Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»¿Llegará a su fin la carrera de Floyd Mayweather, Jr?
    Noticias

    ¿Llegará a su fin la carrera de Floyd Mayweather, Jr?

    Por SoloBoxeo26 diciembre, 201144 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Por: Wilfredo Acevedo Ríos

    Foto A.P

    Floyd Mayweather, Jr. (izquierda) junto a su manejador Leonard Ellerbe, mientras esperaba a ser sentenciado en la Corte de Distrito del Condado Clark.

    En días pasados los medios de comunicación nos trajeron la lamentable noticia de que Floyd Mayweather, Jr., campeón mundial peso wélter del Consejo Mundial de Boxeo (C.M.B.), fue sentenciado a cumplir 3 meses de cárcel al declararse culpable por cargos menores de violencia y acoso contra su ex novia.

    No es la primera vez que el púgil estadounidense tiene problemas con la justicia, ya que en octubre pasado fue exonerado por un juez en Las Vegas (Estados Unidos) por otros cargos menores de hostigamiento, según los cuales amenazó la vida de otros dos guardias por una discusión sobre un estacionamiento de vehículos.

    El caso de Mayweather, Jr. no es el primero que registra en el mundo del boxeo, ya que la historia nos relata de otros casos donde atletas de gran reconocimiento han estado envueltos en problemas personales, como por ejemplo Mike Tyson y Héctor ‘Macho’ Camacho, por mencionar algunos. Es censurable que una persona como Mayweather, Jr. esté dando malos ejemplos a muchos jóvenes que lo admiran y desean emularlo.

    Siempre pensé que la prepotencia de Mayweather, Jr. giraba en torno a su rol como boxeador para promover sus combates, pero desgraciadamente la misma se ha extendido a su vida privada. ¿Le servirá de escarmiento los 3 meses que estará encarcelado para reconocer los errores que ha cometido, Solo el tiempo lo dirá. Aunque no debe ser excusa para cometer errores (y quién no los comete), el ‘Pretty Boy’no tuvo el mejor ejemplo de su padre, ya que cuando contaba con 16 años de edad tuvo que irse a vivir con su abuela, debido a que su progenitor fue enviado a prisión por contrabando de cocaina.

    Desde que era boxeador amateur el futuro de Floyd Mayweather, Jr. lucía hagalador, donde ganó una medalla de bronce en unos Juegos Olímpicos, mientras que en el boxeo profesional ha obtenido 5 campeonatos. Entre sus planes está un encuentro con Manny ‘Pacman’ Pacquiao, donde se ha mencionado la fecha del 5 de mayo de 2012 para celebrarlo. Debido al traspié sufrido por Mayweather, Jr. dicha pelea quedaría en suspenso, hasta tanto cumpla la sentencia recibida.

    ¿Llegará a su fin la carrera de Floyd Mayweather, Jr? Indudablemente que algún día a de llegar, pero esperamos que la misma no concluya fuera del ring. Aunque seamos o no admiradores de Floyd, hay que admitir que el hombre levanta pasiones (sean negativas o positivas) cuando pelea. De que finalice o no su carrera le corresponderá al propio boxeador determinarlo.

    Para contactar al autor:

    wacevedo52@yahoo.com

    Anterior publicaciónLITERATURA Y BOXEO: Hecho en España
    Siguiente publicación El boxeo tiene una cita indispensable en Marca TV

    Artículos relacionados

    David Morrell Jr.

    David Morrell regresa frente a Imam Khataev

    Benavidez vs Callum Smith

    ¿Verdad o Mentira?: Benavidez vs. Smith, Ennis vs. Ortiz, Teófimo vs. Hitchins y el humo de Hearn

    Saúl "Canelo" Álvarez

    Que esperar de la próxima pelea del Canelo

    44 comentarios

    1. paquele en 26 diciembre, 2011 15:12

      Esperemos que no sea el fin, de hecho supongo que veremos mas combates de el. El caso es que deberia de dar mejor ejemplo ya que es una persona que como se ha dicho en este articulo es idolo de mucha gente.
      Saludos desde España a todos los Españoles e Iberroamericanos

    2. fernando en 26 diciembre, 2011 16:09

      creo que todo es un montaje , estos tres meses se estara preparando en una suit de lujo para su multimillonario combate con el pacman ya esta todo inventado, o sincesaremente creeremos que con el dinero y influencias que tiene y lo que se mueve floyd iria a la carcel encima un juez de la vegas eeuu. un saludo y buen año compis

