Brandos Ríos se impuso en el undécimo a John Murray

42

En el combate  semi estelar del Madison Square Garden de Nueva York el estadounidense de origen mexicano Brandos Ríos se impuso por nocaut técnico al inglés John Murray.

En juego estaba el cinturón mundial ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en poder de Ríos pero este lo perdió antes del combate al no dar el peso en la ceremonia de pesaje por lo que ahora el cinturón quedará vacante pese a la victoria de Ríos.

Se esperaba una victoria contundente de Ríos pero este no salió tan activo como en combates anteriores, el combate estuvo igualado los primeros asaltos pero a partir del sexto asalto el Ríos empezó a incrementar su ritmo y fue de menos realizando un trabajo de demolición que finalizó en el undécimo asalto cuando el árbitro decidió parar el combate.

Tras este combate el invicto Ríos incrementó su récord a (29-0-1 con 21 nocauts) mientras  Murray pasa a  (31-2 con 18 nocauts).

 

Compartir.

42 comentarios

  1. MISS GALLO ;D el

    O FUE MI IMPRESION O ESTAB MUY DRENADO RIOS!??? SE VEIA EXTENUADO DESDE LOS PRIMEROS ROUNDS!!

  2. Caray, que paliza le propino este Rios al ingles, creo que si Brandon hubiese llebado otra condición física, la paliza hubiese sido menos pero un nocaut definitivo. Ojala y se ponga las pilas este Rios para su proxima pelea y ojala y sea en superlijero.

  3. Sr Marcos el

    Los golpes del ingles no eran tan fuertes, y la resistencia es tipica de los europeos, una pelea que ya sabiamos quien ganaria, lastima que la falta de disciplina haya expuesto a rios, quien dicen pelearia contra Mike alvarado, un inflado, Ambos con pegada, ambos con resistencia normal, pelea buena, Rios es mejor, Alvarado siempre se la saca de sorpresa, no es un gran boxeador, va invicto por “suerte”

  4. WELTER NATURAL el

    Me gusto la pelea y como Rios fuè minando al Britanico,

    Cada round el europeo regresaba en peores condiciones a su esquina y sin embargo seguia dando batalla.

    Saludos

  5. MANUEL RINCÓN el

    la verdad no se que decir , ríos no me combence mucho todavía, pero felicidades por que gano..

  6. ESTE RIOS NO LE GANA A GAMBOA NI SONANDO,ESTE NO TIENE NADA ,ESTE NO PASA DE AHI ,TREMENDO BULTASO

  7. alex (VEN) el

    Brandon rios le falta demostrar todavia de q esta hecho viendolo con un boxeador de elite tiene pegada pero falta verle mas cualidades boxisticas, cuando peleo con miguel acosta este lo puso mal casi a la lona pero el venezolano no supo rematarlo y le estaba ganando en las tarjetas tambien, luego rios tomo un segundo aire y los golpes q recibio acosta a la zona media y la estamina traicionaron al nuestro cayendo NK le falto fue poquito para acabar con rios es la pelea q mas susto y castigo ha tenido rios.

  8. BRANDO RIOS SI VA PARA LAS 140 MARQUEZ LO RETIRA , Y SI VAJA A LAS 135 VA ESTAR DEMASIADO FLOJO , Y GAMBOA LO VA MANDAR PARA EL RETIRO

  9. EL CIERTO (VEN) el

    A RÍOS LE ENTRAN DEMASIADOS GOLPES, NO SE COMO PUEDEN DECIR Q GAMBOA NO PUEDE CON ESTE TIPO.. Y BUENO SU RIVAL LO ÚNICO Q TIENE ES AGUANTE, PQ AL IGUAL Q RÍOS RECIBE DE TODO, TODO LO Q RIOS LE LANZABA SE LO COMÍA….

