Edgar Sosa se impone a Roilo Golez en el séptimo

20

Pepe Rodriguez

Edgar Sosa comenzó con el pie derecho en 2012. Sosa está de vuelta tras conseguir el título Internacional mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) después de derrotar al filipino Roilo Golez por nocaut técnico en la ronda 7 en el Foro Polanco de la Ciudad de México.

Sosa impuso su mayor poder en los intercambios de golpes y obligó al árbitro a parar el combate en el séptimo asalto.

La próxima pelea de Edgar Sosa podría ser frente a Wilbert Uicab de Yucatán México, el próximo 31 de marzo en una pelea eliminatoria por el título del CMB peso mosca.

En el mismo evento co-estelar, Ramón “Niño de Oro” (Golden Boy) Ayala, venció a Carlos Velázquez de Nicaragua por decisión dividida tras 10 asaltos en la división de peso ligero. La lucha fue más dura de lo esperado para el boxeador mexicano, el cual utilizó su experiencia para ganar la pelea.

Compartir.

20 comentarios

  1. Felicidades sosa buena pelea cayo el primer filipino del ano.

  2. Sr. Rivera el

    Roilo Golez no era ningun peligro para Sosa, esperemos que tenga mejores rivales, por lo menos mejor rankeados, ya que este estaba en el lugar 78, muuy mal…

  3. yallegoelgallo el

    A Edgar Sosa, ya no volvio hacer el mismo,desde aquella pelea donde salio con una fractura, ante Rodel Mayol, se vieno en picada, pues no a tenido buenos rivales y lo quieren gacer campeon a como de lugar, como ya vimos fue a Tailandia y no pudo traerse el titulo, es otro hijo de Jose Sulaiman, que muy pronto, sera campeon otra vez.

    saludos.

  4. ALEX DELGADO el

    PUES TRAEN A OTRO FILIPINO DE MAL NIVEL, SOLO POR QUE ES FILIPINO, UNA PELEA QUE A MI PARECER NO SIRVE PARA NADA……………… SOLO PARA LLENAR UNOS HORARIOS EN LA TELEVISORA

  5. Kanito36 el

    EL EDGAR SOSA ES UN SUPER LIBRA POR LIBRA ANTE RIVALES DE RECORD MENOS DE 20 PELEAS Y CON MAS DE 5 DERROTAS. Y ANTE BUENOS PELEADORES
    SE VE HASTA RIDICULO. PERO HAYA EL.

  6. Puros comentarios desprestigiando mexicanos como siempre… habiendo tanto boxeador inflado en puerto rico, argentina y otros países que al final de cuenta no despuntan como México.

  7. PONCHOLOCO el

    ROILO NO ERA UN FLAN PERO TAMPOCO ERA UN CHILE, SOSA HIZO LO QUE TUVO QUE HACER Y CUANDO LO TUVO QUE HACER, UICAB ACA EN CANCUN Y LA PENINSULA LO TENEMOS EL CONCEPTO DE QUE ES UN GUERRERO MAYA Y QUE SE MUERE EN LA RAYA, CREO QUE CON UICAB SERIA UNA BUENA PELEA Y NADA MAS, CREO QUE SERA DIFICIL QUE SOSA VUELVA AL NIVEL QUE TUVO ESPERO Y CONFIO QUE ASI SEA, LA VERDAD GANA TIENES Y ESO ES MAS QUE SUFICIENTE PARA DARLE EL BENEFICIO DE LA DUDA…SALUDOS

  8. Nadamas chismeando como ninas gano y punto q mal se ven nadamas hablando mal de mexicanos pero gano y por nockout

  9. HIDROCALIDO el

    Nadie les da gusto!! Si Sosa hubiese perdido, de todas formas dirían q ya no es el mismo desde q el “chivo” Mayol le ganó, y ahora q gana, dicen q le ganó a un “bulto”, cuando éste “bulto” decía q iba a noquear a Sosa en el 4o raund. Sosa dió buena pelea demostrando bastante técnica, si el otro no iba preparado para aguantarle, ese no es problema de Sosa, le pese a kien le pese…..

  10. RUBEN CANALES REYES el

    YA POR FAVOR PONGANLE UN BUEN BOXEADOR SOSA TIENE CON QUE, YA BASTA DE BULTOS O NO, POR FAVOR TELERISA

  11. Chuvazco el

    No la vi pues ya no veo estas peleas. Prefiero esperar a que se midan con peleadores de nivel. Es pura perdida de tiempo. Mi opinion.
    Saludos.

  12. MANUEL RINCÓN el

    YO pienso que para ser su primera pelea del año esta bien, déjenlo que agarre aviadita, su próxima pelea estará mucho mejor, saludos.

  13. masqdecir el

    es respetable la opinion d quien sea pero mas lo seria si tuvieran conocimiento de lo q hablan ponganse los guantes para saber medir la calidad d un boxeador. fue muy buena la pelea mis respetos para su calidad como boxeador sosa es un campeon con toda la extension d lo que ha sido su carrera. FELICIDADES CAMPEON!!

  14. Bien hidrocalido nadie les da gusto a esta gente mientras sean boxeadores mexicanos

  15. PONCHOLOCO el

    PORQUE NO PUBLICAN ESTAS NOTAS SI HUBIERA GANADO EL BORICUA ESTUVIERAN CON SU ESCANDALO..SALUDOS
    Durante la madrugada de hoy el boricua Michael ‘El Artista’ Pérez -derecha- (15-1-1-9 nocauts) sufrió su primera derrota como profesional, en un emocionante encuentro, ante el mexicano Omar ‘Panterita’ Figueroa izquierda (14-0-11 nocauts ) de Texas, convirtiéndose éste en el campeón Juvenil Intercontinental de la Organización Mundial de Boxeo ( O.M.B.) de las 135 libras.

    La pelea fue competitiva mientras duró, pero en el sexto asalto, Figueroa pudo conectar varios golpes contundentes al cuerpo del boricua, que lo obligó a no salir para el séptimo asalto por mandato de su esquina y así ganar Figueroa por nocaut técnico a los 3:00 del sexto asalto.

    “No era yo esa noche, no se que me pasaba en la pelea y no quiero dar excusas, pero les aseguro que volveré”, dijo Michael Pérez.

    Pérez es parte de la empresa ‘Golden Boy Promotions’ y es entrenado por Aroz ‘Terrific’ Gist en Nueva Jersey

  16. ALFRED el

    pues haber como le va con el huracan uicab el es un buen boxeador aguerrido me xicano espero ora si le hagan ver su suerte a edgar sosa ya q uicab no es sucio y ya me dijo q el quiere la pelea con sosa desde hace mucho

  17. me gustaria ver el SOSA vs CHOCOLATITO HERNANDEZ, obiamente creo que ganaria HERNANDEZ pero seria con mucha accion

  18. NO ES QUE HABLE MAL DE LOS PELEADORES NUESTROS ,Y SE QUE EN TODAS PARTES HAY INFLADOS,MIS RESPETOS PARA SOSA ,EL TIENE CALIDAD POR ESO LO QUIERO VER CON MEJORES, NO CON PERDEDORES HE DICHO …………………

  19. HIDROCALIDO el

    ALFRED: Y a poco Edgar Sosa no es limpio? Edgar Sosa es un peleador limpio y muy técnico. Que se enfrente al “huracán” es excelente! total si pierde que pierda, las peleas entre mexicanos son mejores que ver peleas contra filipinos que lo único que hacen a veces es ensuciar las peleas con sus cabezasos cuando ya están desesperados. Esta pelea que hizo fue preparación, no hay que desesperarnos….

Dejar una Respuesta