    3. marco garza en 26 diciembre, 2011 16:31

      hola amigos yo pienso que en estados unidos es muy dificil de que le den una suite de lujo a mayweather pero ojala y escarmiente y salga a pelear con los jovenes que le de oportunidad al canelo o a chavez etc y alli sabremos de que esta hecho mayweather en lo personal opino quemayweather es muy rapido y muy listo tiene muchas habilidades,pero tambien es marullero y tramposo y siempre le a sacado la vuelta alos mejores en su peso natural recuerdan uds que cuando peleo con jose luis castillo perdio los juezes le regalaron la pelea ojala y pronto suba de peso que rete alos campeones de las 154 y 160 libras haber si es tan cabron el negrito saludos raza desde rio bravo tamps mexico

    4. Ivan Serna en 26 diciembre, 2011 16:51

      Si metieron al mejor peleador de peso completo y que no compraba ni arreglaba peleas…..MIKE TYSON que no metan a este esquivador de golpes por que para mi no es peleador

    5. josek en 26 diciembre, 2011 16:54

      un gran pndjo mas en la carcel. me alegro k,bron

    6. kaos en 26 diciembre, 2011 17:07

      no es posible que EL REY LIBRA X LIBRA se comporte asi, esperemos que se lleve a cabo la pelea con manny que seguramente no sera en mayo pero seguro que cuando se enfrenten mayweather se impone por amplio marjen de puntos.

    7. Eddy en 26 diciembre, 2011 17:09

      Ojala, que este muchacho se reecuentre y rectifique todos sus errores.

    8. Pintos en 26 diciembre, 2011 17:12

      lamentable pero la verdadera felicidad es Dios no la fama ni el dinero ojala pueda encaminarse en el camino correcto y cerrar su carrera profesional con broche de oro. bendiciones

    9. BERNY(MEX) en 26 diciembre, 2011 17:14

      Yo tambien creo lo mismo, un show del la gallina negra corelona.
      Estando en la carcel, podrá evitar al Sergio Maravilla Martinez,
      Estando en la carcel podr{a evitar a Manny Pac Man Paquiao,

      Por eso me desagrada el labios de moño, por cobarde, en sus buenos tiempos evito a Antonio Tony Margarito, es como los espermatozoides. Sino salen con una m’a´m´a´d´a´salen con una jalada.

      Pasara a la historia del boxeo como el negrito cobarde mas escurridizo del mundo.

      Vaaaa, ya ni deberian sacar notas de gallinas como este

    10. Eddy en 26 diciembre, 2011 17:21

      Creo que May Wheather debiera Salir con una lista en mente despues que cumpla la sentencia
      1. Canelo Alvarez
      2.Chavez junior
      3.Manny Paquiao
      4.Gamboa
      5.juama Lopez
      6.Maravilla Martinez
      Vencerlos a todos y retirarse tiene el boxeo para ganarle a todos, por eso es el real libra por libra.

    11. Eddy en 26 diciembre, 2011 17:22

      100 % de acuerdo Pinto Dios precede toda las cosas de este mundo.

    12. luciano pontio chile en 26 diciembre, 2011 17:51

      sino esun montaje todo esto, creo qe floyd saldra con mucha motivacion de la carcel, volvera a sus raices, recordara de donde vino y como llego al exito y volvera con motivaacion y hambre.
      De ser un montaje todo esto, lo hacen por que pacquiao perdio atractivo popular con su pelea vs marquez y con esto de la carcel de floyd al pasar los 3 meses saldra con la mayor taquilla en la historia de nuestro deporte para un megacombate con pacquiao, mientras qe no me extrañaria qe pacman pelee con otro por ahora para arreglar su imagen, por ejeplo bradley o el ganador de ortiz vs berto II, en fin
      ojala no se opaque la imagen del boxeo qe en 2011 qedo bastante dañada con bochornosas decisiones y episodio qe qeremos olvidar
      saludos amigos del boxeo