  10. EL CIERTO (VEN) el

    EL ESTILO DE BRANDON ME RECUERDA A MARGARITO, Q SE DE CUENTA A TIEMPO DE SEGUIR ESE ESTILO DE PELEA, VA A ACABAR COMO MARGARITO, O HASTA PEOR… RECIBEN MUCHO CASTIGO INNECESARIO, NADA CUESTA DESARROLLAR UN POCO DE MOVIMIENTOS DE CINTURA… SI MARGARITO QUIERE A SU FAMILIA SE RETIRA DEL BOXEO HOY MISMO, Y YA ES TARDE, DENTRO DE UNOS AÑOS LE LLEGARAN FACTURAS CARÍSIMAS DE TODO ESE CASTIGO INNECSARIO Q HA RECIBIDO…. DE NADA LE VA A SERVIR EL DINERO GANADO EN LAS ÚLTIMAS DOS PELEAS….

  11. Pavel Vargas el

    “alex (VEN)” la pelea mas dificil que ha tendo Rios fue ante un bulto que se llama Manny Perez, que de hecho es el empate que tiene en su record y en mi opinion particular Rios perdio esa pelea,he dicho en dos comentarios anteriores que el desmedido descuido de su defensa sera un alma letal en su contra cuando tenga que enfrentarse a magistrados del ring, Rios es extremadamente desorganizado en su ataque y su unico recurso es la pegada.

  12. Pavel Vargas el

    Rios por el momento no esta en condiciones para empeños mayores creo que es un suicidio el solo hecho de pensar enfrentarlo a Gamboa o a J.M.Marquez.

  13. Brandon “el Frankestein”rios por dios este boxeador los absorve a sus rivales,es imposible q mantengan la distancia,un infigther de pura sangre,tiene una cara de piedra o q Rios,increible resistencia a los golpes y el q entre en su juego la lleva de perder.
    Espero q la proxima pelea de Brandon sea contra mi compatriota marcos Maidana esa si sera una guerra,su futuro es en las 140 lb

  14. cuidado y este rios utilize tambien yeso en las vendas,porque tecnicamente es un engaño y muy lento.gamboa con su velocidad de manos y piernas lo destroza.¿de donde sacaron a este ingles como retador?jejejej,da risa.

  15. FELICIDADES A RIOS aunque la verdad no me agradó esta pelea…muy tiesos, muy poca o nada de técnica y muy lento el desarrollo de la misma…al menos en lo poco q aprecié pues preferí mirar la de MARES ABGENKO q retransmitian en el mismo horario, creo q debe elegir bien a sus proximos rivales para q no lo exciban

  16. EL CIERTO (VEN) el

    JEJE A MAIDANA NO SE LO PUEDEN PONER… RÍOS NO TIENE DEFENSA, MAIDANA NO ES MURRAY, LO NOQUEARÍA..

  17. el boxeo soy yo el

    YA SE DICE QUE ARUM NO CONTEMLARIA UNA PELEA DE RIOS VS GAMBOA, Y ES CLARO, A BRANDON LE ESTA COSTANDO HACER EL PESO EN 135, LO PROXIMO QUE ARUM ESPERA DE RIOS ES UN DUELO CON MIKE ALVARADO ( 32-0-, Y 23 KO) QUE PODRIA SER MUY EMOCIONANTE, ASI QUE COMO SUPONIA NO VEREMOS A GAMBOA VS RIOS. TALVES VEAMOS A GAMBOA ( QUIEN SE DICE QUE TAMBIEN LE ESTA COSTANDO HACER EL PESO E 126 LIB., FRENTE A ROCKY MARTINEZ Y SI GANARA, ENTONCES BRONER EL JOVEN PROSPECTO AMERICANO.

  18. EMILIO SIERRA el

    GAMBOA NO PUEDE CON RIOS…..EMPEZANDO PORQUE GAMBOA NO ESTA ACOSTUMBRADO A RECIBIR GOLPES Y MENOSS DEU LIGERO QUE ES MAS PESADO QUE LA DIVISION DE GAMBOA……RIOS CON TODO Y SU MALA CONDICION FISICA DIO K.O…….PERO FUE UNA IRRESPONSABILIDAD LO DE SU PESO…Y SE NOTO SU MALA PREPARACIÓN……PERO GAMBOA NO LE AGUANTA UN BUEN GOLPE DE ESTE….ENTIENDAD..GAMBOA VA A SEGUIR SIENDO BUENO..SIEMPRE Y CUANDO NO LLEGE A LOS LIGEROS O SUBA DE DIVISION…….

