Alan “Explosivo” Herrera luce motivado a un mes de regresar al ring

1

Por Ismael Rubio

MAZATLÁN, Sinaloa.- El noqueador mazatleco Alan “Explosivo” Herrera (26-4-17 Nocauts) se encuentra trabajando a marchas forzadas para comenzar con el pie derecho este 2012, ya que retornará al ring el 4 de febrero en Rio Bravo, Tamaulipas, peleando a ocho rounds contra un rival por definir en cartelera que organizará Canelo Promotions.

Desde el inicio del año Herrera entrena en el Zápari Boxing Gym de esta ciudad bajo las órdenes de su manager y promotor Jesús Zápari y sus entrenadores Rubén Téllez y Héctor Zápari.

En el 2011 realizó seis peleas, ganando cuatro y perdiendo dos. Estelarizó tres programas, dos en el extranjero, en los que brindó grandes batallas contra peleadores de jerarquía que actualmente se ostentan como monarcas universales.

En su última pelea se quedó cerca de alzarse como campeón mundial, perdiendo por decisión unánime en doce rounds en Mt Claremont, Australia, ante Will Thomlinson, quien esa noche se adjudicó el campeonato mundial súper pluma de la Organización Internacional de Boxeo (IBO, por sus siglas en inglés).
“El 2011 fue un año my bueno, la verdad que sí me siento un poco mal por las peleas que perdí, pero también con quién las perdí, las perdí con dos campeones del mundo (Bryan Vázquez y Will Tomplinson). Eso me dejó mucha experiencia, sé que el nivel está bueno y sí podemos pelearle a los mejores boxeador, pues demostramos que tenemos capacidad para eso y para más.” Aseguró Alan Herrera.

Se espera que este 4 de febrero marque el inicio de un año en el que el “Explosivo” Herrera intentará colocarse entre los mejores súper pluma del país y ello lo lleve a contender en peleas de primer nivel.

Compartir.

1 comentario

  1. Acapulco Box el

    Es debe ser la carrera de un buen boxeador, medirse ante los mejores rankeados para ganar experiencia y avanzar de forma categorica hacia un título o conseguir las mejores peleas posibles. Esperemos un buen futuro para “el explosivo” Herrera.

Dejar una Respuesta