    13. ELIAS DEL CACHO LOPEZ en 26 diciembre, 2011 17:53

      ESTOY CON BERNY ESE NEGRO NORTEAMERICANO, QUE HAY MUCHA GENTE QUE LO CONSIDERA EL MEJOR LIBRA POR LIBRA
      PARA MI ES UN COBARDE, HAY QUE RECONOCER QUE EN TECNICA PUEDE SER DE LOS MEJORES.
      PERO NUNCA LO HE VISTO BOXEANDO CUERPO A CUERPO COMO HACEN LOS MEXICANOS, PORQUE LE TIENE PANICO.
      SE ACUERDAN CUANDO BOXEO CON CASTILLO, EVITANDO EN TODO MOMENTO EL CARA A CARA CON CASTILLO.
      Y EN EL ULTIMO COMBATE CONTRA ORTIZ, EVITO EN TODO MOMENTO EL INTERCAMBIO DE GOLPES Y CUANDO VIO QUE LA COSA IBA MAL PARA EL, PUES YA VIERON COMO TERMINO EL COMBATE.
      Y EN EL COMBATE CONTRA MOSLEY SE VIO QUE LA MANDIBULA QUE TIENE NO ES COMO LA DE MARGARITO, MARQUEZ, SALIDO, ETC.

    14. chuneyn en 26 diciembre, 2011 18:13

      LUCIANO PONTIO donde andaba camarada?…concuerdo con su analisis sobre las posibles causas y efectos q esto traiga….lo q no debemos olvidar, es QUE EL CMB DEBE DESCONOCERLO COMO CAMPEON, asi q veremos a manos d quien pasa dicho titulo, porque dentro del reglamento segun lei q quien tiene problemas legales es desconocido ( Canelo deberia andar en las mismas por su caso con el Archi)…entonces Floyd Saldria sin titulo, tendria q ganar un titulo a finales d año para recuperar creditos y para el 2013 itr por su novio pacquiao….yo creo q ambos s van a retirar y nunca veran la pelea, pacman parece anda en decadencia y le importa mas la politica, Floyd esto puede ser el principio d su caida….claro,Poderoso caballero puede cambiar todo…

    15. Luis en 26 diciembre, 2011 18:14

      no creo que sea un montaje, hay quienes especulan que floyd tiene influencias para no pisar la carcel, y valla que las tiene, por eso solo pasara 3 meses, fue lo mas que pudo lograr, las leyes en eua no son como aca en mexico, que para todo hay excluciones y excusas, en eu.son mas rigidas, pero de que hay corrupccion.. claro que la hay… pienso que floyd merece estar un largo tiempo tras las rejas, como maneja la disciplina del boxeo, sus manos son concideradas como armas, a cuantos no ha noquedo con sus manos y con guantes, ahora imaginence pegarle a una mujer, sin guantes? horrible… espero que cuando salga se enfrente a pacquiao y pierda su invicto,.. aunq si es el mismo pacquiao que subio contra marquez dudo que floyd pueda ser vencido.

    16. CARLOS en 26 diciembre, 2011 19:15

      MENCIONES ESPECIALES

      MEJOR PELEA DEL AÑO
      MEJOR BOXEADOR DEL AÑO
      KO DEL AÑO
      ROBO O CONTROVERSIA DEL AÑO
      LA REVELACION O PROSPECTO DEL AÑO
      LA PELEA MÁS ESPERADA DEL 2012

      Al finalizar este año, tenemos una Seccion Especial, para que los foristas propongan las menciones especiales de acuerdo a su criterio, para así llevar las estadísticas cuyo RESULTADO FINAL se develará el dia 31 de diciembre horas antes de que finalice el año.
      Saludos amigos foristas y el agradecimiento a todos quienes han participado en este año y han hecho que llevemos hasta el momento 70 ininterrumpidas fechas de pronósticos, que ha sido fructífero en este deporte que nos apasiona.
      GRACIAS.

    17. jr en 26 diciembre, 2011 19:25

      yo creo que el muchacho este morenito.no sabe que hacer ya para evitar su pelea y derrota con many,es el rey evitando rivales de entidad,pasara ala historia con el invicto mas cagon de la historia,no le llega a many ni a la suela del zapato.

    18. Najera(MEX) en 26 diciembre, 2011 19:32

      Sinceramente pienso que Floyd le ganara a Manny

      y Mazquez fue el que le dio en puñal de la victoria al Money

    19. rodo en 26 diciembre, 2011 20:47

      Floyd se preparara dentro de prision y tendra otros dos meses para su pelea vs pacquiao

    20. rodo en 26 diciembre, 2011 20:53

      Sr eddy es ud un pend…. Bueno ingenuo del boxeo, ni siquiera manny es del peso de floyd, menos los demas.
      Manny no llega a las 147, gamboa es pluma al igual que juanma el jr y maravilla son medianos y el canelo superwelter asi que fijese lo que escribe…

    21. Eddy en 26 diciembre, 2011 21:54

      Pendejo Rodo pues que se lo pongan todos juntos a ver si alcanzan el peso.

