Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Abner Mares vs Eric Morel el 21 de abril
    Noticias

    Abner Mares vs Eric Morel el 21 de abril

    Por SoloBoxeo15 marzo, 201249 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ha confirmado que la pelea entre Abner Mares y Eric Morel, será por el título supergallo del CMB  el próximo 21 de Abril.

    El invicto mexicano Abner Mares cuenta con un récord de (23-0-1, 13 nocáuts) mientras el puertorriqueño Eric Morel a sus 36 años marca (46-2, 23 KO), Morel  lleva 11 victorias consecutivas y espera no desaprovechar esta oportunidad de disputar el mundial supergallo ante un campeón tan contrastado y temido como el mexicano.

    Anterior publicaciónDeMarco ya entrena en Los Mochis
    Siguiente publicación I Velada organizada por Maravilla Box‏

    Artículos relacionados

    Juan Francisco "Gallo" Estrada (Zanfer Boxing)

    Estrada regresa con buenas sensaciones. Despojo inadmisible al ‘Científico’ Nuñez en Bilbao

    Richardson Hitchins

    Victorias sin drama de Hitchins y Andy Cruz. También ganó Nonito sin dar buenas sensaciones

    Richardson Hitchins

    Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo

    49 comentarios

    1. angelgrijalva en 15 marzo, 2012 23:16

      mares le da ko en 5

    2. JJHHFA en 15 marzo, 2012 23:36

      ABNER MARES, EXELENTE PELEADOR, OJALA Y GANE ESTE DUELO Y SE CONCRETE UNA PELEA CONTRA RIGO EL CUBANO,
      CREO QUE ABNER NO TIENE MIEDO A ENFRENTARLO COMO NONITO………………………

    3. JhonnyMondrago en 16 marzo, 2012 00:25

      A mi me gustaría mas verlo con Arce que con Rigondeux, pues si pelea con Arce, por fin acabara la farsa pues dudo que Mares se deje caer como Rojas por la misera cantidad de $ 100,000 y mas aun dudo que le pueda ganar ese payaso a alguien tan bueno como Mares.

      Y así le añadimos que le da un poco de promoción que es lo que le hace falta a este joven, el no tiene el dinero de la mafia de los Arellano como el mochiteco.

    4. JJHHFA en 16 marzo, 2012 00:33

      JhonnyMondrago
      SI WILFREDO VAZQUESZ SE DEJO GANAR, Y TAMBIEN OTROS 59 BOXEADORES MAS TU CREES QUE ABNER MARES NO LO HAGA?.
      JAJAJAJAJAA
      LA ENVIDIA NO TE DEJA VER QUE ARCE TIENE MAS HUEVOS QUE CUALQUIER OTRO BOXEADOR EN EL MUNDO Y CONSTE QUE NO NOMAS LO DIGO YO……AQUI EN EL FORO LO DICE LA MAYORIA

      NO SERA EL MAS TECNICO PERO ES EL QUE TIENE 5 CAMPOENATOS EN DIVISIONES DIFERENTES, PESE A QUIEN LE PESE.

      P.D. SI QUIERES TE CON TACTO CON LOS ARELLANOS Y TE CONSIGO QUE PRODUSCAN UN DISCO TUO PARA QUE SE TE QUITE LA FRUSTRACION DE SER UN FRACASO DE LA MUSICA Y NO UN TRIUNFADOR COMO EL TRAVIESO………

      SALUDOS A JJPEQ, CUIDADO ESTAN SALIENDO LAS LOCAS DE NUEVO JAJAJAJAJAJ

    5. CARLOS en 16 marzo, 2012 00:44

      OCTAGÉSIMA FECHA – TERCERA TEMPORADA

      Acertar KO + Round…………………..5 pts
      Acertar KO – Round……………………3 pts
      Acertar Empate o Descalific…………4 pts
      Acertar Dec Unan (DU)……………….3 pts
      Acertar Dec Div (DD o DM)…………3 pts
      Acertar sólo Ganador…………………..2pts.

      PELEAS DE LA SEMANA

      JUEVES 15 DE MARZO
      LUIS CONCEPCION (23-3, 18) vs OSCAR GALLARDO (12-3-1, 5) OMB Latino vacante, Mosca, 12 rounds

      VIERNES 16 DE MARZO
      KENDALL HOLT (27-5, 15) vs TIM COLEMAN (19-2-1, 5) Welter, 10 rounds

      SABADO 17 DE MARZO
      SERGIO MARTINEZ (48-2-2, 27) vs MATTHEW MACKLIN (28-3, 19) Mediano, 12 rounds
      ANTONIO DE MARCO (26-2-1, 19) vs MIGUEL ROMAN (37-9, 28) CMB Ligero, 12 rounds
      ROMAN GONZALEZ (30-0, 25) vs MANUEL JIMENEZ (11-2-1, 5) Mini Mosca, 10 rounds

    6. mano a mano en 16 marzo, 2012 00:50

      Carlos:

      Concepción……………..KO 9
      Holt…………………………KO 7
      Martínez………………….DU
      De Marco………………..DU
      González………………..KO5

      Saludos!!!!

