Cierran preparación “Tito” Manzanarez y “Miguelito” González

0

Por Ismael Rubio

LOS MOCHIS, Sinaloa.-
Los prospectos Robert “Tito” Manzanarez y Miguel Ángel “Miguelito” González cerraron preparación el día de ayer por la tarde y se alistaron para sus compromisos del próximo 18 de febrero en Cancún, Quintana Roo.

Los hermanos Manzanarez y González pelearán a ocho y cuatro rounds respectivamente, dentro del respaldo del duelo entre el ex contendiente al título del mundo Pablo Cesar Cano y el dominicano Francisco Contreras.

Robert Manzanarez boxeó diez rounds con dos sparrings, cuatro con el experimentado José Luis Soto Karass–hermano del ex campeón de Norteamérica Jesús Soto Karass–y seis con “Miguelito” González. Siendo estos los únicos que realizó González.

“Tito” Manzanarez peleará a ocho rounds en peso pluma contra el oriundo de Chihuahua David Solorio, en tanto que Miguel González combatirá a cuatro rounds en peso súper pluma contra el también chihuahuense Antonio González.

“Los muchachos se vieron bien durante toda la preparación, ya solo queda la semana de la pelea, que será pura soltura y cuidar el peso. El jueves estaremos volando a Cancún,” comentó el mánager Luis González.

Para esta preparación los mochitenses trabajaron con el cubano Juan Fontanil, ex entrenador del selectivo olímpico de Tailandia y forjador de medallistas olímpicos y campeones mundiales amateur.

Compartir.

Dejar una Respuesta