Hernández retuvo ante Cunnigham

8

En velada disputada en Francfort (Alemania) el cubano Yoan Pablo Hernández retuvo su cinturón mundial de la categoría crucero versión Federación Internacional de Boxeo (FIB) tras imponerse por decisión unánime al estadounidense Steve Cunnigham.

El cubano volvió a imponerse en la pelea revancha, Hernández empezó dominando la pelea  y derribo en dos ocasiones en el cuarto al estadounidense alejándose en las puntuaciones en los primeros asaltos, el estadounidense se recuperó e intentó dar la vuelta al combate imponiéndose en los últimos asaltos, finalmente los tres jueces se inclinaron a favor de Hernández por 116-110, 116-110 y 115-111.

Hernández aumentó su récord a 26-1 con 13 nocauts mientras Cunnigham pasó a 24-4 con 12 nocauts.

Compartir.

8 comentarios

  1. excelente pelea de hernandez espero que se lance mas por aqui en usa aver hasta donde llega , se ve que ta mejorando ,

  2. Carlitos el sueco el

    Felicitaciones a Yan Pablo, ha mejorado mucho y se vio mejor en esta pelea, pero todavia le quedan algunos puntos y lagunas por mejorar que espero los supere,dio muy buena pelea a pesar de todo, en los primeros 4 round aunque necesita un poco mas de combatividad para los round finales y bueno que siga echando palante pues es un boxeador joven de mucha calidad y tecnica que nos dara muchos triunfos en el futuro.Saludos Campeon.

  3. Muy buen boxeador este joan Pablo , me gusta mucho su boxeo estilo que escasea en estos días felicidadez por cuba un muy buen campeon saludos

  4. Y ya tenemos barios campeones para los detractores de los cubanos llegamos ase muy poco al profecionalismo y ya estamos por encima de de muchos somos los mejores del mundo en el boxeo amateur .y estamos demotrasdo que tambien podemos ser los mejores del mundo en el profecionalismo

  5. Para los que no saben que onda con la página y porque google detecta como página peligrosa o con algún contenido que puede contener virus, los voy a ilustrar y es por las siguientes razones:

    1. Creo que a la mayoria de los que usamos el explorador Chrome de Google, nos mandaron un correo donde nos comunicaba de las nuevas políticas de privacidad, por lo que debieron haberse tomado la molestia de leer, ahí especifica que a partir de la entrada de esas nuevas políticas, el explorador lanzará una advertencia sobre cierto tipo de páginas, y será responsabilidad del usuario si accede o no a esas páginas.

    2. Estas nuevas políticas de advertencia son porque páginas como SOLOBOXEO y muchas más, contienen publicidad que te puede llevar a sitios de no mucha confianza, los llamados POP-UPS, por eso Google manda esa advertencia, a quién no le ha pasado que abre un vínculo y lleva consigo algún anuncio publicitario?

    3. Por otro lado, se presume que algo hay respecto a lo de la famosa Ley S.O.P.A. (A.C.T.A), si bien no pudieron hacer esa restricción sobre contenido pirata, y aunque Google fue de los primero que se ha opuesto, creo que ya dobló las manitas y comenzará con cierto tipo de advertencias (restricciones) como la que nos aparece a varios sobre esta página, y de cierto modo irán haciendo algunos cambios, lo mismo ha pasado con lo que tiene cuentas de hotmail, les debió llegar un correo sobre las nuevas políticas, algo traman o mera coincidencia?

    Bueno, espero les haya servido de algo y cualquier duda se las aclararé, saludos!!!

  6. chuy yandel el

    creo que ya esta listo para los grandes como:

    Marco Huck

    Wladimir Klitschko

    Vitali Klitschko

    . Bernard Hopkins

    Jean Pascal

    bueno saludos desde reynosa tatatattamaulipas…

Dejar una Respuesta