“Voy a jugar con el Cañas”: Daniel Valenzuela

0

Baja Boxing

Tijuana, B. C.-La contienda semifinal de la esperada función denominada “Furia Cañera”, a celebrarse el próximo sábado 17 de marzo en Los Mochis, Sinaloa, empieza a despertar un interés especial entre los aficionados que ya cuentan los días para abarrotar el Polideportivo Centenario.

Baja Boxing en asociación con el promotor estadounidense Gary Shaw ha logrado confeccionar un atractivo respaldo para lo que será el platillo principal que protagonizarán Antonio DeMarco y Miguel “Mickey” Román, en pelea por el título ligero del CMB, en poder del mexicano.

Y llama poderosamente la atención, la batalla que sostendrán uno de los prospectos tijuanenses más interesantes de los últimos años, como es Antonio “Cañas” Lozada (25-1, 22 nocauts) y el sonorense Daniel Valenzuela (22-10-1, 11 nocauts), quien sólo piensa en la victoria y en ofrecer a la afición mochitense una pelea memorable.

Originario de Yabaros, Sonora, Valenzuela espera aplicar esa noche todo lo que ha aprendido enfrentando a púgiles de la talla de Brandon Ríos, Juan Carlos Burgos y Miguel “Mickey” Román. Su experiencia, afirma, será un factor determinante.

“Tengo mucha lona recorrida y es momento de ganar una pelea importante como esta que tendré el 17 de marzo. He enfrentado peleadores que ahora son campeones, muy duros, muy buenos, ¿ustedes creen que me puede asustar el mentado ´Cañas´? Para nada, es un niño para mí y vamos a jugar con él”, sentenció el boxeador sonorense.

“No voy a negar que el muchacho es bueno, pero no creo que aguante mi pegada. En cuanto lo agarre se va a ir para abajo y creo que va a ser rápido. Su empresa se va a arrepentir de haberme llamado para pelear con él y toda la gente va a salir contenta porque en toda Sinaloa me quieren mucho”, agregó.

Ahí está el reto para Antonio “Cañas” Lozada, quien tendrá  para este 17 de marzo una doble misión: obtener su victoria número 26 de manera convincente y provocar que Valenzuela se coma sus palabras.

“Furia Cañera”, función auspiciada  por la Cervecería Corona y respaldada por el gobierno del C., Zenen Xóchihua Enciso, Presidente Municipal de Ahome, Sinaloa, será transmitida por la cadena Televisa en unos de sus programas de mayor rating de la actualidad, como lo es indudablemente “Sábados de Corona”.

Compartir.

Dejar una Respuesta