    22. Eddy en 26 diciembre, 2011 22:04

      Aqui hay Forista especialmentes los mexicanos que creen que boxear es irse al toma y daca, pero boxear es dar sin que te den y May Wheather es un artista en el ring no he visto ningun boxeador que tenga una mejor defensa y aguante que May y sin duda tambien tiene pegada, si no preguntenselo al difunto Diego corrales, Ricky Hatton, y muchos otros que ha noqueado, el gran Casius Clay decia, Vuela como mariposa y pica como abeja, y precisamente esto es lo que hace may wheather con su excente tecnica de boxeo.

    23. CARLOS en 26 diciembre, 2011 22:37

      SEPTUAGÉSIMO TERCERA FECHA (B)– SEGUNDA TEMPORADA

      Acertar KO + Round…………………..5 pts
      Acertar KO – Round……………………3 pts
      Acertar Empate o Descalific…………4 pts
      Acertar Dec Unan (DU)……………….3 pts
      Acertar Dec Div (DD o DM)…………3 pts
      Acertar sólo Ganador…………………..2pts.

      PELEAS DE LA SEMANA
      TAKASHI UCHIYAMA (17-0, 14) vs JORGE SOLÍS (40-3-2, 29) AMB Super Pluma
      CELESTINO CABALLERO (35-4, 23) vs SATOSHI HOSONO (21-1, 15) AMB Pluma
      KASUTO IOKA (8-0, 5) vs YODGOEN TOR CHALERMCHAI (8-0, 4) CMB Paja
      JERMAIN TAYLOR (28-4-1, 17) vs JESSIE NICKLOW (22-2-3, 8) Mediano
      ANDRE DIRRELL (19-1, 13) DARRYL CUNNINGHAM (24-2, 10) Super Mediano

      Tal como se adelantó este es el complemento de la fecha 73º puesto que en ésta se registró un cuadruple empate lo que imposibilitó que se determine un ganador de la presente fecha.

    24. maicol en 27 diciembre, 2011 00:16

      No creo que floyd le tenga miedo al pacman simplemente es un buen comerciante y estaba esperando los 100 millones y no era descavellado ahora se le iba a dar pero paso esto

    25. texano en 27 diciembre, 2011 02:05

      ojala le den de x vida ala gallina negra son muy abburridas sus conbates NO SIRVEN

    26. NACHITO en 27 diciembre, 2011 05:24

      porque lo critican tanto, independientemente si es una mie,rda como persona o como ser humano hay que reconocer que para el boxeo es un exelente atleta y que nacio para este deporte y su puro record lo avala sea como sea su estilo de boxeo, correr o defensivo pero aun sigue invicto y la verdad no creo que este en el escoger a sus rivales como para decir que no se a enfrentado a verdaderos contrincantes dignos porque atras de el hay una gran mercadotecnia y nocreo que le busquen peleadores bultos como el jr o el canelo porque si no que de atractivo tendria para la gente y para el en lo economico.
      ¿Que pasaria si paquiao fuera el malo de la pelicula y maywether el buen samaritano? seguramente tambien le crucificariarian y le encontrarian millones de apatias. Tambien es de hombres reconocer y aceptar la verdad y la verdad es que este boxeador tambien es de los mas grandes de esta decada aunque no les guste o caiga bien a muchos

    27. akatsuki en 27 diciembre, 2011 05:32

      este floyd no a peleado con nadie siempre esquiva los buenos combates tiene razon el TEXANO en su comentario

    28. CARISMATICO en 27 diciembre, 2011 06:59

      maywheter es un boxeador invicto por la ayuda de los jueces y referis y nadamas,

    29. Paulo Cesar en 27 diciembre, 2011 08:01

      Muchas veces, la vida personal, es el mejor reflejo de la vida como deportista de los boxeadores, generalmente cuando su vida personal empieza a ir en picada, su boxeo tambien empieza a menguar, asi que eso de que vaya a salir boxeando mejor de la carcel, no creo que vaya a suceder.

    30. isra en 27 diciembre, 2011 10:00

      deacuerdo con rodo. Eddy que estupideces dice!!, y comparar a alli con mayweather que solo en lo vocon se parecen en el estilo de pelea muy poco, mejor comparalo con hector camacho (CAMACHO VS CHAVEZ sera parecida a MAYWEATHER VS PACQUIAO ). no ponga esos comentarios. no conoce de boxeo y solo habla a lo bestia.

      y ni canelo ni chavez jr creo que tengan la dicha de enfrentar a pacquiao o mayweather ya que ninguno de los dos son escalon de nadie, solo sergio martinez que por derecho chavez puede enfrentar y el mismo martinez quiere de vuelta su cinturon.

