Giovanni Segura sale del hospital

24

El mexicano Giovanni Segura sale del hospital después de ser dado de alta, el púgil desmintió en su perfil de facebook las noticias sobre la gravedad de su estado en la que se decía que sufría fractura en el orbital del ojo y un coágulo.

Según los médicos que han tratado al púgil en un principio pensaron que tenía fractura en el orbital pero después de examinar a conciencia la zona se comprobó que se trataba de una fisura que no requiere operación.

Por suerte todo ha quedado en un susto pero había mucha preocupación por el estado del mexicano  después de diversos comunicados y de las palabras de su rival Brian Viloria en las que afirmaba, “Oremos por él, es una buena persona y ahora está sufriendo. Esperemos que se recupere muy pronto”.

Segura aseguró: Gracias a todos por su apoyo, estamos perfectamente de salud, ya me dieron de alta, sólo me tenían aquí porque estaba hinchado de mi ojo izquierdo, pero no tengo nada a gracias a Dios. No hagan caso de que estoy grave, eso es pura mentira.

 

 

Compartir.

24 comentarios

  1. ME DA MUCHO GUSTO QUE SEGURA ESTA BIEN, VAMOS ARRIBA CAMPEON A DARLE DURO PARA REGRESAR SI ESTAS BIEN DE SALUD, HA Y SUBE MAS TU GUARDIA TE ENTRAN HASTA LAS FINTAS XD

  2. GRACIAS A DIOS QUE ESTA BIEN Y YA LE DIERON DE ALTA,AHORA A DESCANSAR,REPONERSE BIEN Y PENSAR EN LO QUE VA A HACER

  3. yallegoelgallo el

    Da gusto leer estas noticias, adelente Segura, y como dice el compa Gabriel sube tu guardia, no abuses de tu resistencia, y preparate mejor,por que, no se que le paso a tu condicion fisica, ARRIBA CAMPEON.

  4. Saltamontes el

    Me alegro mucho por el muchacho. Espero que le vaya mejor en su proximo encuentro.

  5. Es bueno que se recupere para que se de la pelea con el chocolatito, saludos.

  6. Que bien por Segura,de hecho desde el lunes sabía que ya estaba bien,ahora a recuperarse al 100 y pa´delante como buen guerrero.A pesar de la derrota México dobla a Filipinas en peleas realizadas algo así como 43 a 23 y,éste Sabado Orlando el Siri Salido vá contra otro Filipino: Weng Haya, que será el pleito estelar en Cd. Obregón,donde además reaparece el púgil local Alex Váldez nada menos que contra Christian Mijarez.Por otro lado a ésta función ASISTIRA de nueva cuenta a presenciarla el Portorricano JUAN MA LOPEZ,que quiere tener bien checadito al Siri,tambien estarán presentes Hernán “TYSONCITO” Márquez y el comprapeleas Jorge Arce entre otros,Será una gran función donde estaremos presente.Saludos…

  7. Bryan A, Felix Portillo el

    ESTE ES EL FACEBOOK DE GIOVANI SEGURA
    FACEBOOK/Giovani Segura

  8. malcom.. bajel bajale porque una de esas te encunetro y te voy a dar hasta por debajo de la lengua… cálmate

  9. mauricio 8a el

    jjajajajjaja apoko de nueva cuenta va precensiar la pelea juan ma lopez ya seria la segunda vez k vendria a cd obregon jajajjajajajja si el miedo no anda en burro jajjajjajjjja suerte para el siri y a alex valdez lo desconosco

  10. Asi es el boxeo de verdad, los campeones de verdad, tambien tiene reveses y pueden perder, pero siempre con dignidad y dejando todo en el ring, creo que su esquina debio a ver parado la pelea antes, pero bueno, lo importante es que giovani esta bien, y debe aprender la leccion de esta derrota, ya que no puede seguir recibiendo tanto golpe, debe aprender a entrar con la guardia arriba, y poder acorralar al rival tirando golpes y cubriendose el rostro, ya que viloria lo estudio bien y fue puros volados con los que conectaba al rostro de gio, una derrota enseña mucho si se toma con madurez, vamos giovani mexico te sigue a poyando igual o mas que antes de tu derrota, ya que a veces se gana y a veces se pierde, saludos a todos los amantes del boxeo y criticos constructivos,