  19. EMILIO SIERRA el

    SABIO

    AL INGLES MURRAY LO SACARON DEL MISMO LUGAR DONDE SACARO A JOEL SEBASTIAN MAYO….CONTRA EL QUE PELEAO GAMBOA..QUE CREO QUE ERA UN TAXISTA CHILENO QUE LE PUSIERON A GAMBOA..

  20. EMILIO SIERRA el

    PAVEL VARGAS…..ES UN SUICIDIO ENFRENTAR A RIOS CON MARQUEZ SI……PERO CONTRA GAMBOA????????? GAMBOA NO HA GANADO ANSOLUTAMENTE NADA…Y LO QUE GANA SE LO QUITAN PARA DARSELO A JUANMA LOPEZ……NO COMPARES A GAMBOA CON MARQUEZ..YA QUE MARQUEZ A PELEADO BATALLAS……Y EN PESO WELTER…LIGERO ETC…..GAMBOA..SOLO EN PESITOSS PEQUEÑOSS…GAMBOA NO AGUANTARIA LA PEGADA D EUN LIGEROOO

  21. EMILIO SIERRA el

    SI BRANDON SE HUBIERA PREPARADO BIEN CON BUENA CONDICIÓN FISICA….ESTE INGLES NO LE HUBIERA DURADO NI 2 ROUNDS….

  22. PONCHOLOCO el

    UTA MADRE EL APACHE LA CAGO GACHO NO PUEDES PERDER EL CAMPEONATO EN EL PESAJE, ESTOS GARCIA NO SE ME HACEN MUY BUENOS TRAINING, SIEMPRE HAY UN DETALLE QUE NO ME GUSTA, EN OTRAS CIRCUNTANCIAS EL BAM BAM LO HUBIERA PUSTO K.O. EN 5, SE LE VIO MUY FLACIDO, NADA QUE VER LO QUE FUE CONTRA EL AGUACERITO O CONTRA EL PUMA, CAMPEON SERA NUEVAMENTE DE ESO NO HAY DUDA PERO CON LOS GARCIA NO SE LA VERDAD DEJAN MUCHO QUE DESEAR…SALUDOS

  23. les dije que brandon rios iba a ganar por KO, es profesional y aunque se desgasto por no dar el peso, tuvo una buena, pero mediana actuacion, el peso factor importante si ahora lo ves, sabras que llegar desgastado por solo dar el peso es estar nokeado ante un rival bueno. brandon debe subir para no seguir haciendo este tipo de actuaciones y no dejar mal a sus seguidores, ya que son muy delicados y si bien es cierto el primer rival a vencer es la bascula, es el rival que se lleva el 50 % de la condicion del boxeador. felicidades Brandon Rios

  24. Acapulco Box el

    Acerca de la pelea no puedo comentar nada bueno… Ya dije antes que Rios tiene facultades como Noqueador, pero es todo un novato sin profesionalismo y antes lo dudaba, pero con esta pelea me quedó claro, asi que escribire en referencia a los comentarios de los foristas.

    Primero hay opiniones encontradas por una posible pelea entre Gamboa y Rios, particularmente opino que Gamboa ha tenido problemas en los pluma y aunque ha tenido buenos rivales y algunos no tanto, ha sufrido caidas y golpes que lo han hecho tambalear, entonces con base a esto, puedo decir que un Gamboa en peso ligero tendria muchisimo más riesgo de ser noqueado y sumando a esto, estaría subiendo dos categorias, donde jamas ha peleado y por lo tanto le restaria velocidad y pegada, por eso varios decimos que no tendría posiblidades frente al Mexico-Americano.

    Segundo, hablan sobre una pelea entre Maidana, pues sinceramente ésta seria para mi una de las mas atractivas, son dos noqueadores y que hue-vos no les faltan. sencillamente sería una carniceria, y yo opino que ganaría “el chino” pues ya esta afincado a las 140 con un futuro en los welter y tiene más experiencia que Rios, además se mueve mejor y tiene muchisima resistencia.