    7. "el radar" benítez en 16 marzo, 2012 00:54

      JJHHFA:
      Colega,qué tranquilidad se siente en la página cuando no se aparecen los dos revoltosos…….saludos!!!!

    8. JJHHFA en 16 marzo, 2012 01:14

      “el radar” benítez
      NO LOS INVOQUES POR QUE SE PUEDEN APARECER CON SU GRAN SABIDURIA BOXISTICA……
      JAJAJAJAJAJ SALUDOS

    9. Octopus el argentino en 16 marzo, 2012 01:16

      Buen box este mares, es técnico y sabe pelear a la distancia, lo descubrí cuando peleo con Darchinyan Al que le ganó usando la cabeza y manejando la distancia, no hay color entre este y travieso, la prueba está en la pelea que cada uno le hizo a Vic Darchinyan. Espero verlo esta vez ya que lo apunte en mi libreta de los box que hay que seguir de cerca. Se nota bien a quien tuvo de entrenador.

    10. Jhon T. en 16 marzo, 2012 01:16

      CONCEPCION………………..KO 7
      HOTL……………………………….DU
      MARTINEZ……………………….DU
      MIGUEL ROMAN………………KO 10
      GONZALEZ………………………DU

    11. Boricua Mexicano en 16 marzo, 2012 01:54

      Me dan gusto escuchar este tipo de Peleas ya que Morel no es un improvisado. Es un buen caldor para saber si puede aspirara a Grandes cosas Abner. Yo creo que si, ppero le falta consagrarse a lo campeon del Mundo. Se que laa divicion supergallo es una divicion dificil, por lo competida que esta claro, por esa razon, antes de lanzar a las grandes ligas al chico, personalmente me gustaria verlo frente a un Tecnico como Rafa Marquez. Ademas de que Rafa tiene gran tecnica, con este combate podria darle una gran enseñanza a Abner, ya que Rafa Tuvo un gran desempeño en esta categoria. El rival a vencer en esta categoria es Rigo. Creo que Donaire es un Rival mas a modo para Abner. Contra el Cubano la Moneda estaria en el Aire. Calidad tiene, pero le falta demostrar que no se hace chico en los compromisos Grandes, y que si tiene madera para pelearle al que sea a lo campeon del Mundo. Saludos Radar, boxin, mis gallo, LIc witron, Octopuus, etc.

    12. CARLOS en 16 marzo, 2012 02:01

      Otra más de Sulaiman, más astuto que el Pinguino de Batman (cuyo parecido físico es escalofriante), al determinar que por problemas de Nishioka, éste es nombrado Campeón Emérito (curiosidad más, curiosidad menos, es lo mismo que le sucedió a Martinez, aunque en este caso veremos como se desarrolla esta nueva telenovela, producida por Sulaimán), aquí el detalle es que el CMB tiene como clasificados a los siguientes boxeadores, y en este orden: 1. Simpiwe Vetyeka; 2. Victor Terrazaz (Campeón Plata CMB, ganado ante Montiel, pero que parece de nada le sirvió su demostración, pues también ha sido DESPLAZADO de manera INMISERICORDE); 3. Rafael Marquez, entre otros, SIN EMBARGO (“Oído a la Música”, parafraseando al recordado periodista deportivo uruguayo Emilio Laferranderie, EL VECO), dos pesos Gallos disputarán esta supuesta VACANCIA, ni más ni menos por un lado, ABNER MARES (cuyos merecimientos nadie los discute, sin embargo los REGLAMENTOS los pasamos por cualquier lugar, pues están pintaditos y ya deberían ELIMINARLOS aunque sea de su pagina WEB, y si se trata de Sulaimán eso no interesa) y el convidado de piedra ERIC MOREL (otro Gallo, incluso el CMB lo clasifica 12º entre los gallos), ¿Qué tiene que hacer en este peso?, o es que acaso se le preguntó siquiera a Vetyeka o Terrazas (quizá estos dos los mas perjudicados) o aunque sea al veteranísimo Marquez, si no deseaban ser campeones en su categoría; bueno para el CMB que ni siquiera respeta sus propias clasificaciones, ya PLAGADO de antecedentes, esto resulta tan normal como ir al cine y observar una película en 3D, para tener la sensación de que la fantasía puede trastocar la realidad.
      Saludos.

    13. JhonnyMondrago en 16 marzo, 2012 02:21

      JJHHFA:

      1.-Dudo mucho que Papito vs Arce estubira arreglada, pero si lo ves bien es su única buena pelea, pues Darchinyan lo deshizo, Mijares ni se diga.

      2.- Sobre los Arellano, los conosco mejor de lo que crees, lo mismo a los Montiel, así que no hay necesidad de tu supuesta ayuda, y me da gusta ver que sabes quien soy, pues tu a mi no me importas en lo mas mínimo.

      3.-De que tiene Huevos como tu dices tiene huevos y eso nadie se lo quita.