  11. q bueno q EL MISMO SEGURA AFIRME ESTAR BIEN…como dice ALEXIS siempre se aprende de las derrotas y ojala GIOVANNI regrese a los cuadrilateros si se encuentra bien pero use esta experiencia y mejore en su defensa y ofensiva….saludos a todos////MALCOM que buena nota trajiste, me cae q estas bueno para reportero jeje..saludos y estaremos pendientes…

  12. Es muy buena noticia esta! Se veía fea la inflamación, justamente ayer viendo las imágenes de Segura, me hizo recordar a Lara, luego de la pelea con Williams, donde tenía una tremenda inflamación entre el ojo y la zona del parietal izquierdo. En fin, bien por Giovanni Segura y ahora q se relaje un tiempo y se tome sus merecidas vacaciones.

  13. arce, cálmate tú, si te cala la carrilla por algo será,lo primero que tienes que hacer es desmentir todas esas acusaciones que tienes en tu contra pero con evidencias claras y no sólo con palabras,que de refutar todo eso ,mi opinión y la de muchos sería diferente.
    YAQUI: Así es Alex Valdez reaparece contra el lagunero CHRISTIAN MIJAREZ,dura prueba para Valdéz,pues viene de perder contra un gran peleador que viene empujando fuerte: el duende bernache,que aunque éste poerdió tambien en su última pelea contra Ramon Hirales,dió buen combate.

  14. me alegro x segura q este mejor,ya q m gustaria verlo contra chocolatito gonzales pero la veo dificil contra el ya q es mejor todavia en tecnica y pegada si villoria lo desifro entonce el chocolate lo devatara talvez con un golpe loco de lo q el tira lo casa aun asi no lo creo suerte segura q te recupers pronto mis respeto para ti eres unos de los grandes en las pequeñas categoria.

  15. CARLITROS MIS PRONOSTICOS DE LA SEMANA:
    FROCH -DU
    RUBIO -KO(9)
    SALIDO -DU
    CHAVEZ -KO(7)

  16. Acapulco Box el

    Que bien que se encuentre sano. Animo Campeón, si no pudiste en mosca, no te desanimes, aun tiene mucho futuro en tu divison y ahi esta el chocolatito, que quiere pelear contigo.

  17. Alex Perez el

    Y todos aqui creyeron lo que EL dijo, por supuesto que repite hasta le cansancio que esta bien, aunque tenga fractura en el hueso orbital diria lo mismo, no quiere que lo retiren a la fuerza del boxeo, aun arriesgando su vida es su unico medio de subsistencia.

  18. ok segura date un descanso meresido y luego busca al chocolatito para q sea una de las peleas mas atractiva del 2012 y q sea en las vegas para q los aficionados del box sean testicos q las peleas de pesos pequeños son las mjores y para q sea un plato exquisitos de la tecnica pura y clasica del boxeo contra la fuerza y la brabura de todo un guerrero mexicano

  19. es un alivio saber que se encuentre bien nuestro campeón, creo que jovanni debe tener mucho cuidado con su estilo, es un excelente peleador que tiene todos los atributos necesarios para seguir adelante, y en un tiempo más adelante coronarse como amplio favorito ¡ animo falta poco! saludos jovanni todo mexico cree en tú capacidad.

  20. Esta bueno que le desbarataran la cara a este don nadi de segura,que seguro ya no peleara con el nicaraguense Roman gonzalez,quien no tiene nada que demostra antes este neofito,ahora lo que tiene que aser el nica es enfrentarse a brian viloria en donde por supuesto el nicaraguense noqueara sin problemas a este filipino que no es peligroso para el chocolatito gonzalez,de todos modos agradescan mexicanos que este inservible de segura no se enfrento al nicaraguense gonzalez porque fuese sido una gran paliza.SULES¡DES RIDICULO.

Dejar una Respuesta