Este sábado Linares vs Thompson y el ganador a por DeMarco

28

Este sábado 31 de marzo en en la Arena Oasis de Cancún (México) se disputará una pelea eliminatoria de la categoría ligera del del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), entre el venezolano Jorge «Niño de Oro» Linares y el mexicano Sergio Thompson.

Ninguno de los tuvo problemas en el pesaje y marcaron una libra por debajo de las 135 libras que marcan la categoría ligera.

El ganador del enfrentamiento tendrá la oportunidad de midirse al actual campeón ligero del CMB el mexicano Antonio DeMarco, Linares desea ganar este combate para  tener la opurtunidad de vengar la derrota sufrida frente a DeMarco el pasado 15 de octubre del año pasado.

Linares afirmó: «Mi objetivo es ganar la eliminatoria para asegurar el combate de revancha contra el campeón Antonio de Marco».

En caso de victoria de Linares  según Golden Boy Promotions todo estaría listo para la revancha el próximo  7 de julio en el Home Depot Center en Carson, California.

A continuación les mostramos los mejores momento del combate entre Antonio DeMarco y Jorge Linares:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=x_eZfEjOkqY[/youtube]

 

 

Compartir.

28 comentarios

  1. EL CIERTO (VEN) el

    Que bonito el boxeo de Linares, buenos desplazamientos, lanza los golpes con mucho estilo y rapidez, tiene un boxeo muy bueno, en esta pelea boxeó muy bien, lástima lo de los cortes, creo q le faltó viveza en los últimos rounds, debió defenderse y alejarse de antonio, ya q no veía por la sangre, hubo algunas ocasiones en q se fajó y no debió, sin embargo se le reconoce lo valiente, nos brindó una tremenda pelea…

  2. Enrique (venz) el

    Cierto venez. Tienes razón tiene un boxeo muy bonito , solo le falta más aguante , ojalá y lo consiga ,entrenando lo puede lograr , porque lo más importante que es saber boxear y juventud lo tiene

  3. OCTAGÉSIMO PRIMERA FECHA – TERCERA TEMPORADA

    Acertar KO + Round…………………..5 pts
    Acertar KO – Round……………………3 pts
    Acertar Empate o Descalific…………4 pts
    Acertar Dec Unan (DU)……………….3 pts
    Acertar Dec Div (DD o DM)…………3 pts
    Acertar sólo Ganador…………………..2pts.

    PELEAS DE LA SEMANA

    ARTHUR ABRAHAM (33-3, 27) vs PIOTR WILCZEWSKI (30-2, 10) Europa Super Mediano, 12 rounds
    KELLY PAVLIK (37-2, 32) vs AARON JACO (15-2, 5) Semi Pesado, 10 rounds
    JORGE LINARES (31-2, 20) vs SERGIO THOMPSON (21-2, 19) Ligero, 12 rounds
    CRISTIAN MIJARES (44-6-2, 20) vs CRUZ CARBAJAL (32-18-2, 26) CMB Pluma Jr. Silver vacante, 12 rounds

    NKOSINATHI JOYI (22-0, 15) DU-12 a KATSUNARI TAKAYAMA (24-5, 10) Retiene FIB Minimo

  4. El cierto:

    Muy cierto lo que dices, quiero ver a Linares contra De Marco nuevamente, coincido en que arriesgó mas de la cuenta en aquella tremenda pelea, ojalá ahora pueda ganar, pues se merece ir contra De Marco nuevamente, es bueno este Linares, valiente y se la jugó por el espectáculo sin especular, buena suerte para el tuyo, para mi gusto tanto de Marco como Linares son buenos exponentes y ayudan a levantar el espectáculo del box!

  5. Este linares es buenisimo, muy rapido, pasos laterales buen avance.

    DEFECTOS: pega como niña, aunque son 4 golpes por segundo como un gato peleando, pacere que no hace daño.

    Linares golpeo mucho mas al 3 x 1 pero definitivamente no tiene poder en los puños

  6. Valero lo acababa en 1 round como a casi todos sus oponentes. Mucha velocidad nada pero nada d pegada. Valero no necesitaba ni brincar ni correr solo necesitaba 3 golpes y le ponia a temblar las piernas a cualquiera 27 peleas 27 ko hasta d marco con todo lo macho termino llorando en su esquina. Digo todo esto xq siempre linares se quiere comparar con el y no tiene ni el 15% d la pegada d valero y valero aguantaba golpe como pocos lo hacen. Cosa q es otro defecto d linares quijada d cristal muy parecido a amir khan sobrador pero apenas lo pescan se tambalea. Mi recomendacion ya esta bueno d velocidad ahora trabaja la mano d contención izquierda marca derecha bien fuerte sino cambias tu estilo d pelea nunca podras parar a ningun mexicano con el estilo de este demarco osea casi todos jejeje.