    31. jmary en 27 diciembre, 2011 10:18

      Amigos mexicanos su tio Roger dijo que todos sus rivales boxean con el corazon y el lo hace con la cabeza. Se adapta a cualquier tipo de boxeador y lo machaca. Creo que la pelea con Manny sera un calco a la que dio con Marquez y Hatton, poco a poco los ira venciendo en las tarjetas aunque no lo noqueara. Es 1 boxeador muy tecnico, nunca a sangrado en 16 años…..

    32. chileno en 27 diciembre, 2011 14:29

      Algunas verdades de Floyd, en mi opinión, intercalando lo bueno y lo malo:

      1. Obvio que no es el fin de su carrera. (bueno)
      2. Es un buen boxeador que se ha enfrentado a los mejores, pero cuando “no están” en su mejor momento. ( malo)
      3. Es excelente en técnica, nada que decir. (bueno)
      4. Son aburridas sus peleas, nada que decir. (malo)
      5. Está muy bien dirigida y calculada su carrera. (bueno, para él al menos)
      6. Quiere ser el mejor de la historia, pero tiende a buscar a los de categorías menores, menor alcance, etc ( Hatton, JMM, Pacquiao) (muy malo)
      7. Le hace bien al boxeo en cuanto a que es un Show (bueno).
      8. Su rival debiera ser Maravilla Martinez, pues es el rival lógico para él, así como lo es JMM para Pacquiao…

      ¿que demostraría Floyd si le gana a Pacquiao o a JMM de nuevo?…

      a mi entender eso es solo morbo, pues está claro que JMM y Pacquiao están como máximo para 144 libras, mientras que Floyd ya no está para hacer las 147…

      Entonces:

      Pacquiao vs JMM IV
      Floyd vs Martínez I

      Cada oveja con su pareja!!

    33. Chuvazco en 27 diciembre, 2011 16:00

      TRES MESES LE SERVIRAN PARA HACERSE DE MAS MILLONCITOS CUANDO VUELVA AL RING

    34. cochi en 27 diciembre, 2011 20:30

      vale madre el prieto este y manny paquiao tambien, hay que ver otros horizontes ellos no son los mejorees son sacatones y marrulleros los doss, el mejor es Juan Manuel Marquez asi de sencillo

    35. ALBERTO en 27 diciembre, 2011 22:01

      Como se nota el nacionalismo señor “eddy” como tiene el valor de pedir q se enfrente a Canelo ó JC jr es una verguanza q el nacionalismo irracional se sobreponga al deporte si aprecia el box(como los q lo practicamos,vemos y respetamos) no ensuncie una pagina con nacionalismo!!!

    36. BOX en 27 diciembre, 2011 22:55

      Estimado Alberto nacionalismo es lo que mas hay en este foro, no es lo mas aceptable pero es lo que le pone sabor a esto, ya que el boxeo en si esta para llorar, Campeones que le huyen a boxeadores peligrosos, peleadores inflados que se la pasan ladrando por una oportunidad, Supongp que todo es por lo mismo, el dinero, que bueno seria ver los sigueintes pleitos.

      Mayweather-Martinez
      Khan-Marquez
      Canelo-Cotto
      Gamboa-salido II

    37. MANUEL RINCÓN en 27 diciembre, 2011 23:23

      que le quiten el cinto de campeón por que así lo dice el reglamento chuneyn, pero al canelo no, el es inmune, esta postulado para presidente,es el boxeador mas perron del planeta y de las galaxias,

    38. MANUEL RINCÓN en 28 diciembre, 2011 13:00

      CHILENO, estoy de acuerdo con tigo, ese gallinueguer desde sus comienzos siempre a sido un oportunista, cobarde, y ahora traicionero.

    39. sportbilis7 en 28 diciembre, 2011 16:25

      Por el puro peso definitivamente ninguno de la lista de Edy es rival para Gaywhater, es una locura que enfrente a Gamboa o a López, y sobre el comentario de del Cacho pues esas palabras demuestran poco conocimiento en boxeo del que las escribió. Por cierto, el enano filipino se enfrenta a Gaywhater porque lo enfrente ¿o acaso creen que el tío Bob y su sobrina de la Hoya van a dejar ir esas carretadas de dinero?….

