Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Resultados Necochea Box
    Noticias

    Resultados Necochea Box

    Por SoloBoxeo19 febrero, 2012
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    LLENO TOTAL EN EL POLIDEPORTIVO PARA UNA NUEVA NOCHE DE BOXEO AMATEUR,  ORGANIZADA POR NECOCHEA BOX.

    La temporada boxística no podría haber comenzado de la mejor manera en este 2012. Un marco de público que supero las 1000 personas, interesantes combates y mucha adrenalina se vivióanoche, viernes 17 de febrero, en el Polideportivo Municipal “Edgardo Hugo Yelpo” de Necochea. El festival contó con ocho combates, dos de ellos femeninos y con una exhibición de Boxeo Chino, que actuó de telonera antes de la segunda mitad del festival.

    El primer turno fue para el debutante Gastón Pereyra que empato con el fernandense Claudio Alí, en Categoría Ligero. Luego llegó el debut femenino de la noche, con la necochense Ayelen Maidana que no pudo con la tresarroyense Romina Boneiro, en categoría Gallo, la cual gano por puntos en fallo dividido. En una noche de varios empates, la tercera pelea tuvo al juvenil Gabriel Ortega (Necochea Box), que empato con otro necochense, Brian Perez (Gimnasio Pachecho), en Categoría Pluma. Cerrando la primera etapa de peleas, se presentará  Emiliano Ortelli en Categoría Pesado. El pupilo de Necochea Box empató en tres rounds con Gonzalo Andreasen de la ciudad de Olavarría.

    En la segunda parte de la noche se presentará Marcelo “El Bocha” Rodríguez que volvió al ring después de varios meses. Cruzó guantes con el olavarriense Pablo Melo, en una interesante pelea revancha de Pesados que fue empate.. Para destacar a Melo, fue el púgil que le quito el invicto al necochense Maximiliano De la Fuente en la ciudad de Azul.

    La sexta pelea de la noche fue para ver en acción al invicto dulcense Maximiliano “El Colo” Heredia que mantuvo su racha ganadora, al vencer por puntos en fallo dividido al dorroguense Marcelo “El Camionero” Mangione, en una de las mejores peleas de la noche, en donde, otra vez, “El Colo” se llevó la mayor ovación del estadio. La pelea de fondo tenía un plus, ya que se enfrentaban, el tresarroyense Daniel “El Zorrito” Córdoba, adoptado por Necochea Box, frente al experimentado boxeador tandilense Hugo Molina. La pelea no fue lo que el público esperaba, ya que se estudiaron más de lo que pelearon. Fue empate, en fallo dividido.

    Por último llegó el momento de la Pelea de Fondo, en donde también había marcadas muchas expectativas. En una muy interesante lucha se vieron las caras la necochense Jorgelina “Jota” Guanini y la tandilense Gabriela Maldonado, a cuatro rouds, en categoría gallo. El combate tuvo pasajes de box interesantes, pero se repartieron los rounds. De Esta manera los jueces vieron Empate, en fallo dividido, para cerrar el festival con 3 victorias y 5 empates.

    Una gran noche de box, un lleno poco antes visto en la ciudad, lo que alimenta las ganas de seguir apostando a Necochea y a la región en este tipo de eventos. Seguramente muy pronto estaremos con una nueva velada y, por supuesto, continuaremos trabajando para poder tener la televisión en vivo, nuevamente en la ciudad, para las transmisiones de los festivales.

    Aprovechamos para agradecer a todos los medios de Prensa, Escritos, Radiales y Televisivos de la ciudad y la región por la gran difusión del evento y la cobertura dentro del estadio. Muchas Gracias por todo!!!.