      4.-De tus 5 Títulos solo 1 (papito) lo gano a alguien de respeto, todos los de mas viven y vivirán en el anonimato y recuerda que uno de esos títulos es INTERINO no absoluto, allá tu si se lo cuentas por que para mi es como un titulo plata y lo pudo haber defendido 10 veces es INTERINO.

      5.-No te hablare de algo que se bien como demostrarte con la mano en la cintura pero te diré algo en buena honda, investiga!!! rojas no a sido el único al que el Travieso le ha pagado, lo de Rojas se sabe por que lo publico el sol de México aquí en el mismo país, pero van hasta el momento 8 con pagare firmado por tu ídolo.

      6.- Puedo hacer mas de 10 puntos como este haciéndote ver lo mal que escribes amigo, lee aunque sea revistas…

      7.-jamas estaré al pendiente de tu vida, tu sigue al pendiente de la mía y muchas gracias por eso.

    14. JJHHFA en 16 marzo, 2012 02:35

      JhonnyMondrago
      JAJAJAJA TU TAMBIEN SABES QUIEN SOY Y NO ME IMPOTA TU VIDA ME IMPORTA APOYAR A UN PELEADOR COMO EL TRAVIESO.

      Y NO ESCRIBO BIEN POR QUE ESTOY EN MI TRABAJO Y SOLO ENTRO UNOS CUANTOS SEGUNDO A LEER RAPIDO Y ASI ESCRIBIR DE LA MISMA FORMA…….
      YO SI ESTUDIE Y TENGO UNA PROFESION COSA QUE DUDO MUCHO QUE TU LA TENGAS.

    15. LUIS(JAL) en 16 marzo, 2012 02:52

      ABNER MARES ES MI GALLO, TIENE UNA EXCELENTE CAPACIDAD BOXÍSTICA. ESPERO NO DECEPCIONE.

    16. PAPA RAYMUNDO en 16 marzo, 2012 03:05

      mares es de los mejores boxeadores que existen en el mundo y ya que algunos senores sacan la platica de el traviezo arce dejenme decirle que ese arce es una farza igual oh peor que paquiao y que chavez jr solo los idiotas no se dan cuenta eso esta mas claro que la agua es un pobre diablo

    17. eleazar en 16 marzo, 2012 03:17

      LE DOY TODA LA RAZON A JHONNY MONDRAGON EL VERDADERO GALLO QUE EN ESTOS MOMENTOS HAY EN NUESTRO PAIS ES ABNER MARES NO HAY COMPETENCIA CON TODO EL APARATO PUBLICITARIO DEL TRANZAVIERSO ARCE ABNER VA A SER EL SUCESOR EN MEXICO DE JM MARQUEZ ES EL UNICO QUE TIENE LAS CUALIDADES PARA OCUPAR SUS ZAPATOS Y LO DEMOSTRARA CONTRA DE NUEVO CONTRA MOREL

    18. eleazar en 16 marzo, 2012 03:25

      ME FALTO DECIR K EL SI PELEO CON VERDADEROS CAMPEONES Y GANO EL TORNEO DE PESOS GALLOS NADAMAS FALTO ANSELMO MORENO, PERO K TAL VS. NONITO, VS RIGONDEAUX ESRAN EXELENTES COMBATES Y UN PLACER DISFRUTARLO, NO COMO ARCE CORONARSE CON DESCONOCIDOS

    19. JhonnyMondrago en 16 marzo, 2012 04:00

      JJHHFA: ultima vez que te leo “amigo” estas igual que el Travieso (forisa) una sola ves lo leí y eso por que me respondió y sabe hasta que Acapulco es amigo mio y yo apenas enterado de que existía, pero a el mismo le debo el no ofenderte, me dijo que no ofendiera y creo que tenia razón, por eso no te he ofendido o por lo menos eso he tratado.

      Donde esta tu cultura con tu carrera amigo? yo al igual que tu escribo en momentos en los que tengo que hacerlo sin mucho tiempo, y aun pese a ello no escribo (creo) tan mal como lo haces tu.

      Y estoy estudiando apenas mi carrera así que te doy la razón no la tengo, lo que si tengo y al igual dudo que tu también es una empresa mi amigo, y no lo digo presumiendo, pues no se trata de eso, ni de ver quien sabe mas, pues todos sabemos algo.

      defendiste al Travieso mi estimado solo que te falto una cosa ARGUMENTOS, no te enseñan cosas tan simples como esa en la escuela?

      Bye es la ultima ves que te leí, lo mismo para el Travieso (forista)

    20. Darksoldier205 en 16 marzo, 2012 04:04

      Yo me reservo mis pronosticos en esta pelea, Abner tiene aun deficiencias, le gano a Darchinyan pero a mi ver no fue de manera tan contundente. seria muy arriesgado un combate con nonito.

      Erick morel tiene mucha experiencia y posee buena pegada, creo que es un buen Reto para Mares.

      Esperare con ansia el 21 de Abril para ver de que esta hecho nuestro Campeon Abner Mares.

      Saludos a todos!