  25. Acapulco Box el

    Ah no bueno, Rios no podría contra Marquéz, sería una masacre, y eso lo infiero por los estilos, Brandon un boxeador limitado y que siempre va para delante, sería una presa facil para el contragolpeo de Marquéz, Talvéz llegue a los 12 rounds pero llegaria muy muy golpeado.

  26. "el radar" benítez el

    ricardo:
    El “zorrita” con los uppers en cantidades industriales,lo mata bien muerto!!!!

  27. hombre ya dejen en paz a GAMBOA!!!!!!!!….no se si sea el mejor boxeador, pero de que es el mas mencionado lo es!!!!…al tipo lo enfrentan hipoteticamente en el foro con peleadores q van desde los PLUMA HASTA LOS WELTER!!!!!!!!…..nunca habia visto una fiebre parecida….bueno creo q hasta ha superado al manny pacquiao en sus mejore tiempos de popularidad en estos lares

  28. "el radar" benítez el

    El único futuro de Gamboa es permanecer DE POR VIDA en la div. pluma para apenas medio sobresalir….todavía no barre la división y hay buenos rivales….es algo bueno pero,no más de ahí…si hasta lo comparan con Márquez en cuanto a enfrentar a Rios?? tremendo exabrupto!!!!!…..sigo sin entender en qué se basan para exaltar al cubano hasta el punto de ser considerado un L X L (solo boxeo)??……..calidad de rivales enfrentados:regular…..pegada:regular……asimilación:dudosa en pluma(imagínense ahora en ligeros!!!!)……. técnica:buena,condimentada con unas cuantas cochinadas…..velocidad:regular,complementada con unas cuantas patinadas en los momentos de apremio,en ligeros no será la misma….. si hasta el titular pluma Chris John lo supera ampliamente en rivales enfrentados y comparando los récords,se lo lleva de calle……reglamentariamente deberá enfrentar a Linares por la vacante AMB de Rios…..el primer rival reconocido para Gamboa…veremos

  29. el boxeo soy yo el

    PARECE QUE PIERDEN LA VISION CUANDO ESGRIMEN DE GAMBOA DE MANERA DESBORDANTE POR UN SUPUESTO LADO FRAGIL QUE PARA MI ES UN MITO ( LO DE LA QUIJADA ), PERO PARA LOS QUE PIENSAN QUE ESA DIVISION ES MUY FUERTE PARA GAMBOA ESTAN DEJANDO DE VER COMO ESTARIA LA FORTALEZA DE GAMBOA EN LA MISMA, O NO CREEN QUE EL TAMBIEN GANARIA CON ESA GANANCIA, POR FAVOR DEJEN DE SUFRIR, QUE ESE NEGITO ESTA FUERA DE LIGA AMIGOS, MAS BIEN DEJEMOS QUE LAS COSAS LLEGUEN A SU MOMENTO; Y ANOTENLO, PARA QUE DESPUES NO DIGAN QUE SE LO DIJERON, RADAR, SOCIO ESTAS MAL, GAMBOA LE CUESTA HACER EL PESO EN PLUMAS, NO ES ACONSEJABLE QUE SIGA AHI, LO TENDRAN QUWE VER EN ESAS DIVISIONES.

    PD: PROLOGO PARA LOS INCREDULOS.