    RESULTADOS DE LAS PELEAS

     

    CATEGORIA LIGERO

    GASTON PEREYRA (Necochea) DEBUTANTE – CLAUDIO ALI (J.N. Fernández)

    EMPATE (Dividido)

     

    BOXEO FEMENINO | CATEGORIA GALLO

    ROMINA BONEIRO (Tres Arroyos) a AYELEN MAIDANA (Necochea)

    POR PUNTOS EN FALLO DIVIDIDO

     

    CATEGORIA PLUMA

    GABRIEL ORTEGA (Necochea)  – BRIAN PEREZ (Tandil)

    EMPATE (Dividido)

    CATEGORIA PESADO

    EMILIANO ORTELLI (Necochea) – GONZALO ANDREASEN (Olavarria)

    EMPATE (Dividido)

    CATEGORIA PESADO

    MARCELO “EL BOCHA” RODRIGUEZ (Necochea) – PABLO MELO (Olavarria)

    EMPATE (Dividido)

     

    CATEGORIA MEDIANO

    MAXIMILIANO “EL COLO” HEREDIA (La Dulce) a MARCELO “El Camionero” MANGIONE (C. Dorrego)

    POR PUNTOS EN FALLO DIVIDIDO

    SEMIFONDO | CATEGORIA PLUMA

    DANIEL “EL ZORRITO” CORDOBA (Tres Arroyos) – Hugo Molina (Tandil)

    EMPATE (Dividido)

     

    BOXEO FEMENINO | FONDO | CATEGORÍA GALLO

    JORGELINA “JOTA” GUANINI (Necochea) – GABRIELA MALDONADO (Tandil)

    EMPATE (Dividido)

     

    Anterior publicaciónLa pelea Klitschko vs. Chisora y la división de los pesos completos
    Siguiente publicación Resultados cartelera celebrada en Caguas, Puerto Rico

    Artículos relacionados

    Oleksandr Usyk

    Oleksandr Usyk deja el título OMB vacante y Fabio Wardley se convierte en campeón

    Benavidez, Rodríguez y Haney

    ¿Qué pasará 3 Doritos después con Benavidez, Bam y Haney? De ojo en Turki, ‘el dueño de los doritos’

    Fernando "Puma" Martínez

    Fernando “Puma” Martínez nunca tuvo plata ni miedo

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Rafael Espinoza vs. Arnold Khegai (Cortesía: Zanfer Boxing) En peso Rafael Espinoza vs. Arnold Khegai

    • Rafael Espinoza vs. Arnold Khegai (Cortesía: Zanfer Boxing) Rafael Espinoza listo para defender ante Arnold Khegai

    • Conor Benn (Sky Sports) Conor Benn se impone en la revancha a Chris Eubank Jr.

    • Rafael "El Divino" Espinoza Rafael Espinoza retiene ante Arnold Khegai

    • Rafael Esñinoza vs Arnold Khegai (Cortesía: Zanfer Boxing) Rafael Espinoza vence a Arnold Khegai para retener su corona de peso pluma

    • Rafael Espinoza vs. Arnold Khegai Espinoza vs. Khegai: Previa, estilos de pelea y el abandono de Robeisy. Vea por qué interesa.

    • Kubrat Pulev La AMB aprueba Pulev vs Gassiev y el ganador debe enfrenar a Itauma

    • Eubank Jr vs Benn 2 DAZN emitirá la revancha entre Chris Eubank Jr. y Conor Benn este sábado

    Historia del boxeo
    El “Novillo” Alfredo Paiva Historia del boxeo

    El “Novillo” Paiva dio la gran sorpresa propinando KO a “Hormiguita” Hidalgo

    16 febrero, 20216

    WILDER NOQUEA A ORTIZ; BIVOL A BARRERAS DESPUÉS QUE SE CANSÓ DE JUGAR CON EL CUBANO

    4 marzo, 2018

    De los anales de Fistiana

    5 febrero, 2018

    Evander Holyfield tumbó los pronósticos al noquear a Mike Tyson en el 11avo round

    11 noviembre, 2014
    Archivo de noticias
    febrero 2012
    L M X J V S D
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    272829  
    « Ene   Mar »
    Últimos comentarios
    • ROBERT en Rafael Espinoza retiene ante Arnold Khegai
    • Victor Hierro en Rafael Espinoza retiene ante Arnold Khegai
    • Victor Hierro en Espinoza fue demasiado para Khegai ¿Alguien puede vencerlo en 126? ¿Hubo codazos en esta pelea o no?
    • LopezDeNoche en Rafael Espinoza retiene ante Arnold Khegai
    • LopezDeNoche en Conor Benn se impone en la revancha a Chris Eubank Jr.
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.