    21. emmanuel en 16 marzo, 2012 05:13

      GANA MARES POR KO EN EL 9

    22. Alberto en 16 marzo, 2012 05:26

      Jhonny Mondrago mis respetos para ti, pusiste en su lugar a ese loco JJHHFA y lo dejaste en ridículo. Debes saber mi amigo que este personaje no es otro que el forista Travieso, sólo que se cambio el nombre porque ya se había quemado con todos los buenos foristas que se fueron al facebook y lo rechazaron, para que veas que ya llevó tiempo aquí, me se la historia de varios. Ahora bien dijiste no necesitas tener una carrera terminada para hablar con respeto y sabiduría, este pobre Travieso presume de algo que no tiene, así haya terminado un doctorado, lo in culto e ignorante nadie se lo quita.

      Travieso Arce compra sus peleas, este seudo boxeador no ha ganado nada legal desde hace 7 años, el triunfo sobre Vázquez fue pura suerte y será muy valiente pero lo mafioso y mal boxeador nunca dejara de serlo. Saludos a la gente del Facebook.

    23. TRAVIESO en 16 marzo, 2012 05:58

      Alberto
      nadie me a rechazado al contrario qui sigo como siempre y con muchos amigos
      es a ti y al tal enrique a los que nadie quiere…..por que solo entran a ofender.

    24. EMILIO MEXICANO en 16 marzo, 2012 06:04

      HABER SI ESTOS SI QUIEREN PELEAR Y NO HUYEN DE UNA PELEA…COMO LAS GALLINAS…

    25. Sr Marcos en 16 marzo, 2012 06:10

      Si, Arce tiene corazón pero lo del gusano es un tache enorme, le ha ganado a muchos boxeadores buenos, a Vazquez Jr lo vencio su inexperiencia, siendo mexicano, si se diera esa revancha, Vazqeuz Jr podria ganar y tendria con que. Abner es mejor que el travieso, pero la pelea buena era contra Moreno, no contra Morel, Morel es un peldaño, Morel hubiera sido bueno para David de la Mora, un reto y un nombre, para Mares no. Y con Rigo seria buena pelea, pero estaria dura, dificil… En super Gallo, el que vende es Nonito, es al que buscan, logico que si hay otras oportunidades mejor remuneradas y menos peligrosas pues las van a tomar.

    26. TRAVIESO en 16 marzo, 2012 06:17

      JhonnyMondrago
      al igual que tu tambien tengo mi propio negocio, pero ese no es el tema, te conosco por que tu junto con LUIS (JAL), SON LAS PERSONAS MAS HIPOCRITAS DEL FORO, OFENDEN HASTA BOXEADORES SEGUN POR INFLADOS Y LUEGO DEFIENDEN A OTROS PEORES SIN UN SOLO ARGUMENTO.
      EN ESTE FORO SIEMPRE HE DICHO LO QUE YO SIENTO.
      Y SABES MUY BIEN QUE JJHHFA Y TAVIESO SOMOS LA MISMA PERSONA (QUE CASUALIDAD QUE RECUERDAS MUY BIEN AQUELLA DISCUCION).
      Y COMO TU LO DICES NO ME LEEAS Y YO TAMPOCO LO VOY HACER.

    27. enrique en 16 marzo, 2012 06:56

      Jajajajajaja te ca garon en la cara Travieso de miér da sí yo sabía que andabas por aquí pu to indi méxi cano no te basto con las palabras de Pascua l para que te largaras ahora vienes a seguir jodien do a tus seme jantes jajajaja y también resulta que eres un recha zado jajajaja ya me entere que nadie te quiere pu to aquí ni en el foro de facebook jajaja pu to recha zado igual que el radar benítez pobres día blos nadie los quiere por decir puras pende jadas ustedes dos son igual de fracasa dos que el boxeador travieso jajaja no le ganan a nadie

    28. Alberto en 16 marzo, 2012 07:01

      “el radar” benítez
      marzo 15th, 2012 at 6:26
      alberto:
      Pero si de las únicas personas de
      las que me he burlado es de
      ustedes los tres chiflados,¿qué
      puedo hacer? si son bien
      cómicos jájájájájájáájájájá!!!!…
      ¿qué te hace pensar que estoy
      interesado en conversar con un
      cabeza hueca????……¿llamarte?
      ¿a un completo inútil que nunca
      escribió un tema decente sobre
      box?
      ———————
      Ya también te lo hizo saber
      MAXIII que eres un problemático
      y grosero y aquí está tú
      comentario ofendiendome, vaya
      que persona tan despreciable que
      eres, insultas y dices que no lo
      haces, hipócrita igual que JHHFA “travieso”.

    29. Tommy en 16 marzo, 2012 07:38

      Debe ganar Mares pero Morel no va a ser presa facil tiene mucha condicion

    30. JJPEQ en 16 marzo, 2012 07:51

      El pseudo musico frustrado no se conoce ni el solo y presume conocer a los arellano. Cuidado con lo que afirmas no son pocos los que les ha ido mal por hacer referencias de ciertos personajes Sinaloenses y mo importa donde estes, solo hace falta un comentario a un sinaloense referenciado en forbes para que tu vida se convierta en un infierno.

