“Miguelito” González peleará en el respaldo del Cano-Contreras

0

Por Ismael Rubio

LOS MOCHIS, Sinaloa.-
El novato Miguel Ángel González de La Raza Boxing Club quiere mantener su racha intacta de nocauts este 18 de febrero, cuando enfrente en cartelera promovida por Golden Boy Promotions a Antonio González de Casas Grandes, Chuhuahua.

Miguel González destruye a sus rivales en un abrir y cerrar de ojos y en sus escasos tres combates profesionales ha aplicado igual número de anestesias, todas en el primer round.

Su opositor Antonio González le lleva una gran ventaja, ya que además de también poseer dinamita en sus nudillos acumula quince rounds de experiencia en cuatro peleas, en las que ha acuñado un record de 3 victorias por 1 descalabro, con 3 cloroformos recetados.

Eso hace más atractivo el careo, pues el nocaut rondará desde el campanazo que inicie las acciones.

“Miguelito” cuenta con solo 16 años de edad, es oriundo de Phoenix, Arizona, pero residente en esta ciudad. Y al igual que a su hermano mayor Robert Manzanarez, se le augura un gran futuro en el boxeo rentado.

Posee una destacada carrera amateur y es manejado por su progenitor Luis González, quien decidió debutarlo a temprana edad debido a que ya desarrollaba un estilo netamente profesional.

Compartir.

Dejar una Respuesta