DeMarco ya entrena en Los Mochis

5

Baja Boxing

El flamante monarca ligero del Consejo Mundial de Boxeo, Antonio DeMarco Soto, ya entrena desde esta mañana en su natal Los Mochis, Sinaloa, en donde el próximo sábado 17 de marzo realizará su primera defensa ante el torbellino chihuahuense Miguel “Mickey” Román, en lo que será el platillo estelar de “Furia Cañera”, función que presentará Baja Boxing en copromoción con Gary Shaw en el Polideportivo Centenario de esta ciudad.

Desde muy tempranas horas, el zurdo de fuerte pegada y elegante estilo, trotó moderadamente y realizó ejercicios de soltura, finalizando con una sesión de manopleo comandada por su entrenador Rómulo Quirarte.

El llamado “Mochis” se encuentra prácticamente en el límite de las 135 libras que se le exige a todo campeón y aspirante a un título en la categoría de los ligeros, por lo que no tendrá ningún problema cuando suba a la báscula este viernes 16 de marzo.

Previo a la ceremonia de pesaje, el peleador avecindado en Tijuana, B. C., asistirá este jueves a la última conferencia de prensa de cara a la función, que se llevará a cabo en el salón Premiere del Hotel Baja Inn, en punto de las 12:00 Horas.

“Estoy disfrutando mucho este momento en mi carrera y en mi vida. Estoy muy agradecido por el trato que he recibido por parte de la gente, que se me acerca a manifestarme su apoyo. Dios me ha dado más de lo que realmente merezco. No todos los días se puede pelear en tu tierra como campeón del mundo”, expresó el verdugo de Jorge Linares.

“Ya quiero que sea sábado para corresponderle a la afición todo su respaldo y cariño con un buen espectáculo. No puedo perder, eso lo tengo claro, aunque también estoy consciente que Román viene bien preparado y no va a ser fácil”,añadió.

“Furia Cañera” es un evento auspiciado por la Cervecería Corona y el gobierno del municipio de Ahome, Sinaloa, que encabeza el C. Zenen Xochihua Enciso, y podrá ser presenciado por millones de fanáticos en México a través de los ya tradicionales “Sábados de Corona” de Televisa. Los boletos ya están disponibles para los aficionados de Los Mochis y sus alrededores en Provelim y Deportes Sánchez, con precios muy accesibles: Entrada General $ 100.00, Ring General $ 250.00 y Ring Numerado $ 500.00 Pesos.

TEXTO: BAJA BOXING

Compartir.

5 comentarios

  1. eleazar el

    que tristesa k esten anunciando en este blog una funcion de cuarta como si fuera una extraudinaria funcion y la pelea de sergio martinez nada mas un pequeño segmento siendo el un exelente boxeador y en esta funcion un retador de quinta y un ¿campeon? de segunda y aburridopero en fin estamos en mexico donde todo puede ocurrir que asco de blog

  2. JhonnyMondrago el

    eleazar: tienes toda la razón mi amigo, menos por que Demarco se gano un lugar con esa pelea frente a Linares.

  3. jornalero el

    Eleazar
    Es q de Maravílla no hay nada q hablar,pues ya sabemos q es un frustrado argentíno q de bocón podríamos escribír 1000 páginas pero de peleas ni una buena

Dejar una Respuesta