“Terrible” Borquez contra “Ferrus” Gutiérrez este viernes en Culiacán

0

Por Ismael Rubio

CULIACÁN, Sinaloa.- El noqueador culiacanense Adalberto “Terrible” Borquez solo afina detalles para llegar en óptimas condiciones a su combate de este viernes 3 de febrero en el Parque Revolución, en donde chocará contra el mochitense Jesús “Ferrus” Gutiérrez a diez rounds en peso súper pluma.

El “Terrible” quiere regalarle a los aficionados un muy buen espectáculo y de paso regresar a la senda de la victoria; es por eso que se preparó arduamente durante seis semanas en el gimnasio Parque 87 de esta ciudad.

“El público puede estar seguro que brindaré un gran espectáculo y espero que ese día vayan a apoyarnos tanto a mis compañeros de gimnasio como a mí. Les garantizo que regresarán a sus casas con una gran satisfacción,” aseguró Borquez.

En noviembre del año pasado Adalberto Borquez fue derrotado de forma polémica por Aaron “La Joya” Herrera en Mérida, Yucatán, sin embargo eso no lo ha desmotivado y este viernes regresará a la división de peso súper pluma, en la que sin duda lucirá con mayor fortaleza.

“Herrera me llevaba mucha ventaja en el peso, pero lo boxeamos y siento que sacamos el resultado, lamentablemente los jueces vieron otra cosa y le dieron la pelea a él,” comentó.

Borquez y  Gutiérrez serán los protagonistas de la pega semifinal del programa “TALENTO EXPLOSIVO”, el cual marca el debut de la empresa promotora CISCO PRODUCCIONES.

La pelea estelar correrá a cargo de Carlos “Chapito” Velarde y Patricio Camacho, quienes contenderán por la faja nacional FECOMBOX de peso paja que se encuentra vacante.

 

Compartir.

Dejar una Respuesta