“Buscaré un título mundial”: Luis “Gallito” Ceja

4

Tras conseguir su victoria número 21 y defender  la corona minimosca de la Fecarbox (CMB), apenas el pasado sábado en Jilotepec, Estado de México, en donde recibió el apoyo incondicional de los aficionados que llenaron el Centro de Convenciones de la localidad, Luis “Gallito” Ceja está consciente que ha dado un paso muy importante rumbo a mejores oportunidades.

El argentino Carlos “Bad Boy” Ruiz no fue sencillo y ofreció pelea en cada uno de los episodios, pero al final Ceja se llevó una merecida decisión unánime en 12 rounds.

“Mis respetos para Carlos Ruiz; había prometido que daría una gran pelea y lo cumplió… es un verdadero profesional. Creo que la gente salió contenta con lo que vio y al final pienso que saqué la mejor parte. El triunfo es merecido; conecté los mejores golpes y dominé casi toda la pelea”, declaró el llamado “Gallito”.

“Agradezco a la gente de Jilotepec por todo su apoyo. Nunca había sentido un respaldo así. Me impulsaron en todo momento y estoy muy satisfecho porque no les quedé mal”, añadió el peleador de 21 años de edad.

Respecto a su futuro, el pupilo de Agustín “Zorrita” Luna afirmó que buscará en los próximo meses concretar el sueño de todo boxeador.

“Vamos a platicar con mi promotor Antonio Lozada para ver cuáles son los planes que tiene para mí. Hemos ido escalando y pasando pruebas importantes, pero sabemos que viene la más difícil. Ojalá se dé este mismo año la oportunidad por un campeonato mundial. Quiero hacer realidad el sueño que tengo desde niño y darle un campeonato mundial a mi empresa Baja Boxing”, confió el pugilista, quien se encuentra ubicado en el sexto escalón del CMB y segundo de la OMB.

De igual manera, el oriundo del Estado de México, se dijo complacido por la victoria de su hermano, Julio, ante el colombiano Ronald Barrera, en el pleito semifinal de la misma función.

“Fue una noche redonda. Ganamos los dos y eso nos da mucho ánimo para encarar lo que viene. Tanto Julio como yo, la teníamos difícil pero sacamos el triunfo. Dios quiera y podamos hacer historia en un futuro como los Márquez, los Morales y otras parejas de hermanos que han sido campeones del mundo”, concluyó.

Compartir.

4 comentarios

  1. seguro ke si gallito tienes todo para ser campion del mundo al igual que tu carnal…. lastima ke no pazaron tui pelea aunque por lo menos pudimos ver al pollito, este muchacho nos dejo inpresionados a todos, tiene mucho talento y puede llegar a ser un maestro del ring. ke se kuide adner mares y el malo del koki kaameda

  2. SEPTUAGÉSIMO QUINTA FECHA – TERCERA TEMPORADA

    Acertar KO + Round…………………..5 pts
    Acertar KO – Round……………………3 pts
    Acertar Empate o Descalific…………4 pts
    Acertar Dec Unan (DU)……………….3 pts
    Acertar Dec Div (DD o DM)…………3 pts
    Acertar sólo Ganador…………………..2pts.

    PELEAS DE LA SEMANA
    CHANTTALL MARTINEZ (15-4, 6) vs JACKIE NAVA (25-4-3, 11) AMB Super Gallo, 10 rounds
    CORY SPINKS (38-6, 11) vs SECHEW POWELL (26-3, 15) Eliminatoria FIB Super Welter, 12 rounds
    JÜRGEN BRÄHMER (36-2, 29) vs JOSE MARIA GUERRERO (29-2-1, 11) Semi Pesado, 8 rounds
    RUSLAN CHAGAEV (27-2-1, 17) vs KERTSON MASWELL (22-3, 17) Pesado, 8 rounds

  3. joshepa el

    jackie nava……………DU
    cory spink…………….DU
    jurgen brahmer………KO 5
    ruslan chagaev……..KO 8

  4. ok kieres cumplir tus sueños diles a tus apoderados y a tu promotor q ahi esta el chocolatito gonzales q andan buscando rival,entonce solo falta q reten al chocolate y q peguenun telefonaso a nicaragua para q s amarre la pelea a ver q tan bueno eres

Dejar una Respuesta