  30. Ojala se enfrente a J.M.Marquez el proximo año, quiero ver de lo que es capaz frente a un campeon como Marquez.

  31. El “RADAR” BENITEZ: saludos Ingeniero.Digamos q GAMBOA no dista mucho de la situacion de su afamado “ZORRITA”Soto,que para muchos no han enfrentado a nadie, pero muchos creemos q tienen la calidad para sobresalir…solo falta q se les den las peleas…a favor d GAMBOA puedo decir q al menos no ostenta el reconocimiento de “3 veces campeon en categoria diferente” y cuenta con un record muuuy por debajo en cuanto a numero del de los Mochis….pero dejemos q se realizen las peleas y q sean ellos quienes hablen, pues mientras no sea asi, podemos estar debetiendo todo el año y no llegariamos a nada….///EL BOXEO SOY YO ( nuestro gallo del foro para los pronosticos) a mi me agrada mucho el BOXEO de GAMBOA, pero ya me llega a hartar el hecho q le ponen rivales fictisios desde las divisiones inferiores a el hasta unas q de plano no son posibles por ahora…para tu paisano fue una pena q JUANMA tuviera aquella noche fatidica vs SALIDO, pues creo q comodamente se hubiera ganado al boricua Y ahora estuviera en la cima…ni modo, se les adelanto el Mexicano y echo a perder la oportunidad…espero q este año proximo de el jalon YURIORKIS y demuestre a los incredulos la capacidad qtiene…yo lo apoyo y si se le hunde el barco en su momento me hundo con ustedes y aceCtare publicamente q me equivoque….

  32. CHUNEYN, buen comentario de Gamboa, al igual que tu pienso que su boxeo es apasionante, ver las habilidades, no solo boxisticas, sino fisicas, rapidez y precision.
    En un encuentro contra Rios, veo victorioso al cubano, esta por demas decir que en noviembre nos enseñaron como hace falta mas que tener un record noqueador para ganarle a un boxeador de verdad….vreo que entre rios y gamboa existe una gran diferencia en lo boxistico, rios no es mas que el clasico tira-piedras, mintras que gamboa tiene grandes aptitudes pugilisticas.
    Los boxeadores entrenados por Garcia tienen grandes defectos, lo vimos con Tony margarito, quien a mi punto de vista no esta ni cerca de aquel boxeador considerado el mas peligroso, muchos le daban la vuelta, la diferencia entre margarito y rios es la edad y el ojo derecho aun sano de rios.

  33. MANUEL RINCÓN el

    EN MI OPINIÓN MUY PERSONAL, ríos no tiene nada que hacer frente a gamboa, lo aria ver mal,muy mal, lo ciento saludos…

  34. Gambo no tien quijada de cristal (como es el caso de JuanMa) por las peleas que el he visto cuenta con un menton bajo los estandares naturales o normales, es decir que aguanta castigo pero hasta cierto punto, aloq ue em refiero es que subir dos diviciones no es nada facil, (caso Marquez vs Maywather) y estas sacrificando muchisimo almenos parte de la base del buen boxeo de el cubano es su velocidad, cosa que sacrificaria al da run brinco asi, lo mismo que su pegada no seria d eigual efectos.. hago enfasis en que salido con una pegda mas o menos buena lo logro tumbar, Rios con mejor tambien lo puede hacer, sin embargo la forma de boxear de Gambo se el incomodria mucho a Rios (como lo hizo acosta en los rounds iniciales) todo dependera de que tanto sacrifique gamboa en velocidad y pegada si no es gran cosa tiene todo para vencer…

  35. CESAR: eso es lo que no entiendo con respecto a GAMBOA, NONITO por ejemplo, que los quieren medir ante rivales 2 categorias arriba de ellos!!!

    MARQUEZ logro una hazaña ante pacquiao, pues subir dos categorias merma bastante la velocidad como tu bien dices( era imposible q JMM se pusiera a seguir al FILIPINO porque se hubiera vaciado muy probablemente), pero no cualquiera puede…

    tampoco estoy de acuerdo en lo que hizo NONITO de pelearle a NARVAEZ q al igual lo subio 2 categorias….

    creo que hay de pedirle las peleas ante los rivales de sus divisiones naturales, maximo una arriba de ellos y ya que demuestren que traen (GAMBOA) dejarlos q vallan escalando categorias…eso si, QUE ENFRENTEN A LOS MEJORES EN SUS RESPECTIVOS PESOS…

    saludos compa

  36. MANUEL RINCÓN el

    VENITEZ, no creo que pueda con el zorrita tampoco, estos dos boxeadores son demasiado para rios.. en mi opinión.

  37. juanillo nostradamus el

    todos pintan a gamboa como fuera de serie pero le ase falta enfrentar a oponentes mejores asi como brandon rios esa si seria una estupenda combinacion

Dejar una Respuesta