Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»“Kañas” vs “Dólar”, “Morita” vs Julio, “Fuerte” vs “Indio”, bien en el pesaje
    Noticias

    “Kañas” vs “Dólar”, “Morita” vs Julio, “Fuerte” vs “Indio”, bien en el pesaje

    Por SoloBoxeo3 diciembre, 2011
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Rosarito, BC.- Con gran preparación y físicos bien trabajados, los protagonistas de la función “Homecoming” que presentará Baja Boxing este sábado en el Gimnasio Municipal de Rosarito pasaron sin contratiempos el trámite de la bascula, por lo que todo quedo listo para que se lleve a cabo esta atractiva velada boxística que será transmitida por Televisa.

    Antonio “Kañas” Lozada Jr. (24-1-0, 21 ko’s) marcó el tope de su contrato, 141 libras, para su pelea a 10 rounds en peso Superligero ante el invicto sinaloense Cesar “Dólar” Chávez (17-0-0, 7 ko’s) que registró 140 libras.

    Ambos confiados y motivados por distintas causas, Lozada porque peleará ante su gente de Rosarito y Chávez porque buscará su clasificación mundial, prometieron dar una gran pelea.

    Por su parte, David “Morita” de la Mora (23-1-0, 16 ko’s) detuvo la balanza en 123 libras, por lo que recibió luz verde para enfrentarse al campeón de Colombia, Eddy Julio (13-2-1, 11 ko’s), que peso 120 libras, a 10 rounds en peso Supergallo.

    En una revancha esperada, Arturo “Fuerte” Badillo (20-2-1, 18 ko’s) buscará vencer al peleador que le quitó su invicto en abril del año pasado, el colombiano Ronald “Indio” Barrera (29-8-2, 18 ko’s), en una pelea de pronóstico reservado a 10 rounds en peso Gallo. Badillo tuvo un peso oficial de 119 libras, mientras que Barrera subió “sobrado” a la báscula al marcar 116.

    En una “guerra” civil que ha llamado poderosamente la atención del público de Tijuana y Rosarito, en choque de prospectos invictos, el rosaritense Enrique Tinoco (4-0-1, 3 ko’s) chocará a cuatro rounds en peso Pluma al tijuanense Jesús “Chino” Badillo (6-0-1, 4 ko’s). Tinoco peso 127 libras, mientras que Badillo se quedo en 125.

    La función “Homecoming” con la que Baja Boxing cerrará su temporada 2011 dará inicio a las 18:00 horas y tendrá como sede el Gimnasio Municipal “Ernesto Ruffo Appel” de Rosarito. Durante la velada y al final de la misma, tocará en vivo la banda “Aires de Sinaloa”, como una manera de que la empresa promotora le agradece al público por el apoyo recibido para esta cartelera.

     

    PESAJE “HOMECOMING”

    Antonio Lozada Jr. 141 vs Cesar Chávez 140

    David de la Mora 123 vs Eddy Julio 120

    Arturo Badillo 119 vs Ronald Barrera 116

    Enrique Tinoco 127 vs Jesús Badillo 125

    José Escarcega 118 vs Jesús A. Juárez 116

    Anterior publicaciónBrandon Ríos quiere lucir ante John Murray
    Siguiente publicación Resultados Silla, Valencia

    Artículos relacionados

    Vergil Ortiz vs. Erickson Lubin

    Listos Vergil Ortiz vs. Erickson Lubin

    SAÚL CANELO ÁLVAREZ VS. DAVID BENAVIDEZ

    Benavidez insiste con Canelo y Xander Zayas logra su objetivo: contra Abbas Baraou en Puerto Rico

    “The Ring V: Noche de Samuráis” Inoue vs. Picasso

    “The Ring V: Noche de Samuráis” Inoue vs. Picasso

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Rafael Espinoza (Cortesía: Mikey Williams/Top Rank) Las cartelera Espinoza vs Khegai y el Nasukawa vs T. Inoue

    • Joshua Buatsi Joshua Buatsi vence a Zach Parker

    • Dalton Smith vs. Subriel Matías Conferencia de Prensa Oficial: Subriel Matías vs. Dalton Smith

    • Kazuto Ioka busca ser campeón mundial en 5 divisiones

    • Vergil Ortiz Jr y Erickson Lubin Vergil Ortiz Jr. vs. Erickson Lubin este sábado

    • Gervonta Davis ¡Gervonta demandado! ¿Paul vs. Zurdo? Peso: la clave en Sugar-Vaquero y ya huele a Crawford-Adames

    • Cartelera Isaac Cruz vs Lamont Roach Cartelera Isaac Cruz vs Lamont Roach

    • Mayweather y Pacquiao Apuran Floyd-Pacquiao, GBP no descarta Paul-Zurdo y entrenador de Yarde ‘durísimo con Benavidez’

    Historia del boxeo
    Márquez vs Pacquiao 4 Historia del boxeo

    Diez ko’s que no se olvidan

    16 octubre, 202234
    Ali vs Holmes

    Muhammad Alí dio lástima ante Larry Holmes tratando de coronarse campeón por 4ta vez

    3 octubre, 2020

    Hace 22 años De la Hoya volvió a superar por nocaut al ídolo de los mexicanos Julio César Chávez

    20 septiembre, 2020

    Thomas Hearns entró a la historia del boxeo mediante un traumático nocaut a Pipino Cuevas

    1 agosto, 2015
    Archivo de noticias
    diciembre 2011
    L M X J V S D
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031  
    « Nov   Ene »
    Últimos comentarios
    • Faycan en Benavidez insiste con Canelo y Xander Zayas logra su objetivo: contra Abbas Baraou en Puerto Rico
    • Carlos en Canelo y su duda: “Cambiar la esquina y exigir revancha”. Resendiz vs. Berlanga ¿a quién conviene?
    • Carlos en Canelo y su duda: “Cambiar la esquina y exigir revancha”. Resendiz vs. Berlanga ¿a quién conviene?
    • Carlos en Se cancela el Jake Paul vs. Gervonta Davis
    • KID AZTECA en De la Hoya eufórico después de que el FBI investigue a Dana White y a la UFC por amañar peleas
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.