  7. Jami: no se Pueda hablar de Valero como si hubiera sido cosa de el Otro mundo. Que si su récord fue impresionante, SI, pero en realidad nunca se podrá saber que hubiera pasado si hubiera enfrentado a boxeadores de elite y fuera de Venezuela. Ósea, mejor esperemos que Linares llegue a enfrentar a los grandes y pueda poner el nombre de Venezuela como lo han puesto sus hermosas mujeres. Hay que ser realistas, no nacionalistas.

  8. Mochis

    Creo que VALERO si era punto y aparte, aun con bultos es muy dificil de 27 , ko a 27.

    Claro que le faltaron peleas con nobres de nivel, sin embargo si era muy bueno, parecia que no le dolian los golpes, algo similar al NICA CONCEPCION solo que este no tiene aguante.

    Lamentablemente no estaba bien de la cabeza y termino mal.

  9. El Mochis Te invito a visitar en g oogle edwin valero boxrec y veas su historial nunca perdio, nunca iba perdiendo una pelea a los puntos, sus primeras 18 peleas fueron ko en 1 asalto(record guinnes) hubo 1 d esos 18 ko q solo le duro 14 segundos…

    Tambien t invito a visitar la historia del box desd el año 1900 y veras q nadie tuvo sus primeras 27 peleas ganadas x ko en las cuales ningun oponente le fuera ganando x lo menos en las tarjetas.

    Edwin valero
    Altura 1.68 cm
    Titulos 2 en 130 libras y en 135 libras
    Peleas 27
    Ganadas 27 (KO 27)
    18 ko en 1 round (ni tyson en su mejor tiempo hizo eso)
    Diras claro q si ahí y t digo no desd su debut hasta su pelea 18. El record anterior era d 14 y estaba desd 1914.
    perdidas 0 (KO 0)
    empates 0
    rounds boxeados 67
    KO% 100

    W 2010-02-06
    Antonio DeMarco 23-1-1

    Arena Monterrey, Monterrey, Nuevo León, Mexico

    Ko 9 asaltos (se rindio llorando en su esquina ni se paro y valero en ese combate le dijeron impresiona a los gringos asi q no lo nokees en 2 asaltos boxealo dejalo q t ataque y esquiva sin dar golpes) ve el video resumen d HBO y veras q en el primer asalto con 3 golpes a demarco se le fueron las piernas y valero retrocedio para no darle ko.

    referee: Laurence Cole | judge: Marty Denkin 89-81 | judge: Steve Morrow 89-81 | judge: Oren Shellenberger 89-81
    WBC lightweight title

    W

    2009-12-19 Hector Velazquez 51-13-2

    Polideportivo José María Vargas, La Guaira, Venezuela

    Ko 7 asaltos

    time: 0:10 | referee: Hector Afu | judge: Raul Nieves 60-52 | judge: Juan Lazcano 60-52 | judge: Harold Laurens 60-52
    WBC lightweight title

    W

    2009-04-04 Antonio Pitalua 47-3-0

    Frank Erwin Center, Austin, Texas, United States

    Ko 2 asaltos.

    El resto esta en edwin valero boxrec.

    El Mochis sin duda valero es historia solo hablo d el xq linares siempre q lo entrevistan habla q el es mejor d lo q valero fue q si peleaban valero no tenia oportunidad con el y bla bla bla. Soy d venezuela y linares es nuestro mejor estilista pero q ni hable d valero xq le queda grande compararse

  10. thompson??? alomejor es hijo de un extranjero por el apellido y diciendo que es mexicano, bueno y la verdad tiene buen record este sergio, pero pues a ver que sucede, ojala gane el mexicano apellido de gabacho.

  11. @jami18828 esa pelea de antonio demarco vs valero yo la tengo y demarco no se rindio como tu dices, su esquina no lo dejo continuar dijo que no tenia caso y podria salir lastimado, por eso demarco se puso a llorar por que el queria almenos terminar la pelea. Edwin valero tenia una pegada muy buena pero tampoco era la gran cosa (creo que pacquiao tiene mas pegada) y no era muy tecnico por lo que pienso que un boxeador tecnico como juan manuel marquez le hubiera ganado. Valero nunca se enfrento a un boxeador con buena pegada asi que no podemos saber si tenia buen aguante. En fin no tiene caso hablar de un boxeador que ya no esta entre nosotros, solo queria aclarar lo de antonio demarco.
    saludos.

  12. Pega como niña Linares, y pues si tiene buen boxeo, y acumulaba puntos, pero su oponente pegaba muy duro y le atinaba, el dolor lo fue doblando, salio limpio de la cara el DeMarco, y solo aguantó tirando golpes buenos hasta el 6to Rd Linares, de ahi en adelante la pelea fue de Demarco. Y pues ahi vienen los rivales buenos en esta división, así que a prepararse campeón.

