“RONALD REGRESARÁ A COLOMBIA CON LAS MANOS VACÍAS”: “POLLITO” CEJA

2

Un tanto contrariado y ansioso ya de encontrarse arriba del ring con el colombiano Ronald “Indio” Barrera, tras las declaraciones que éste ha realizado afirmando que le dará una golpiza, percibimos esta mañana a Julio “Pollito” Ceja del otro lado de la línea telefónica.

El menor de los hermanos Ceja abrió un espacio en su ardua preparación para responderle al pugilista cafetalero, quien será su adversario el próximo sábado 21 de enero en la disputa por el cetro vacante gallo de la Fecarbox  (CMB), en lo que será la contienda semifinal de la función que presentará la firma tijuanense Baja Boxing, en el municipio mexiquense de Jilotepec.

“Trae muy suelta la boca Ronald Barrera, pero ahora viene lo más importante que es sostener todo lo que ha dicho arriba del ring. Creo que sus palabras lo van a traicionar. Va a llegar muy presionado y no soportará mi ritmo. Las peleas se ganan en el cuadrilátero y no hablando en los periódicos”,expresó el explosivo boxeador de 19 años de edad.

“Yo creo que Barrera anda crecido por su dos victorias ante (Arturo) Badillo y cree que va a poder a hacer lo mismo conmigo, pero está equivocado; yo soy otro boxeador, con otro estilo y voy a tratar de vengar también las derrotas de mi compañero de la empresa”, añadió.

El llamado “Pollito” (17-0, 16 nocauts), quien se encuentra clasificado en el sexto escalafón del CMB y en el segundo de la OMB, en la categoría de los supermosca, en donde ostenta el cetro Fecarbox, pronóstico un desenlace por la vía rápida.

“Barrera ha dicho también que soy un peleador inexperto porque no tengo muchos rounds, pero quiero decirle que no he acumulado muchos rounds en mi carrera debido a que casi siempre he noqueado rápido y eso se debe a mi pegada. Ronald merece todos mis respetos pero lo vamos a regresar a Colombia con las manos vacías y con un nocaut en su contra… se lo ha ganado”, afirmó el explosivo peleador nativo de Cuatitlán Izcalli.

Ceja entiende perfectamente que el cafetalero podría significar uno de sus últimos escollos de cara a una oportunidad mayor en las 118 libras. Inclusive, los conocedores han considerado al “Indio” Barrera (30-8-2, 19 nocauts) como su prueba de fuego. Ahora, más que nunca, su récord perfecto corre peligro.

“Sé muy bien que la pelea del 21 de enero representa para mí el examen más difícil de mi carrera. Será una pelea con mucho espectáculo para la gente y todos los que la vean van a quedar satisfechos y se les va a quedar grabado mi nombre. Me he preparado para pasar esta prueba con honores porque un triunfo, esa noche, me puede abrir la puerta de una oportunidad mayor”,puntualizó.

El pronóstico varía entre los expertos en lo que se presagia como un combate de alarido, que los aficionados de Jilotepec tendrán la fortuna de presenciar en vivo, gracias al apoyo incondicional que el C. Jesús Sánchez García, Presidente Municipal de la entidad, ha ofrecido a la empresa Baja Boxing para llevar un espectáculo de alto nivel a su localidad. El resto de México, podrá disfrutar de este duelo en la comodidad de su hogar, a través del exitoso programa “Sábados de Corona”,que transmite la prestigiada cadena Televisa.

Compartir.

2 comentarios

  1. k weba las peleas del promotor lozada nadamas hay k ver k boxeadores le ponen al zorra soto y a su hijo para ver la calidad de boxeadores le traen a sus representados

  2. mickey...! el

    misael no es del zorrita soto si no del zorrita luna que es de tlalnepantla edo de mex!!! zape xD

Dejar una Respuesta