      Vamos jjhfa regresate a tu nick original para que vean estos foristas de ocacion que la Legion Sinaloense sigue callando bocas.

      Respecto a Mares me gusta su boxeo, pero creo que le falta algo. Desde mi punto de vista le falta mas potencia de golpeo y resistencia. Pero me gusta su boxeo.

      Saludos sRadar y desgraciadamente parece ser que estos Foristas de Ocacion llegaron para quedarse. Lastima que solo se queden a atacar a gente valiosa de esta pagiina.

    31. MANUEL RINCÓN en 16 marzo, 2012 09:19

      LUIS( JAL ), coincido con tigo me gusta mucho como pelea mares, ojala de una muy buena pelea, para que estarnos ofendiendo? de lo que hay en nuestro corazón es lo que sale de nuestra boca, el egoísmo, la ira, el resentimiento, el rencor, la soberbia,la impaciencia, todo esto nos hace daño a nosotros mismos, o debemos de molestarnos por que no piensan lo mismo que nosotros?, claro que no, mas sin embargo es algo que asemos regularmente por que todos queremos ser mas fregones que otros , y sobre todo ser muy reconocidos eso nos encanta, pero esto no se tiene que presumir simplemente se demuestra con echos, escribiendo lo que se ciente y se piensa con respeto a la persona y su nacionalidad, y ni siquiera eso
      debería ser así mas bien es participar de lo poquito o mucho que sabemos de boxeo y a prender de uno y de otro, hay un dicho que dice que asta el mas tonto tiene algo que enseñarnos, cuando se da simplemente una opinión sin otro interés mas que participar en el tema, se nota luego luego si se hizo para a pantallar, si se hizo para demostrar que el que acaba de opinar no sabe nada, se nota si va dirigido a determinada persona aunque no diga el nombre, ext, ext, ext, todos somos parte de esta pagina, nos une la pasión por este deporte, pero con uno que diga los mexicanos son esto lo otro, los argentinos son esto y aquello, o los boricuas y cubanos ext, son así y asado, con uno solo que lo haga, no faltara otro que brinque y luego otro y otro, y así sucesivamente asta que estemos agarrados todos de las greñas, aquí hay personas que no están de acuerdo con lo que escribo, pero no me agreden, esto es balido, pienso debemos tener cuidado con estos detalles, y termino recordando les, que ala mejor el año pasado o el mes pasado , o la semana pasada, o ayer, o ase un momentito, siempre he opinado insultando maltratando con majaderías, pero de este momento desde ya podemos empezar de nuevo con otro modo de ser, si alguien sigue de aferrado y sigue y sigue aferrándose en el mismo comportamiento brinquen lo, por que seguirle el juego a alguien así? es engrandecerlo, prueben verán que se siente mejor cuando te respetan o se dirigen a tu persona de una manera amigable y respetándote, si aquí vamos a platicar de lo que nos gusta a todos tratemos de llevar la fiesta en paz, y todo aquel que entre, encuentre un lugar de respeto agradable donde pueda participar con su opinión, a mis amigos y a los que no lo son los invito a que hagamos un poco mejor esta pagina mediante dos sencillas cosas, respetar la persona que esta opinando, y respetar su lugar de origen, al hablar del peleador mas bien de su lugar de origen, no generalicemos por que esto incita a los de ese lugar, a responder de la misma manera o poquito peor, hijole ojala aunque sea unas tres personas me sigan el rollo,.. y hablando de la pelea de nuevo ya que mencionan a travieso contra mares estoy con mares , y mares contra rigo estoy con el rigo al cien, no le ase que no sea mexicano, es mi opinión muy personal saludos y no se agredan, buenas noches.

    32. "el radar" benítez en 16 marzo, 2012 11:31

      Alberto:
      Entonces dejen la comicidad de una vez por todas y,dejar de irrespetar también de una vez por todas a los demás simplemente por esa mentalidad enfermiza de no compartir tus preferencias…..si quieres debatir objetiva y decentemente tal como me sugieres al menos,demuestra PRIMERO además de educación (imprescindible)algo de tus “conocimientos” acerca del tema,SI JAMÁS SE TE HA LEÍDO UN COMENTARIO DE UTILIDAD,NI UNA NOTICA SIQUIERA!!!!! ¡¡¡¡¡¡cabeza hueca!!!!!…..lo tuyo es totalmente divorciado del tema del box al igual que tu pana y clon del “enrique” CON SU INSEPARABLE SARTA DE GROSERÍAS despreciables,vulgares palabras QUE NUNCA JAMÁS PRONUNCIO,mi educación y formación no me lo permiten,A LAS PRUEBAS ME REMITO!!!!!!!…….ya le contesté a MAXIII su desconocimiento y enredo en entender la clase de personas que son ustedes los tres chiflados, afortunadamente y gracias a Dios,son sólo una minúscula minoría dentro del foro…..no podrás negar que ustedes comenzaron a ofendernos a diestra y siniestra al “radar”,JJPEQ y Travieso/JJHHFA sin razón alguna,simplemente por gusto como eso de que apoyamos al fenomenal “zorrita” Soto,al jr y Canelo y no a Martínez…..las pruebas están a la vista de todos en este mismo foro!!!!! no hay que dar vueltas como ustedes ¿cuánto quieres apostar? y quien pierda se vá para siempre del foro!!!!!!….gracias por resaltar mi ejemplar comentario,sin una mínima grosería siquiera!!!!!!,se nota tu admiración por este servidor!!!!!!…….saludos Travieso/JJHHFA,JJPEQ,Boricua Mexicano,Manuel Rincón,octopus el argentino,Lic Witron,Boxing Tornado R 12,Carlos,poncholoco,Miss Gallo;D,sony,maicol,sr Marcos,eleazar,chuneyn (FB),barbags (FB),César (FB);Bonazza (FB) y los invito a participar en los pronósticos del amigo Carlos.

