“Che-Ché”, en la mira del “Tebaqui”

0

El sinaloense Arturo “Tebaqui” Gutiérrez, temido en el noroeste de México por su pegada paralizante, asegura que está listo para darle el recibimiento que se merece al tijuanense Juan Pablo “Che-Ché” López, su adversario en turno para el próximo sábado 17 de marzo, en la función que presentarán Baja Boxing y Gary Shaw, en el Polideportivo Centenario de Los Mochis, Sinaloa.

El “Tebaqui” y el “Che-Ché” están programados en la tercera contienda en importancia del magno evento que encabezará la primera defensa del cinto ligero del CMB del flamante monarca mochitense Antonio deMarco Soto, frente al chihuahuense Miguel “Mickey” Román, el cual será transmitido por Televisa en sus ya tradicionales “Sábados de Corona”.

Gutiérrez  (12-5-2, 11 nocauts) comprende que se trata de una ocasión especial para la afición mochitense y se ha propuesto ponerse a tono y ser un buen anfitrión de Juan Pablo López (20-1, 18 nocauts).

“Me siento con mucha responsabilidad y muy emocionado de pelear en la cartelera de Antonio deMarco. Es un orgullo para mí y espero no decepcionar a nadie. Quiero dar una gran pelea para que la gente salga contenta. El 17 tenemos que ganar todos los de Los Mochis; no quiero quedar mal”, expresó Gutiérrez.

En relación a su oponente, el llamado “Tebaqui” comentó:

“Tengo en la mira al ´Che.Ché´. Dicen que pega duro pero ya le tengo preparada una bienvenida como se merece. Se va a llevar un buen recuerdo de Los Mochis y cuando se mire en el espejo después de la pelea se va a acordar de mí. Lo que le hizo Carlos Urías, no es nada, comparado con la golpiza que le voy a dar”, sentenció.

Sin duda, el tijuanense estará sentado sobre un barril de pólvora durante el pleito que promete grandes emociones y dejará indudablemente  la lona lista para los duelos estelares de Antonio deMarco  y Antonio “Cañas” Lozada, máximos atractivos de la magna función que se llevará a cabo con el auspicio de la Cervecería Corona y con el respaldo del Presidente Municipal Constitucional de  Ahome, Sinaloa, C. Zenen Xochihua Enciso.

TEXTO Y FOTO: BAJA BOXING


Compartir.

Dejar una Respuesta