Complace a “Saba” Vásquez debut triunfal con Baja Boxing

0

Baja Boxing

Satisfecho y motivado se encuentra el cachanilla César “Saba” Vásquez después de noquear en el tercer episodio a Carlos “Carnicero” Medellín, en lo que fue su debut con la prestigiada firma tijuanense Baja Boxing, el pasado sábado 21 de enero en Jilotepec, Estado de México.

Ya en casa, tras su primera aventura sobre los encordados fuera de ella, Vásquez hizo un recuento de su triunfo número 25,  como profesional:

“Fue una buena experiencia. La arena estaba llena y todos querían ver buenas peleas. Es diferente salir a pelear a un lugar donde nadie te conoce. Lo bueno fue que ganamos y que dejamos una buena impresión en toda la gente que fue ese día al box”, declaró el invicto.

“Regresé muy complacido a Mexicali y con muchas ganas de volver a pelear pronto. He empezado muy bien el año con mi nueva empresa Baja Boxing y espero seguir por este mismo camino, ganando peleas hasta ganar también un título”, añadió.

De su adversario de esa noche, afirmó:

“Habló mucho y salió con todo, pero se cumplió lo que  yo le dije a la prensa semanas antes de la pelea, de que el ´Carnicero´ no tenía con qué ganarme. Batallé un poco los primeros rounds pero lo controlé y lo acabé en cuanto me solté sobre el ring”.

Vásquez (25-0, 16 nocauts) se dijo sorprendido del ambiente que vivió en el municipio mexiquense de Jilotepec.

“Desde que llegamos a Jilotepec, la gente nos trató muy bien y ni se diga el día de la función. La gente llenó la arena y nos apoyó mucho. Hubo un ambiente de lo mejor y eso siempre motiva  a los boxeadores. Siempre es mejor pelear ante miles de personas que en una arena vacía, aunque los golpes duelan igual”, aseveró.

Finalmente, el “Cachanilla” agradeció la confianza que ha depositado en él su nuevo promotor:

“Estoy muy agradecido con el Sr. Antonio Lozada por esta oportunidad. Voy a trabajar muy duro en el gimnasio para mantenerme invicto y ser muy pronto una de las figuras de su empresa”, puntualizó el púgil de 25 años de edad.

Compartir.

Dejar una Respuesta