“El Pumita” Olmedo se llevó dos títulos latino de la O.M.B.Y F.I.B

0

Por: Omar Quiroga/SRAboxing

Argentina General Villegas (Bs.As.marzo): El bonaerense Claudio Olmedo capturó el título Latino de las 140lbs de la OMB y la FIB, que estaban vacantes, al lograr un triunfo por nocaut en el sexto round frente al púgil de mexicano Rosbel Montoya, en combate disputado en la ciudad de General Villegas, provincia de Buenos Aires.

 

El final  del pleito se produjo a los dos minutos del sexto asalto cuando Olmedo, tras dominar con amplitud a Montoya, le propino golpes desde todos los ángulos y lo envió a la lona. Montoya se levantó con mucha dificultad, el árbitro Ramón Martínez le realizó toda la cuenta correcta de protección hasta 10, al observar que el hombre de México le dio la espalda en su propio rincón dando muestras que no podía seguir combatiendo.

 

Olmedo realizó una pelea inteligente ante un rival peligroso de manos manos pesadas, pero el Argentino afincado en su decisión, se hizo dueño del pleito hasta llegar a definir por la vía del cloroformo..

 

Olmedo con tal solo 26 años seguro tiene trazado un objetivo no imposible de llegar ,se llama Timothy Brandley titular de la O.M.B.

El púgil de Lanús es actual campeón Argentino y Sudamericano de los superligeros (63.503ko)ubicado en el 13ª del Ranking internacional

`

Compartir.

Dejar una Respuesta