Batalla de experiencia Sammy vs Castillo

1

 El tabasqueño “Sammy” será el rival del “Temible” José Luis Castillo, el sábado en Playa del Carmen.

El tabasqueño Samuel “Sammy” Ventura reaparecerá el próximo sábado 26 de noviembre en la función “Profecía en la Riviera Maya” que se disputará en Playa del Carmen, Quintana Roo, ante el doble ex campeón mundial Ligero: José Luis “Temible” Castillo, el único que le ha impuesto condiciones a Floyd Mayweather Jr., aunque aquella ocasión le “robaron” en Las Vegas.

Es una tremenda batalla la que se espera entre estos dos experimentados del boxeo, pues tanto el tijuanense Castillo, como el “choco” Ventura, han pisado los mejores escenarios boxísticos a nivel mundial y figurando ambos en grandes carteleras y ésta no será la excepción, pues el promotor tabasqueño Pepe Gómez acostumbra a presentar las mejores funciones en territorio nacional.

El ex monarca Castillo luce un récord de lujo de 62 triunfos, 53 de ellas por la vía rápida, 11 derrotas, y un empate, mientras que el originario de Villahermosa llega con 32 victorias, 21 derrotas y un empate, además es actual campeón Intercontinental Superligero del Mundo Hispano, cetro que no expone, pues este combate está pactado a 10 rounds en peso Welter.

En esta función que organiza la empresa “Cancun Boxing” del tabasqueño Pepe Gómez y “Baja Boxing” de Antonio “Cañitas” Lozada, también intervendrá el Superpluma de Huimanguillo, Mario “Maravilla” Sánchez, ante un rival por designar.

Éste será el segundo combate con la empresa cancunense para este zurdo “choco”, con mucho estilo, pero que le ha faltado dar el estirón en el boxeo, por lo que tendrá otra prueba de fuego y de lograr convencer sería programado en las siguientes funciones.

En la pelea estelar estará el ex triple campeón del mundo, el mochiteco Humberto “Zorrita” Soto frente al brasileño Adailton “Precipicio” de Jesús, además pelearán los sorprendentes hermanos Ceja ante nicaragüenses, Luis “Gallito” lo hará en Minimosca a 10 giros frente a José “Pollo” Aguilar y Julio “Pollito” a la misma distancia, pero en Supermosca con Elvis “Rockero” Guillén.

Compartir.

1 comentario

  1. Pingback: Solo Boxeo » Entrena el “Zorrita” en playa del Carmen

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.