“Kañitas” impaciente por reaparecer en 2010

0

Tijuana, B. C.- Una de las promesas más importantes del boxeo de esta frontera, Antonio “Kañitas” Lozada, se encuentra impaciente por reaparecer y demostrar todo lo que ha aprendido en el gimnasio y en sus 26 contiendas como profesional.   

El peso superligero de 21 años de edad y 1.85 metros de estatura, quien es representado por la reconocida empresa tijuanense Baja Boxing, será una de las atracciones principales de la función que tendrá lugar el próximo 17 de marzo en Los Mochis, Sinaloa, que será transmitida en el exitoso programa de la cadena Televisa “Sábados de Corona” y que encabezarán Antonio DeMarco Soto y Miguel “Mickey” Román, en pelea en la que estará en juego el título ligero del CMB, en poder del primero.

Tras perder lo invicto en un combate memorable, a mediados del año anterior, con el lagunero Roberto “Massa” Ortiz, “Kañitas” (25-1, 22 nocauts)  se alista para buscar su tercera victoria consecutiva ante un rival aún por designar.

“Será un honor para mí formar parte de esta función tan importante en la que va a ser estelar mi compañero de gimnasio Antonio DeMarco, a quien le deseo mucha suerte en su primera defensa de su campeonato mundial. Estoy entrenando muy duro y a conciencia para enseñar que cada vez soy un boxeador más completo y brindar una actuación que deje satisfechos a todos”, comentó Lozada

“Este año vamos a buscar un título internacional que nos permita seguir escalando en las clasificaciones de los organismos. Vamos a ir pelea tras pelea hasta llegar a lo que todo boxeador sueña, que es un campeonato mundial”, confió.

Por su parte, Rómulo Quirarte, quien tomó las riendas de la carrera de Antonio Lozada Jr.,  desde la preparación para la pelea que sostuvo el noqueador fronterizo ante Joel Juárez, el pasado 3 de septiembre, expresó:

“Es un muchacho con muchas cualidades y estamos trabajando muy duro en el gimnasio para que no se me quede a la mitad del camino. Tiene la capacidad para ser campeón del mundo y esperamos lograr nuestro objetivo en un futuro no muy lejano”.

Por lo pronto, el talentoso peleador tijuanense deberá buscar el próximo 17 de marzo en Los Mochis, Sinaloa, su victoria número 26 y continuar su marcha ascendente por los complicados senderos del boxeo de paga.

BAJA BOXING

Compartir.

Dejar una Respuesta