    33. The Kojodrilo en 16 marzo, 2012 14:13

      A wuebo este Mares si caon no es un inche cagadito pañalero hijo de papi o lamekul0s de televisa ya saben a que par de ut0s me refiero, este si ha enfrenta ya a minimo a 2 grandes sin miedo y va por su segundo titulo mundial en diferente categoria.. suerte Abner a traerse ese cinturon….

    34. The Kojodrilo en 16 marzo, 2012 14:25

      Carlos.

      Fijate que tiene cuerencia lo que dices pero la unica gran diferencia es que cuando el nisioka venga a reclamar una pelea para recuperar su titulo Abner Mares nunca se le va a rajar ni va a dar largas para que se lleve acabo la pelea.. ,, saludos..

    35. CARLOS en 16 marzo, 2012 14:31

      Otra más de Sulaiman, más astuto que el Pinguino de Batman (cuyo parecido físico es escalofriante), al determinar que por problemas de Nishioka, éste es nombrado Campeón Emérito (curiosidad más, curiosidad menos, es lo mismo que le sucedió a Martinez, aunque en este caso veremos como se desarrolla esta nueva telenovela, producida por Sulaimán), aquí el detalle es que el CMB tiene como clasificados a los siguientes boxeadores, y en este orden: 1. Simpiwe Vetyeka; 2. Victor Terrazaz (Campeón Plata CMB, ganado ante Montiel, pero que parece de nada le sirvió su demostración, pues también ha sido DESPLAZADO de manera INMISERICORDE); 3. Rafael Marquez, entre otros, SIN EMBARGO (“Oído a la Música”, parafraseando al recordado periodista deportivo uruguayo Emilio Laferranderie, EL VECO), dos pesos Gallos disputarán esta supuesta VACANCIA, ni más ni menos por un lado, ABNER MARES (cuyos merecimientos nadie los discute, sin embargo los REGLAMENTOS los pasamos por cualquier lugar, pues están pintaditos y ya deberían ELIMINARLOS aunque sea de su pagina WEB, y si se trata de Sulaimán eso no interesa) y el convidado de piedra ERIC MOREL (otro Gallo, incluso el CMB lo clasifica 12º entre los gallos), ¿Qué tiene que hacer en este peso?, o es que acaso se le preguntó siquiera a Vetyeka o Terrazas (quizá estos dos los mas perjudicados) o aunque sea al veteranísimo Marquez, si no deseaban ser campeones en su categoría; bueno para el CMB que ni siquiera respeta sus propias clasificaciones, ya PLAGADO de antecedentes, esto resulta tan normal como ir al cine y observar una película en 3D, para tener la sensación de que la fantasía puede trastocar la realidad.
      Saludos.

    36. CARLOS en 16 marzo, 2012 14:34

      Amigo The Kojodrilo, efectivamente Mares sí ha demostrado tener más orgullo y valor que Julio Cesar Chavez, cuyo limitado diccionario no creo que incluya la palabra VERGÜENZA DEPORTIVA.

    37. Mrcomejen en 16 marzo, 2012 15:20

      veremos la clasica pelea mex vs pr, el mexicano metiendo 1ra, 2da,3ra,4ta y 5ta y el de pr pura reversa
      el unico boxeador de puerto rico q se plantaba y ponia cara era tito trinidad ese si sabia lo q traia

    38. sosaknows en 16 marzo, 2012 15:48

      los que vieron las ultimas peleas de mares saben que tiene buen boxeo y puede hacer mejor las cosas. despues de su revancha con el africano demostro su calidad y demostro que puede mejorar de un combate a otro… yo espero que su carrera siga en ascenso y que no lo desbaraten televisa y/o tv azteca…

      saludos.

    39. CARLOS en 16 marzo, 2012 16:32

      FELICITACIONES A MASTER COMMANDER e ISAEL LIZARRAGA, que acertaron el triunfo por KO en 1 round de Concepcion sobre Gallardo.

