“Kañas” y “Morita” cierran preparación a gran ritmo

1

Tijuana, BC.- Antonio “Kañas” Lozada y David “Morita” de la Mora, ambos pupilos de Don Rómulo Quirarte en el gimnasio del Crea de Tijuana, cerraron sus respectivaspreparaciones de cara a sus compromisos del sábado 3 de diciembre en Rosarito, como parte de la función “Homecoming” que presentará Baja Boxing y transmitirá Televisa.

Lozada(24-2-1, 21 ko’s) se enfrentará a 10 rounds en peso Superligero al invicto sinaloense Cesar “Dólar” Chávez (17-0-0, 7 ko’s) en una clásica contienda entrefajador contra boxeador.

Por su parte, el “Morita” (23-1-0, 16 ko’) se medirá al noqueador colombiano Eddy Julio (13-2-1, 11 ko’s), en su reaparición tras haber disputado el titulo
mundial.

“Kañas” y “Morita” hicieron la prueba de los 10 rounds este viernes, enseñando la grancondición física que han adquirido, la motivación y que no tienen problemas de peso.

Lozada mostró potencia, movimientos de cintura y pierna y una gran puntería en sus envíos. Lució poderoso en su ataque y con gran variedad de recursos.

De la Mora, por su parte, exhibió gran velocidad y talento, atacó con ambas manos arriba y abajo y recorrió todo el ring.

El experimentado entrenador, Rómulo Quirarte, se mostró satisfecho con las pruebas hechas por ambos peleadores y dijo que ya están listos para sostener sus
importantes peleas. La próxima semana será sólo de ejercicios de soltura y aparatos, para mantener condición y peso.

Las peleas Lozada-Chávez y De la Mora-Julio forman parte de la triple cartelera estelar “Homecoming” con la que Baja Boxing cerrara su temporada 2011 en el
Gimnasio Municipal “Ernesto Ruffo Appel” de Rosarito.

En la otra contienda, Arturo “Fuerte” Badillo (20-2-0, 18 ko’s) tendrá su pelea de revancha, enfrentando al colombiano Ronald “Indio” Barrera (29-8-2, 18 ko’s) en pelea a 10 rounds en peso Gallo. Barrera fue el mismo que le quitó el invicto a Badillo en abril de 2010.

La función incluye el duelo de invictos entre Jesús “Chino” Badillo (6-0-1, 4 ko’s) y Enrique Tinoco (4-0-1, 3 ko’s) a cuatro asaltos en peso Pluma.

 

Compartir.

1 comentario

  1. Pingback: Amedar Consulting

Dejar una Respuesta