Erik Morales se ve obligado a aplazar su combate frente a Danny García

8

Finalmente el actual campeón mundial superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el mexicano Erik  Morales tendrá que aplazar su combate del próximo 28 de enero frente al  estadounidense Danny García.

Los doctores que le operaron el pasado 21 de diciembre de piedras en el riñón consideraron que Morales necesita un periodo de recuperación y desaconsejaron que pelease tan pronto por lo que la pelea podría se aplazada a finales de febrero o a marzo, Morales afirmó:  “En definitiva la pelea no irá. Los médicos me recomendaron más descanso tras la operación”.

Compartir.

8 comentarios

  1. LO QUE MAS ME PESA ,QUE NO VOY A VER PRONTO LA DE KIRLAN VS MOLINA,POR CIERTO MOLINA APALEEO A CHAVEZ JR Y CREO QUE SI LOS ENFRENTAN LO VUELVE A REVOLCAR

  2. jajajaja.. “ni pepe dijo el toro”, me gusta la frase boxmen; y coincido con tu comentario; esperar por ver pelear a Morales siempre valdra la pena, le deseamos pronta recuperacion al campeon azteca y en febrero y marzo vamos “con toño y lupe”; jojojo una aportacion de frases domingueras para el foro – Por cierto ando buscando al afeminado de ELGUAPO y su patetico compañero que se dedican en este foro a hacer criticas es tu pidas, y me gustaría descargar mi rencor contra este par de foristas que son pura m;erda envuelta en k k nada mas para empezar el 2012 como un hombre lleno de paz interior… Saludos a todos los demas..

  3. ELIAS DEL CACHO LOPEZ el

    ESPERO UNA PRONTA RECUPERACION DE UNO LOS BOXEADORES MEXICANOS MAS BUENOS ACTUALMENTE JUNTO CON MARQUEZ,SOTO Y ALGUNO MAS QUE NO ME ACUERDO.

    Y A TENER EN CUENTA QUE HA SIDO EL UNICO BOXEADOR MEXICANO QUE LE GANO CLARAMENTE MUY CLARAMENTE A PACQUIAO, EN EL PRIMER COMBATE QUE CELEBRARON.

    FELIZ AÑO 2012

  4. MANUEL RINCÓN el

    desde que ingreso al hospital los doctores dijeron que tendría que posponer esa pelea, no se por que están diciendo esto asta ahorita ,en fin, ojala se restablezca pronto y que pueda brindarnos buenas peleas,

  5. VIDA Y SALUD , PARA EL CAMPEON, QUE NO ANDA CON CHINGADERAS EL, SI SE ENFRENTA ALO MEJOR!! LA NETA LA ULTIMA LEYENDA VIVIENTE ERIK TERRIBLE MORALES,!! DIGO EN ACTIVO EH JAJA saludos foristas!!

  6. sr manuel rincon
    el terrible no queria posponerla, pese a todo el queria seguir y lo dijo varias veces en el twitter

    espero una gran pelea frente a danny garcia y creo que esa pelea es de riesgo para morales, yo le reconozco eso a el terrible

    saludos a todos en este fin de año

    como regalito chequen mi nick para todas las peleas de cotto y un regalito de su pelea en los olimpicos de sydney 2000

Dejar una Respuesta