    40. puertorro en 28 diciembre, 2011 18:13

      Tendra problemas de conducta pero la realidad es q Floyd Mayweather es el mejor de todos los tiempos…. Pacquiao sera campeon en 8 divisiones pero an sido peleas arregaldas q nisiquiera an sido en el peso correspondioentes Floyd a sido Campeon en los pesos q son 130 135 140 147 154 no como paquiao eso de 145,150 divisiones q no hesisten puro montaje y tras de eso con peleodores acabados cm Hatton q ya Floyd lo habia noquiado y estaba metiendose droga de De la hoya tambien floyd se lo habia ganado mucho antes y li otro ya ustedes lo saben Floyd Mayweather es Mejor, ni el Canelo ni el Chavez ni Martinez ni Cotto osea nadie se gana el negrito..

    41. Dark en 28 diciembre, 2011 18:34

      Coincido perfectamente contigo “puertorro”….Floyd es el papá de todos los boxeadores actualmente…sin duda el mejor libra por libra, nos caiga bien o mal….como persona puede ser despreciable, pero como deportista, simplemente es el mejor…

    42. pepe de mallorca-españa en 29 diciembre, 2011 02:21

      miren,floyd mewehater,es un artista del boxeo,a mi me recuerda a whitaker,a nicolino loche,que eran mas o menos como el
      el boxeo es dar y que no te den,lo demas es acabar mal,como todos los fajadores que solo saben pegar, y que le peguen,esa es mi opinion respetando la de los demas
      saludos desde españa

    43. Rafa en 29 diciembre, 2011 02:40

      POR MI QUE SE PUDRA EN LA CARCEL….

    44. MIGUEL en 30 diciembre, 2011 05:11

      A LOS Q SABEN D BOXEO LA UNICA DERROTA DE ESTE CABRON ES CON UN MEXICANO, Y ES CASTILLO SI SE RETIRA NO VA A SER INVICTO JA!

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Jake Paul vs. Chávez Jr. Cartelera preliminar completa de MVP Jake Paul vs. Chávez Jr.

    • Canelo Álvarez, Turki Alalshikh y William Scull | Ed Mulholland/Queensberry Promotions Turki Alalshikh dice no más a los boxeadores correlones

    • Crawford vs Canelo Canelo vs. Crawford: Grosera diferencia de peso, misterio en salud de Turki y respaldo que huele mal

    • Eduardo "Sugar" Núñez Eduardo “Sugar” Núñez el nuevo ídolo mexicano

    • Nonito Donaire Nonito Donaire se impuso a Andrés Campos en Bunos Aires

    • Caamila Zamorano y "Gallo" Estrada Caamila Zamorano y “Gallo” Estrada comparten cartelera el próximo sábado

    • Andy Cruz Andy Cruz acaba en el quinto con Hironori Mishiro

    • Óscar Valdez, Julio César Martínezz, Canelo y Eddy Reynoso De la Hoya asegura que muchos medios boxísticos han sido sobornados por el Team Canelo

    Francis Chua Veladas

    Resultados del Thunderdome 50: Francis Chua de Perth captura título del cMB

    1 junio, 2025

    Los fanáticos del boxeo de Perth disfrutaron de otra emocionante noche de peleas cuando Dragon…

    Historia del boxeo
    Rocky Marciano Historia del boxeo

    EL KO MEMORABLE DE ROCKY MARCIANO A JERSEY JOE WALCOTT EN FILADELFIA

    23 septiembre, 2020

    A LA VISTA DOS PELEAS “QUE TODOS QUIEREN VER”

    22 noviembre, 2018

    El incomparable “Prince” Naseem Hamed

    2 octubre, 2017

    Hace 40 años Alexis Arguello se presentó por única vez en Venezuela noqueando a Leonel Hernández en 8 asaltos

    14 marzo, 2015
    Archivo de noticias
    diciembre 2011
    L M X J V S D
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031  
    « Nov   Ene »
    Últimos comentarios
    • KID AZTECA en David Morrell regresa frente a Imam Khataev
    • KID AZTECA en Que esperar de la próxima pelea del Canelo
    • KID AZTECA en Estrada regresa con buenas sensaciones. Despojo inadmisible al ‘Científico’ Nuñez en Bilbao
    • Faycan en David Morrell regresa frente a Imam Khataev
    • geomatico en Estrada regresa con buenas sensaciones. Despojo inadmisible al ‘Científico’ Nuñez en Bilbao
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.