMENTO EL ¨¨TETO¨¨ HASTA LA PROXIMA ¨……..

  4. cañedo el

    se que marquez va a salir triunfador, despues de ver esa gran pelea contra manny pacquiao puedo ver que marquez mejoro mas de lo que ya era y se pudo superar asi mismo, marquez es de lo mejor de la elite del boxeo actual, si hubiera tenido el entrenamiento que tuvo en esta 3er pelea contra pacquiao desde antes, ahorita seria el mejor libra por libra del mundo, echale todas las ganas en esta pelea, la gente dice que ya le estan pesando los años, aunque se ve mejor que nunca.

  5. es puro Bultichenko, está bien de preparación, será mejor si se hace la Marquez vs Rios, ayyy gueyyy..!! che peleónn, viva el box

  6. Adrian el

    nada de iteresante mirar estas peleas muy aburridas

  7. WELTER NATURAL el

    Creo que Marquez debe trabajar muy temprano con ganchos al cuerpo para bajarle stamina a este boxeador por que estos peledores de Europa del este son muy fuertes y de buena condiciòn fisica.

    Saludos

  8. Menudo boxeador le han buscado a Márquez para enfrentar…Ver para creer.

  9. Alejandro el

    Si quieres ver esta pelea en vivo y en buena calidad por internet la podes ver este sabado 14 de abril solo por: http://www.wwe-live.tv/ – Entra seran los unicos que la emitiran en vivo y que al dia siguiente tendran la repeticion 😀

  10. BUENO FIJENSE QUE EL TIPO NO RESPETA A MARQUEZ Y DIJO QUE LE GANARÁ QUE SU BOXEO ES MEJOR, ESO ES BUENO PARA EL BOXEO PERO PUEDE SER PERJUDICIAL PARA MARQUEZ PORQUE SI ESTE TIPO SALE A PELIAR CON GANAS PUEDE SALIR MARQUEZ TODO APORREADO Y PARA UNA SUPUESTA PELEA CON LOS GRANDES QUEDARA UN POCO DEBILITADO QUE OPINAN USTEDES AMIGOS???

  11. ripper75 el

    MARQUEZ SE EQUIVOK AL BUSCAR UN CUARTO TITULO POR SU EDAD YA NO ES EL MISMO DE ANTES Y SU PEGADA YA NO HACE DAÑO YA DEBE RETIRARSE PARA QUE NO LO VAYAN A DEJAR EN RIDICULO FUE MUY BUENO ESO QUE NI QUE PERO YA ESTA VIEJO LA VERDAD.

  12. Armando valor quintero el

    mi nombre es armando valor quintero con todos respeto querido amigo juan manuel marquez es un boxeador mas fuerte en mexico a persar de que tiene 38 ano un mexicano nunca se raja siempre hay que demostrar la bandera y el orgullo mexicano cabrone marquez siempre ha sido el mejor peleador de mexico se lo digo como mexicano que soy a hueso colorado cabrone por si no lo sabe mexico siempre ha tenido los mejores fujilista de boxeo mexico nunca se a caba los boxeadores no como otro paise ni lo tiene para demostrar para saber de boxeo mi hijo hay que terner boxeadores,campeone, fujilista para demostrar el orgullo como mexicano cabrone aunque no le guste y muchos de otro paise tiene envidia a mexico por lo mismo porque no tiene boxeadores en su pais pura nina fresa no como mexico donde hay boxeadores con agalla con alto rango en mexico el que es gallo cualquier palenque canta y arrba ciudad juarez chihuahua sinaloa tijuana sonora y nuevo laredo tamaulipa cabrone saludo de armando valor quintero % mexicano raza de 1000 x flaco cowboys country cmt (fierro viejon)

Dejar una Respuesta