      MASTER COMMANDER
      Concepción KOT 1 (5) Felicitaciones!!
      Holt DU
      Martinez KOT9
      Roman KOT 10
      Gonzalez KOT 2

      ISAEL LIZARRAGA
      LUISCONCEPCION GKO ROUND 01 (5) más Felicitaciones!!
      KENDALL HOLT GDU
      SERGIO MARTINEZ GKO ROUND 09
      ANTONIO DE MARCO GDU
      ROMAN GONZALEZ GKO ROUND 04

    40. TRAVIESO en 16 marzo, 2012 16:48

      “el radar” benítez
      EN OTRA NOTA TE COMENTE QUE ABNER MARES TENIA MAS MERITOS PARA ESTAR EN LA LISTA DE LIBRA X LIBRA QUE MUCHOS DE LOS QUE ESTAN AHI, POR HABER GANADO EL TORNEO DE LOS PESOS GALLOS, ADEMAS EN UNA ENTREVISTA EN NACION ESPN PIDIO UNA PELEA CON NONITO, ARCE O RIGOANDIUX, ESTE MUCHACHO NO LE TEME A NADA Y ESTA PARA COSAS GRANDES.

      JJPEQ
      AQUI ESTAMOS AL PIE DEL CAÑON COMO DEBE DE SER, SOLO EXPRESANDO LO QUE PIENZO Y ASI LO VOY HACER SIEMPRE.
      TE ENVIO UN GRAN SALUDO ESPERANDO QUE TE PASES UNAS EXCELENTES VACACIONES, SOLO NO DEJES DE VER LA PELEA DE MARTINEZ VS MACKLIN ESTE SABADO…………PARA PODER OPINAR SOBRE LA PROXIMA PELEA ENTRE MARTINEZ VS CHAVEZ JR. “(CLARO QUE SI GANA MARTINEZ ESTE COMPROMISO)”

      MANUEL RINCÓN
      COMO SIEMPRE USTED SE HACE PRESENTE CON SUS GRANDES COMENTARIOS, DEJEME DECIRLE QUE LO RESPETO MUCHO Y TIENE MUCHA RAZON EN SUS PALABRAS, SOLO QUE COMO SERES HUMANOS QUE SOMOS A VECES NOS GANAN LOS SENTIMIENTOS Y REACCIONAMOS DE MALA FORMA. PERO NO PASA NADA TRATAREMOS DE MANTENER LA CALMA A FINAL DE CUENTAS ESTAMOS AQUI PARA OPINAR DE BOX QUE ES LO QUE NOS APASIONA A TODOS Y ESO ES LO QUE VAMOS HACER.

    41. DANIEL en 16 marzo, 2012 19:21

      Se me ase raro qe no pasen nada de Tyson marquez vs roder mayor. Alguien saveee

    42. Alberto en 16 marzo, 2012 21:03

      “el radar” benítez
      marzo 15th, 2012 at 6:26
      alberto:
      Pero si de las únicas personas de
      las que me he burlado es de
      ustedes los tres chiflados,¿qué
      puedo hacer? si son bien
      cómicos jájájájájájáájájájá!!!!…
      ¿qué te hace pensar que estoy
      interesado en conversar con un
      cabeza hueca????……¿llamarte?
      ¿a un completo inútil que nunca
      escribió un tema decente sobre
      box?
      ———————

      Vamos a ver tus insultos: “tres chiflados”, “cabeza hueca” y “completo inútil”.

      Te repito a ti y a Travieso, son unos HIPÓCRITAS por eso nadie los quiere aquí ni en el facebook.

    43. PONCHOLOCO en 16 marzo, 2012 22:37

      amor y paz hermanosssssssssssss snack…saludos a todos ahi me tomo mañana dos victorias a su salud ahhhhhhhhhhhhhhh

    44. "el radar" benítez en 17 marzo, 2012 01:06

      Alberto:
      por respeto a tí mismo,trata de una vez de educarte y llenar tu vacío cerebro de ideas útiles y,ser coherente y objetivo en los comentarios sobre box que por cierto,aún estoy esperando tu primera notica sobre el único tema tratado aquí en el foro: boxeo!!!!…..por tu incapacidad para razonar,eres un parásito viviendo de los comentarios de los demás….si tratara de copiar todas tus notas vulgares y groseras y las de de tu clon “enrique” no cabrían ni en todas las páginas de todo el foro!!!…….repito:trata de superarte,tu familia te lo agradecerá de lo contrario,seguirás siendo un completo inútil,¡¡¡¡¡cabeza hueca!!!!

    45. enrique en 17 marzo, 2012 02:52

      jajajajaj te caga ron pende jo radar benitez de mier da eres un envi dioso de los excelentes foris tas como alberto y jhonny mondrago jajajaja pu to celos que tienes como a ti nadie te quiere indi o venezo lano sin patria jajaja los unicos amigos que tienes los tienes aqui en esta pagina en al vida real eres un perde dor que ni la escuela terminaste maldi to mal nacido jajajajaa

    46. boxingwarrior en 17 marzo, 2012 06:58

      cuando abnet estaba con berinstain tenia mejor boxeo… ahora pelea bien per digo antes se me hacia mas completo, sus contra golpes eran mejor. en fin creo esta sera una pelea muy fea ya que morel nunca sa buenas peleas no se para q lo engrentan pero luego del torneo si se merece una facilita pero hubiera escojido a alguien q dara mejor pelea

    47. JJPEQ en 17 marzo, 2012 06:59

      TRAVIESO, ten por seguro que esta pelea no me la voy a perder, y no porque me guste el boxeo de Martinez, si no porque viendo videos de Macklin y a pesar de sus deficiencias tecnicas puede exhibir y sacarle un susto a Martinez.