  13. venezolano el

    estoy en desacuerdo con muchos, pero en realidad linares erro al querer noquear con un corte en el puente de la nariz eso es un sangramiento que es muy dificil de parar, y vean la pelea estudianla bien demarco solo iba ganando en 3round es mentira que empezo a ganar en el 6to por que hasta perdio el 10mo

  14. EL CIERTO (VEN) el

    si es cierto q Valero tenía una pegada q no era normal, sin embargo, peleó máximo con peleadores clase B, y si un joven Demarco le aguantó 9 rounds, entonces un Floyd, un Marquez, u otro boxeador de élite, lo hubiese podido boxear, pq además su defensa no era muy buena, y basaba su pelea solamente en su pegada y sabemos q en el boxeo eso no siempre funciona…. pero eso sí, era un guerrero, y en eso se parecía a los mexicanos, siempre hacia adelante y se fajaba, y aguantaba mucho castigo también… a mí me gustaban sus peleas….

  15. Amigo Venezolano

    Buenos dias primeramente. Yo coincido con usted en que demarco iba perdiendo la pelea pero como que despues del corte el Sr Linares pierde la concentracion y su esquina no lo pone a enfocarse en que la pelea estaba ganada y por eso lo manda al frente por todas las canicas. Esto Favorecio mi compatriota y termina nokeandolo. Pero es algo que le pasa a fredie roach muy seguido. Sino vea la pelea de marquez Vs paquiao.

  16. Amigos Venezolanos

    Yo soy mexicano y tambien me gustaban las peleas de Valero porque iba como los Mexicanos al frente. Y con mucha valentia me ubiera gustado verlo con paquiao a ver si el paqman resiste tanto.

  17. Coincido con ustedes, fue un error garrafal de la esquina el mandarlo a fajarse y no enfrialo para boxear inteligentemente, ya que decir que llevava la pelea de calle se me hace poco.
    Respecto a lo de Valero yo si lo considero un muy buen peleador pero hasta hay, ya que como se dijo aya arriba de DeMarco que no es cosa del otro mundo le aguanto 9 round, de hecho la pelea la para la esquina de DeMarco y se veia que si podia acabar la pelea aunque eso si bien golpeado.
    Este Linares es un excelente peleador, solo necesita saber sus propias debilidades, ya que parece que nadie le habia dicho que no pega tan fuerte y que el intercambio directo no es lo suyo, sabiendo eso hasta llega a mas de un campeonato por que tiene un boxeo de lo mejor.
    Saludos….XD

  18. aun recuerdo la paliza que le puse a este chico. de la que me dio valero ya ni me acuerdo.

  19. Enrique (venz) el

    Coño ya dejen de hablar tanto de valero , que a la final era un drogadicto mal ejemplo para la juventud , era invencible pero con un kilo de coca en las narices , como he dicho muchas veces hay que ser gente afuera y dentro del ring. Todos los deportes siguen el lema de mente sana y cuerpo sano. Pero muchos deportistas se drogan y se dopan, dando mal ejemplo a todos en general. Así que adiós valero y punto.

  20. john petrucci el

    La verdad desconozco a este mexicano de apellido gringo, aun así ver a Linares siempre es interesante…………y bueno, Valero ya no esta, todo lo que se diga serán meras especulaciones y nada más,………….saludos

  21. EL YEYO ES CHETUMALEÑO (CHETUMAL QROO) COMPAS NO SE SU APELLIDO, AQUI EN LA PENINSULA HA AGARRADO UNA BUENA RACHA PERO CONTRA LINARES LA TIENE PELONA YA QUE FAJADOR PERO MUY FRANCO EN SU BOXEO OJALA DE UNA BUENA PELEA, SUERTE PARA LOS DOS

  22. VALERO ERA COMO EL NICA CONCEPCCION CUANDO SE ENCONTRO AL TYSON QUE LO BOXEO LO ACABO, ALGUN SE ENCONTRARIA A UN MEXICA U OTRO LATINO AMERICANO QUE LE HARIA VER SUS SUERTE, POR LO PRONTO LOS MUERTOS NO CUENTAN Y AHORITA CON TODO RESPETO DEBE ESTAR PUDRIENDOSE EN EL INFIERNO

  23. Siguen con la subnormalidad de mencionar a Valero, ese tipo esta muerto y revolcandose en el infierno por lo que hizo, era buen prospecto y pudo ser un gran boxeador de la historia si llegaba a los mejores oponentes para probarse, pero lo arruino todo por ser un criminal, se acabo.

  24. YA PUSIERON FECHA PA LA REVANCHA DEL LINARES- DE MARCO, PERO AGUANTEN Q EL YEYO THOMPSON NO TIRA PIÑAS Y QUIEN SABE Y ESTE LES AMARGUE EL NEGOCIO ASI Q AGUAS…. POR Q LINARES BIEN PUEDE SALIR NOQUEADO DE CANCUN…

  25. Enrique (venz) el

    Linares es un estilista y ya pocos quedan como el , apenas tiene dos pérdidas . Tiene futuro si no se desespera . Suerte campeón

  26. Buenas tardes

    Solo para desearle todo lo mejor a mi compatriota Yeyo Thompson. que se cuide y que salga hacer una pelea de cortar el rin con pasos laterales a linares y tratar de ir a la distancia corta al golpeo con confianza que linares no pega tan fuerte.

Dejar una Respuesta