Gran respaldo para la función “Talento Explosivo” de este viernes

5

Por Ismael Rubio

CULIACÁN, Sinaloa.- El programa que CISCO PRODUCCIONES presentará el viernes 3 de febrero en el Parque Revolución de esta ciudad, además de contar con la pelea de campeonato nacional FECOMBOX entre Carlos “Chapito” Velarde y Patricio Camacho, incluirá cinco combates más que protagonizarán pugilistas de la región.  

El pleito semifinal correrá a cargo del ídolo local Adalberto “Terrible” Borquez, quien busca regresar a la senda del nocaut cuando se mida a diez rounds en peso súper pluma ante el mochitense Jesús “Ferrus” Gutiérrez.

El ex contendiente del torneo Campeón Azteca, Alberto “Astro Boy” Sandoval, contenderá a seis rounds en peso ligero contra el guasavense Carlos “Charly” Soto, un peleador que el pasado mes de diciembre fue vencido por el culichi Héctor Pérez en esta misma plaza.

Martín “Chino” Fing y Maximiliano “Tábano” Galindo tendrán su pleito de revancha, luego de haber sostenido una cerrada pelea en el mes de noviembre de la que el segundo logró salir airoso con una decisión dividida en su favor. Ambos pelearán a seis rounds en peso ligero.

Uno de los mejores prospectos de esta municipalidad Andrés Varela, regresará a los encordados para enfrentarse al mochitense Adalberto Gámez a cuatro rounds en peso súper gallo.

José Luis “Chapito” Velarde Jr., procedente de una familia con tradición boxística, accederá a su segunda pelea profesional en peso minimosca contra el navolatense Jonathan Baldenebro, con quien empató el año pasado, en el debut de ambos en el terreno profesional.

Los boletos para la función ya

Compartir.

5 comentarios

  1. Este payaso no pudo poner una cosa mas interesante. mejor por el chavo del ocho vs el chapulin colorado

  2. Del torneo Campeón Azteca No ha salido nada bueno!
    Mejor enfoquemonos en la pelea del “Orgullo de Culiacán”:
    Chavez Carrasco

  3. Rocky Marciano el

    otra vez me salta el antivirus con amenazas mientras navego en soloboxeo.com =(

    por favor arreglen el sitio q esta muy bueno y es muy completo!!!!

  4. Ya está confirmado por Golden Boy Promotions. El 5 de mayo Mayweather vs Cotto. Cosa buena

Dejar una Respuesta