“Che-Ché” López responde al “Tebaqui”

0

Tijuana, B. C.-Muy motivado encontramos esta mañana a Juan Pablo “Che-Ché” López de cara a su participación en la función denominada “Furia Cañera”, a efectuarse el próximo sábado 17 de marzo en Los Mochis, Sinaloa.

Tras cumplir su sesión de acondicionamiento físico, en la pista de tartán del Crea de Tijuana, el superligero fronterizo se dijo entusiasmado por la oportunidad que le brinda Baja Boxing de formar parte de la magna función que encabezará su compañero de gimnasio Antonio DeMarco Soto, quien defenderá su cetro ligero del CMB, frente a Miguel Román, en contienda que será transmitida por el popular programa “Sábados de Corona” de la cadena Televisa.

“Para mí es un honor formar parte de la cartelera en la que va a defender su campeonato mundial mi amigo y compañero de gimnasio Antonio DeMarco. Lo he visto crecer de cerca en estos años y he visto cómo se ha convertido en un boxeador muy completo. Es una gran oportunidad para mí de mostrarme y olvidar esa derrota con Carlos Urías”, manifestó el pugilista de fuerte pegada.

A 12 días de su compromiso, el llamado “Che-Ché” se declaró prácticamente listo para subir al cuadrilátero y buscar su nocaut número 19 en 22 peleas, ante el sinaloense Arturo “Tebaqui” Gutiérrez (12-5-2, 11 nocauts), quien ha realizado, desde la sede del evento, declaraciones subidas de tono, argumentando que el tijuanense se llevará una golpiza.

 “Tengo en la mira al ´Che.Ché´. Dicen que pega duro pero ya le tengo preparada una bienvenida como se merece. Se va a llevar un buen recuerdo de Los Mochis y cuando se mire en el espejo después de la pelea se va a acordar de mí. Lo que le hizo Carlos Urías, no es nada, comparado con la golpiza que le voy a dar”, declaró el fin de semana Arturo Gutiérrez, desde su tierra natal Los Mochis, Sinaloa.

Al respecto, el peleador fronterizo expresó:

“Podría subir al ring ahora mismo en la noche; estoy listo. Me gustaría que ya fuera 17 de marzo para tener enfrente al ´Tebaqui´ y demostrarle que lo que pasó con Carlos Urías fue solamente un accidente. Va a ser una vergüenza para él, perder ante su gente por nocaut, después de lo que ha declarado”.

López-Gutiérrez luce por demás interesante y será una de las atracciones principales de la función que presentarán Baja Boxing y la Cervecería Corona, en asociación con Gary Shaw, y que marcará el regreso de Antonio DeMarco, como campeón del mundo, a la tierra que lo vio nacer.

Compartir.

Dejar una Respuesta