Carlos “Chapito” Velarde encabeza función el 3 de febrero en Culiacán

2

Por Ismael Rubio

CULIACÁN, Sinaloa.- Luego de tres años de no combatir en esta ciudad, el clasificado mundial de peso paja Carlos “Chapito” Velarde (20-2-1, 12 Nocauts) estará estelarizando la función “Juventud Explosiva” que el manager Moises “Moi” Cota presentará el próximo 3 de febrero en el Parque Revolución.

Se está buscando que Carlos Velarde contienda por el campeonato FECOMBOX (Federación de Comisiones de Box de la República Mexicana) de peso paja, ya que en la actualidad se encuentra posesionado como número 1 en el escalafón de este organismo, el cual cuenta con el aval del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
“Nuestra intención es conformar un programa atractivo para los aficionados y es por eso que queremos que el “Chapito” Velarde pelee contra un buen rival por el campeonato de la FECOMBOX, porque está considerado como el de mayor prestigio a nivel nacional.” comentó Moisés Cota.

Velarde, quien es promovido por Zápari Boxing Promotions y Canelo Promotions, se calzó los guantes por última vez en noviembre del año pasado, perdiendo en Panamá por decisión unánime en nueve rounds contra el canelero Edwin “Pantera” Díaz.

La mayor parte de su carrera la ha desarrollado en la ciudad de Mazatlán, plaza en la que tiene mucho arrastre con la afición por la valentía y agresividad con la que acostumbra pelear.

Ahí mismo conquistó el campeonato intercontinental paja del CMB contra el colombiano Yorle Estrada, siendo la más importante victoria de su carrera.
El noqueador Adalberto “Terrible” Borquez también verá acción en esta cartelera y lo hará a diez rounds en peso súper pluma contra un rival por confirmar.

Compartir.

2 comentarios

  1. yallegoelgallo el

    Como le va? Sr Ismael Rubio, que bueno, que ya esta de vuelta traiendonos, noticias de los buenos prospectos, que vienen empujando duro. Y aunque no comenten, aqui los compas mexicanos, pues Ud siga, traiendo notas como esta.

    saludos.

  2. sincinco producciones el

    no se llama carlos el “chapito velarde”, sellama carlos el “sincinco velarde” o carlos el “tranza velarde”,,,, aki en culican disque selada de promotor con la empresa “(sincinco producciones”) o digo “cisco produccione”,, aki en culiacan ase funciones y no paga a los trabajadores por eso ya nadien le ayuda en las funciones agarra puros locos de su colonia para que le trabajen todo el dia como negros les paga $20 pesos y les queda deviendo pobre piojoso nada mas esta airado presumido y no tiene ni en ke caerse muerto,, aaaaa perdon me falto desirles que no ablen de el porque el es presta nombre de (sincinco producciones) jajajajajaja pinche tapon de alberca

Dejar una Respuesta