Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»“Cañas” impuso condiciones en Los Mochis
    Noticias

    “Cañas” impuso condiciones en Los Mochis

    Por SoloBoxeo18 marzo, 20122 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Baja Boxing

    Los Mochis, Sinaloa.-En lo que fue la pelea semifinal de la exitosa función denominada “Furia Cañera, que presentó la noche del sábado 17 de marzo, en el Polideportivo Centenario de Los Mochis, Sinaloa,  la reconocida firma fronteriza Baja Boxing, Antonio “Cañas” Lozada Jr. venció por puntos al sonorense Daniel Valenzuela, después de 10 fragorosos episodios.

    La victoria número 26 de la brillante trayectoria del espigado noqueador tijuanense, resultó a final de cuentas toda una enseñanza, pues el llamado “Cañas” jamás había recorrido la ruta de los diez rounds.

    Valenzuela complicó desde el primer episodio a la joya de Baja Boxing , mostrándose siempre como un adversario incómodo y muy digno, en uno de los combates estelares que transmitió la cadena Televisa este fin de semana en sus ya tradicionales “Sábados de Corona”.

    Ante la férrea oposición de su contrincante, el superligero fronterizo se vio obligado a utilizar todos sus recursos técnicos y esa voluntad tan propia de los guerreros mexicanos que, sin duda, posee.

    Y fue en el quinto episodio cuando el innegable talento del joven de 21 años de edad afloró en su máximo esplendor. Una impecable e implacable combinación de recto de derecha y upper de izquierda envió inevitablemente a la lona a Daniel Valenzuela, quien se incorporó valientemente para terminar toda la ruta de una contienda que mantuvo expectante a la afición de principio a fin.

    Tras 30 minutos efectivos de una intensa batalla en la que Lozada impuso condiciones, el tijuanense se llevó una merecida decisión unánime y una calurosa ovación de las más tres mil personas que llenaron el Polideportivo Centenario de la función realizada en esta entidad, gracias al apoyo incondicional del Presidente Municipal de Ahome, Sinaloa, C.Zenen Xóchihua Enciso.

    “Me ha dejado mucha enseñanza esta pelea. Nunca había recorrido la ruta de los diez rounds  y estoy muy contento por haberlo hecho. Estas son las peleas que le dejan lecciones a los boxeadores. Valenzuela se portó como un valiente; terminó de pie a pesar del castigo que recibió. Estoy muy feliz con este triunfo y agradecido con la afición de Los Mochis, que me hizo sentir como en Tijuana”, declaró Lozada una vez concluidas las acciones.


    Anterior publicaciónDeMarco líquido a Roman
    Siguiente publicación Victorias de Omar Chávez y de “Chocolatito” González

    Artículos relacionados

    Jake Paul Vs Anthony Joshua

    Jake Paul vs. Anthony Joshua el 19 diciembre en Miami

    David Benavidez vs Anthony Yarde

    Cara a cara | David Benavidez vs Anthony Yarde

    Oleksandr Usyk

    Oleksandr Usyk deja el título OMB vacante y Fabio Wardley se convierte en campeón

    2 comentarios

    1. RICK BLAZE en 18 marzo, 2012 20:12

      Mis respetos por Valenzuela, ya que terminó los últimos rounds con una mano rota, ambos dieron una gran pelea. Felicidades para Lozada Jr.

    2. eleazar en 19 marzo, 2012 20:01

      QUE ¿PELEOOOOOOOOOOOOON? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SIN COMENTARIOS

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Rafael Espinoza vs. Arnold Khegai (Cortesía: Zanfer Boxing) En peso Rafael Espinoza vs. Arnold Khegai

    • Rafael Espinoza vs. Arnold Khegai (Cortesía: Zanfer Boxing) Rafael Espinoza listo para defender ante Arnold Khegai

    • Conor Benn (Sky Sports) Conor Benn se impone en la revancha a Chris Eubank Jr.

    • Rafael "El Divino" Espinoza Rafael Espinoza retiene ante Arnold Khegai

    • Rafael Esñinoza vs Arnold Khegai (Cortesía: Zanfer Boxing) Rafael Espinoza vence a Arnold Khegai para retener su corona de peso pluma

    • Rafael Espinoza vs. Arnold Khegai Espinoza vs. Khegai: Previa, estilos de pelea y el abandono de Robeisy. Vea por qué interesa.

    • Kubrat Pulev La AMB aprueba Pulev vs Gassiev y el ganador debe enfrenar a Itauma

    • Eubank Jr vs Benn 2 DAZN emitirá la revancha entre Chris Eubank Jr. y Conor Benn este sábado

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    ¿AHORA QUÉ? UGÁS Y SPENCE jr GANARON POR KO EN TEXAS

    17 junio, 201848

    Ralph Dupas, un HOF que corría en los 50’s

    10 diciembre, 2017
    El “Novillo” Alfredo Paiva

    El “Novillo” Paiva dio la gran sorpresa propinando KO a “Hormiguita” Hidalgo

    16 febrero, 2021
    Ernie Shavers

    Los artistas del KO de un solo golpe

    30 agosto, 2021
    Archivo de noticias
    marzo 2012
    L M X J V S D
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031  
    « Feb   Abr »
    Últimos comentarios
    • Marqués de la Serena en Jake Paul vs. Anthony Joshua el 19 diciembre en Miami
    • Pol en Jake Paul vs. Anthony Joshua el 19 diciembre en Miami
    • KID AZTECA en Rafael Espinoza retiene ante Arnold Khegai
    • KID AZTECA en Fernando “Puma” Martínez nunca tuvo plata ni miedo
    • LopezDeNoche en Jake Paul vs. Anthony Joshua el 19 diciembre en Miami
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.