      Yo veo a Martinez que el dios tiempo empieza ya a cobrarle la factura, y no discuto que el sea un atleta de alto rendimiento, que es por lo que algunos maravillafans se chorrean y se exitan, pero el tiempo no perdona y no es lo mismo los Tres Mosqueteros que Veinte anos despues.

      Lo bueno es que este fin hay buen box y vamos a alternar entre De Marco, Martinez y Omar Chavez que se entreno al cien con los Kochules.

      Un Saludo desde la Av Reforma que al fin se libero de el planton de pseudomaestros.

    48. "el radar" benítez en 17 marzo, 2012 17:47

      enrique:
      ¿qué has fumado?……¿tu clon alberto un excelente forista? si todavía no ha llenado su cabeza hueca con buenas ideas y,SIQUE SIN HABER COMENTADO SU PRIMERA NOTA DECENTE SOBRE BOX,NI UNA SIMPLE NOTICA SIQUIERA,NI DOS HUMILDES LÍNEAS!!!!!…sólo ha comentado puras pistoladas al igual que usted…….johnny mondrago es un buen comentarista de box pero ¿qué tiene que ver johnny mondrago con usted?¿acaso,tú eres johnny mondrago?…….por irracional te descubriste a tí mismo!!!!! jájájájájájájájájá!!!! eso es lo que faltaba para confirmar mi versión de que eres un inútil e incapaz de valerte por tí mismo y,por eso te escudas detrás de johnny mondrago ya que NO PUEDES DEFENDERTE POR TUS PROPIOS MEDIOS,¡¡¡¡¡incapaz!!!…..Y PARA COMPLEMENTO:hasta tu clon el tal alberto tomó como suyo el comentario HECHO POR MONDRAGO dirigido a JJHHFA dada su también comprobada incapacidad para razonar por cuenta propia y,se molesta por llamarlo:cabeza hueca!!!! si un calificativo más apropiado es imposible!!!!…..por lo visto,ustedes dos no llegaràn a ningún lado,ni a ninguna parte tampoco!!!!….como mondrago hay muchos buenos comentaristas en box…..y,según foristas conocedores “el radar Benítez” es uno de ellos!!!,no lo digo yo,las pruebas están a la vista de todos!!!…..como si me conocieras,dices que en la vida real ni la escuela terminé? y para que no digas que estoy inventando,pregúntale al respetable Manuel Rincón,y en el FB a chuneyn,barbags entre otros, cuál es mi real profesión?….seguimos esperando SUS PRIMEROS COMENTARIOS OBJETIVOS Y DECENTES SOBRE BOX!!!!aunque sea el primero,el único en sus tristes y lamentables vidas,NOS BASTARÍAN DOS HUMILDES LÍNEAS ……..tic,tac,tic,tac,tic,tac,tic,tac,tic,tac!!!!……saludos a los buenos y respetuosos comentaristas:JJHHFA,JJPEQ,Manuel Rincón,Octopus,Lic Witron,Carlos,Boricua Mexicano,sr marcos,poncholoco,eleazar,boxing tornado R 12,MAXIII y del FB: barbags,chuneyn,César,samurai,bonazza,miss gallo;D…..no necesitamos escondernos detrás de nadie…cobardes!!!!

    49. INVITADO PR en 17 marzo, 2012 18:16

      EXELENTE OPORTUNIDAD PARA MORREL ,,,TIENE MEJOR RECORD DE LO QUE YO PENSABA LE DESEO LO MEJOR PERO POR SUPUESTO QUE GANE EL MEJOR…

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    Francis Chua Veladas

    Resultados del Thunderdome 50: Francis Chua de Perth captura título del cMB

    1 junio, 2025

    Los fanáticos del boxeo de Perth disfrutaron de otra emocionante noche de peleas cuando Dragon…

    Historia del boxeo
    Don Dunphy Historia del boxeo

    Don Dunphy: simplemente el mejor

    1 abril, 20201
    Rocky Marciano

    HACE 51 AÑOS NOS DEJÓ EL GRAN ROCKY MARCIANO

    31 agosto, 2020

    LE ECHARON BRUJERÍA AL PACMAN

    22 enero, 2019
    Oleksandr Usyk

    TRABAJO DE CIRUGÍA LA VICTORIA DE USIK vs GASSIEV

    22 julio, 2018
    Archivo de noticias
    marzo 2012
    L M X J V S D
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031  
    « Feb   Abr »
    Últimos comentarios
    • JOBITO en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • Pol en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • TIGRE en Nonito Donaire se impuso a Andrés Campos en Bunos Aires
    • Pol en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • Víctor Hierro en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.